Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Rezagado

#1318 Pero hubieran dicho algo ya a estas alturas.

Si han conseguido saber que Mithy es el coach de FNC, que es algo que podría haber escrito yo en este hilo estando borracho a las 5 de la mañana, también sabrían si Rekkles se va o no xd

Benzac

#1319 faltan vitality, SK y S04 casi por todo el roster

2 respuestas
N

#1322 yo he leido que VIT Milica , suena interesante si se queda Cabo y echan al bodrio de Jactroll.

Cabo

Milica
Carzy ?
Labrov ?

crazygrumpy

#1322 Yo entiendo que lo dice por Fnatic, que igual me estoy columpiando mucho

1 respuesta
Retourned

#1320 Qué ha dicho sobre Rekkles? Retraso por el perdón.

1 respuesta
Benzac

#1324 no es por el lado de que dice que el dúo de jungla mid de FNC es mejor? Y diciéndole que se espere a mirar las demás?

Por cierto, como lo de ayer todo son RUMORES se confirma la salida de Mithy por OG

1 comentario moderado
Kaiser5

#1325 Que rekkles quería mantener roster y lo intento pero que Broxah tenia decidido irse.

1
Kingu

Se ha anunciado ya el cambio de marca de Splyce?

N

https://www.esportmaniacos.com/league-of-legends/fuentes-comp-sera-el-relevo-de-attila-en-team-vitality/

Draeckoon

#1319 mmmm esto me descoloca. ¿Qué otros dúos mid-jungla pueden ser mejores que Selfmade-Nemesis?

El de G2, con Jankos-Caps, ya lo conocemos y sí que está a ese nivel.
El de RGE también lo conocemos, y es muy bueno también, Inspired-Larssen.
El de XL, Caedrel con el que sea, no va a ser mejor que este.
El de OG, Xerxe-Nukeduck, no es mejor.
El de VIT, Skeanz-Milica, no es mejor.
El de SK, Trick-Jenax, no es mejor.
El de MAD, Shadow-Humanoid, no es mejor.
El de MSF, Razork-Lider, no es mejor.
Solo quedaría el de S04 y mucho tendrían que romperlo para que sea mejor que el de FNC.

1 2 respuestas
Benzac

Por cierto, Patrik para que se va de OG no muy contento... Ni agradeció ni nada. Creo que es poco profesional de su parte

2 respuestas
Kaiser5

#1332 aun no esta oficialmente fuera.

1 respuesta
Benzac

#1333 si ya lo está. OG lo anunció hace unos 15 minutos, y Patrik ya quitó todo lo que le asosiaba al equipo

vSr

Madre mia que ganas de que empiece la temporada y ver como evolucionan los equipos nuevos ^^

ZugzwangKR

#1331 Bueno, con el de Origen tengo mis dudas.

1 respuesta
Benzac

El dúo de OG depende de si es el año bueno de ND, si es el bueno GL. Yo creo que el de OG es mejor, Perl me parece aún mejor el de G2

Draeckoon

#1336 ufff... depende de Nukeduck. Al nivel 2018 o Spring 2019, sí es mejor. Al nivel de Summer 2019, ni de coña.

Fedackles

#37 #51 #85

Sin embargo Jacob Wolf dijo que Rekkles quería mantener el bloque. :clap:

1 2 respuestas
ColdZimeh

#1339 y ha mantenido el bloque , solo hay un cambio, si lo hay

Syrek

#1331 En que te basad para esa parrafada? En si conoces al player? en según el equipo?

1 respuesta
Draeckoon

#1341 ¿eh?

N

https://cybersport.pl/231800/orome-i-carzzy-w-glownym-skladzie-mad-lions-w-lec-humanoid-przedluzy-kontrakt/ Orome y Carzzy a MAD , Humanoid se queda.

1 respuesta
Aldarion_21

#1339 Al final es un poco lo de siempre...

serpa500

#1343 lo dijo ayer espm

B

#1332 Patrik, Sheriff para los amigos, es el mismo que dejó tirado en un partido a Origen España a última hora "por ordenador roto". No volvió a jugar con el equipo y salieron rumores de malos rollos en el roster. Tenía fama de ser un tóxico de cojones.

No me sorprende.

Kaiser5

Tampoco lo ha hecho Mithy, dios como esta el patio.

Edit: Justo lo acaba de poner xd

1 respuesta
Draeckoon
Galaik

Se ha marcado un Yellowstar en toda regla

1
Aldarion_21

Vamos Migueeeel sacatela en Fnatic.

1 respuesta
Tema cerrado