Pues si Mithy no va a continuar en Origen, creo que deberíamos hacer una llamadita a Ignar para que siga jugando con Upset.
A ver era una opción. Ahora bien si el ambiente es malo no se sí fuchar a mithy que en esos ambientes es bastante gilipollas sea la mejor opción.
Me cuesta creer que Araneae haya dicho que no cuando puede dejar a Falco al mando de Mad.
Por cierto @fairball esos rumores te los saco yo si quiero en 15 mins sin contactos.
#935 Araneae debe tener acciones o parte de la empresa (aunque sea pequeña) no se hasta que punto puede fichar por otros equipos.
#935 la araña ha tenido ofertas, pero prefiere estar en un perfil mas de desarollo de talento joven.
Si esto es verdad, FNC se ha lanzado al puto vacio con el roster, o te sale muy bien o te sale horriblemente mal.
Buen golazo se va a meter esportmaniacos con lo de mithy, los guiris los van a poner finos como no sea verdad.
#927 Deilor venía del mundo del poker si mal no recuerdo. 0 experiencia de coach en el lol si, pero saber encarrilar la mentalidad de los jugadores y que nunca bajaran los brazos si que sabia.
Creo que aportó mucho más en eso que en drafts o similar.
Mithy de estabilidad mental y aguantarse el tilt tiene poco me parece a mi xDD
Eso si, de comps y el juego sabrá x10000
a mi SMM con bwipo me parece de puta madre, recuerdan el first blood que siempre hacia con werlyb? ahora Bwipo >>> Werlyb, y bwipo con ventaja te abre un señor hueco que hace que pierdas la partida.
Fnatic no contrató a yellowstar de coach que llevaba 4 años en fnatic, me cuesta creer que fichen a mithy.
Tiene buena relación con rekkles y hily pero no por eso le metes de coach. Si que lo vería de analista.
#946 yellowstar tuvo 2 splits bien como supp y ya. Y por la pinta que tiene es un matao como coach. De mIthy siempre se ha dicho que en macro y en estos temas es muy bueno. Ahora, me parece una locura.
#949 Yellow en francia lo hace bien, pero tambien por que tiene a 2 jugadores ex LCS y un koreano
#952 Pero si zanzarah ha puesto esta mañana que buscaba ofertas, hace 2 horas concretamente. No va a ser el jungla de OG.
Ahora es cuando nos comemos un:
OG Alphari
OG Zanzarah
OG Nukeduck
OG Upset
OG Promisq
#956 no sé, eso dicen XDDD