Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Efervescente

#132 Va por mi imagino pero has hecho mal el quote.

Vander entró con Finn en esos mapas. Y cualquiera sabe que el upgrade de Finn sobre Profit es infinitamente menor que el de Inspired, Larssen e incluso Woolite, más allá de que ganasen dos mapas. RGE empezó a ganar mapas cuando entraron Inspired y Larssen. Si ahora hubiese jugado Profit no creo que el resultado hubiese sido distinto. Y ojo que yo creo que para tener a Profit como import pues mejor tirar de Finn o Werlyb porque no es un factor diferencial pero que no es peor que ninguno de los dos está bastante claro.

Personalmente antes que con Werlyb prefiero probar a Yoppa u Orome aunque no me parece una locura que algún equipo de media tabla lo tuviese por ahí. Por ejemplo, se me ocurre MSF o incluso S04 si mantiene a Upset que consume muchos recursos.

Werlyb es borderline, si está en LEC no creo que nadie se ponga las manos en la cabeza y si no está creo que tampoco se va a montar ningún drama.

Efervescente

#150 ¿Estás insinuando que con Werlyb esos dos equipos aspirarían a ser segundos?

1 respuesta
ColdZimeh

#150 estás llamando a SPY equipo que aspira a quedar 5º (en la regular season, supongo) cuando es un equipo que desde el 2016 que entro en la LCS EU (4 años ya) ha conseguido 2 pases al mundial llegando a 4ºs de final en este último.

Del S04 , OG y MSF por ejemplo puedes decir lo que quieras, porque son catastrofes deportivas, pero SPY es un equipo que siempre está en la lucha por ir al mundial sin grandes super estrellas.

Taiden

Quedar tercero es aspirar a quedar quinto. G2 aspira a quedar octavo del mundial.

#150Rezagado:

Espero no ser el único que está flipando con esta gente

Flipando consigo mismo.

1
B

Splyce aspiran a quintos wtf xD

Galaik

Los propios mods estáis desviando el tema sobre un equipo en concreto y esto es el mercado de fichajes y rumores, no enmierdeis.

1 1 respuesta
Kaiser5

#156 Están debatiendo que son users como tu.

1 respuesta
Galaik

#157 da igual, esto es el mercado de fichajes si algún user quiere hablar sobre la posición de Splyce a nivel mundial que abra un hilo

9
R

#152 No, estoy insinuando que si fichas a gente como Werlyb, Odo o Xaxi vas a seguir quedando 5to porque lo mismo da uno que otro.

Saffron

Como si por ahora no hubiese nada más que invents que cuelan por rumores.

Benzac

Inspired a NA omg... Esque ojalá nada de eso sea real

B

Qué pena por Splyce, no? Solo les sobra el top.

Kaiser5
1 respuesta
Draeckoon

Qué pena que gente de talento de EU como Nisqy, Svenskeren, Jensen, Zven, Bjergsen y ahora Kobbe o Inspired acaben en una región muerta como NA. ¿Tanta diferencia de salarios hay entre EU y NA?

1 respuesta
SergioLS

Pues si se va Rekkles de Fnc, prefiero mil veces a Kobbe que a Forgiven

4 1 respuesta
ColdZimeh

#165 lógico y normal

Galaik

#163 que veracidad tiene esto? O son rumores solo?

2 respuestas
zeTman

Ostia viendo lo de un posible Clid IG se van a rushear todo el campeonato si se ponen serios

Kaiser5

#167 son rumores, si abres la imagen a la derecha pone cada color que es.

1 respuesta
ColdZimeh

#167 Pues leyendo la propia imagen, ninguna. Todo viene de rumores, pero posiblemente tengan razón en varis cosas.

zeTman

#169 Es que esa imagen..

1 2 respuestas
N

estaría guay el hilo con live , visto que siempre suele ser hilo con mucho tráfico ( el de fichajes )

1 respuesta
Kaiser5

#171 entra al tweet y se ve bien.

ColdZimeh

#171 solo hay que abrir el tweet xd

zeTman

ya ya me acabo de dar cuenta xddd

ColdZimeh

#172 al terminar el mundial va con chincheta y live, np

2
TTray

#164 A mí me dan más pena los fans de NA que van a comerse más y más imports cada año xD y sin caer en el tópico, pero si el jungla de TL es otro import, ver a 4/5 imports en un equipo se me caería la cara de vergüenza.

Por cierto lo de que Excel no eche a Lim, wtf

2 respuestas
ousean

Hay rumores de que Faker se pasa a AD

1 2 respuestas
zeTman

#178 No creo que se marque un Perkz

serget

#177 Yo es que flipo que después del desastre del mundial todo lo que se les ocurra sea pedir más slots de imports. Son tontísimos xd

3 respuestas
Tema cerrado