Pues me alero por razork y denyk, y me daria una gran lastima que no vaya estar deadly en LEC.
Giants podria marcarse un:
Th3Antonio
Gilius
jiizuke
Deadly
Labrov
xdxd na es coña xdxd
#1212 Qué presupuesto tiene giants? Pregunto desde la ignorancia.. Porque gilius y jizuke aun jugando en ligas regionales deben cobrar bastante.
Hay mucha vieja gloria que se va a quedar sin sitio en LEC.. soaz, febiven, maxlore
#1216 no sé pero lo digo en plan coña, seguramente apuesten por un equipo alrededor de th3antonio y deadly si finalmente no consiguen fichar por LEC, de support si que apuesto por labrov pero el resto cogerán algún soloq player o le darán la oportunidad a algún jugador de su equipo amateur ya que hicieron una buena Iberian Cup.
#1217 Aun así hay equipos que pagan mucho más que otros.
Amazing el año pasado se tiro un split sin jugar y acabó encontrando equipo.
Yo a soaz por ejemplo no se si le veo jugando en ligas regionales a estas alturas.
#1221 bueno, si ahora riot empieza a meter mano en los contratos pues podrian tocar algo de sueldos.
Pero como los maxlore, feviben, soaz se vayan a las ERL madre mia vaya EMC nos tocaria
#1221 Siempre puedes jugartela a que un equipo se pegue un tortazo y tu seas su bala en la recamara pero Amazing se paso a cuerpo tecnico si no me equivoco.