#511 Me refiero a FNC si se marcha Broxah que es lo que seguramente pase por el tweet que para mi es Broxah y Kobbe
#516 ¿Pero eso es oficial o era un rumor random? No recuerdo quien lo dijo ni como se dijo.
EDIT: Lo he buscado. No descarto que sea troleo aunque con todo lo que están montando de la offseason con plató y tal sería para colgarlos de un pino.
Dice Kuentin que FNC esta de tryouts de adc con: Upset, Forgiven, Deadly y Kobbe. Y SMM para la jungla.
#526 es fuente española, de momento veracidad 0 xd
Mas de ahí solo vale uno: Kobbe xd
En conclusión: se empeoraría el equipo xd
Lo único aceptable sería Xerxe y Kobbe y a saber como funciona con Hylixan
- no veo a rekkles fuera de FNC y broxah personalmente me gusta pero ha pegado bajón
#530 Ya ves, es que tendrá ya casi 30, y ha sido top pero los años fuera del lol, su actitud y tal, dudo que en Fnatic estén probando con un jugador así, el tio si se pone las pilas haría buen papel en equipos de mitad para abajo, y si ocurre un milagro vuelva a servir para un nivel top, pero no ahora mismo xD.
#524 Kuentin xd
Fnatic no ficha a forg1ven ni de casualidad. Kobbe o upset lo veo más factible en todo caso. Pero vamos que lo de que rekkles se va no está confirmado en ninguna parte.
#534 Cambiar a Rekkles por Upset...
Supongo que sería por decisión del propio rubio y no de FNC xd
#536 Hombre, es que si rekkles se pira se supone que es iniciativa suya, no creo que le metan el peine
Y entre upset y forg1ven pues me quedo con el aleman, el griego ha sido un gran adc pero ahora mismo está más para la european masters que otra cosa.