Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Benzac

#2096 pero si lo anunciaron en GG

B

#2083 Fnatic no repite bloque.

1 respuesta
N

Os acordáis de K0u ? el jungla que estuvo en GIA y era medio famosete en soloQ ? hace unas semanas puso un post diciendo que se iba a suicidar y tal. Ps me acabo de encontrar con esto ahora en Reddit

https://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/e66s4v/pro_player_k0u_passed_away_sunday/

F

PD: no sabía en que otro hilo ponerlo.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

A ver como va la cosa ...

Misfits era candidato 100% por roster....y mira como quedo. Que alomejor OG juega con 0 qu8mica y queda ultimo.

Los cambios brusco de roster, hay que cogerlos con pinzas ... no sabes como va a salir

1 respuesta
Benzac

#2104 pues por eso siempre hay una idea previa y luego viene la realidad. Que yo siento que alguna sorpresa nos llevamos este año, ya sea por OG, o por el griego xdxd

luis0811

Para mi G2 sigue siendo el superequipo de Europa ni Fnatic ni Og le va a ganar. Mi única duda es si el jankos de @Taiden estará de capa caída esta nueva season o mantendría su nivel que el pavo ya tiene cierta edad.

3 respuestas
Adkholin

Flipante la paja que os habéis montado con lo de Patrik sin ver la entrevista XDDD

1 respuesta
Saffron

#2103 Ostias muy duro, una de las eternas promesas de Soloq que parecía que iba a reventar en la LCS, iba totalmente smurf en equipos pequeños de CS y luego consiguió fichar por el super Nip que se comió el doble Ban de ND y Mithy y no pudo Ascender.

Pero es que luego que Oce consiguió ficharlo para Gamers 2 y dejó tirados a un Nip que volvía a ser candidato, y Ocelote estaba superorgulloso, se dejó bastante pasta y lo vendía que flipas, pero claro el equipo era ina mierda en verdad y se estamparon.

Benzac

#2107 te cito mi comentario? Aclaré que no lo había visto.

1 respuesta
Adkholin

#2109 te cito mi comentario? Ya se que no la has visto. Por eso mismo me hace gracia que te montes una película basada en el titulo de la entrevista y no en el contenido.

RingoStarr1

Me parece increible que algunos comentarios digan que si gana OG / FNC es porque G2 tiene un mal rendimiento y no le dan el merito que corresponde a esos equipos.

2 respuestas
B

#2106 Que hizo que OG quedara segundo en el Spring y septimo en el Summer?

1 respuesta
Kaiser5

#2111 Aklex que sigues logueado en la clon.

8
B

#2111 G2 bajará en su momento. Como en todas las competiciones todos los equipos. No van a ganar eternamente.

1 1 respuesta
Taiden

#2106 es como el vino tinto, con los años se vuelve más listo

Taiden

#2102 de 5 jugadores siguen 4. Repiten bloque, no he dicho roster.

1 1 respuesta
B

#2116 Entonces desconozco la definicion de bloque.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2118 me han dicho que pasa mucho en este foro. Se toman muy en serio a Ibai(Son rooboots...!)

cydoniagun

Taiden ha dicho lo que quería decir, en fútbol repetir bloque es mantener a gran parte del equipo pero realizando algunas modificaciones para buscar la mejora.
Repetir equipo sería tener a los mismos.
Repetir bloque es mantener la esencia del equipo con pequeños cambios.

1 respuesta
Taiden

#2117 que no lo quieras entender es cosa tuya. El bloque principal sigue, solo han cambiado 1 pieza.

Lo de Ibai no se ni que tiene que ver xD

#2120 gracias tronco.

Estoy convencido que todo esto es por hablar de OG, que si hablará de MSF que se la suda a todo el mundo nadie me diría nada. Y a mi es el roster que más me gusta de OG desde el original, que soy fan de ND y Xerxe me gusta mucho. Pero poner a Xerxe a la altura de Jankos es una broma y pensar que van a rendir mejor que G2 cuando a estos no hubo quien les plantara cara en EU (salvo FNC y no les llegaron a ganar) es de risa. ¿Que luego OG me calla la boca y gana la LEC? Pues igual, pero yo lo veo imposible. Ahora a seguir sacando frases de contexto que parece que es lo que os gusta a algunos.

2 1 respuesta
ColdZimeh

Pero que habláis? Un bloque es esto:

5
Draeckoon

Por cierto, que acabo de escuchar la entrevista del tal BloopGG de ESPM a Patrik y no dice que no sean contenders. Dice que no cree que puedan ganar a G2, pero que si crecen bien como grupo pueden ser perfectamente segundos. Vamos, lo que pensamos todos.

2 2 respuestas
Taiden

#2123 a mi me parece un equipo hecho por y para Guiholto. Alphari puede jugar solo, mientras que tiene a Xerxe que fácilmente sea el jungla con mejor pathing y es lo que le gusta al portugués (Amazing y Kold) junglas con más cabeza que skill. ND te arregla y te permite hacer cualquier draft y luego mejora la bot lane y habrá que ver como funciona Destiny.

No se como irán en primavera pero si evolucionan bien en verano pueden tener alguna oportunidad de ganar y sobre todo de ir a worlds.

1 respuesta
luis0811

#2121 Primera vez que concuerdo contigo . La gente empieza a tener paranoia hypeando a Og sin pies ni cabeza .
#2114 Y ahora es el momento? Tras haber ganado este año spring lec ,msi ,summer lec y finalista de world.
#2112 Pues perdiendo contra g2 dos veces en Spring . Y perdiendo contra el top 6 en Summer.

1 2 respuestas
Taiden

#2125 me abriste los ojos Luis. Quien será la mentira este año?

1 respuesta
luis0811

#2126 la mentira de mediavida claramente es OG a ver cuando se convierte en verdad ?

1
Draeckoon

#2124 y Upset es un adc muy de late, nada agresivo en línea al que le gusta espera que llegue su momento. Y ya sabemos que los equipos de Guilhoto suelen ser muy cerebrales y conservadores.

Mi duda es cómo van a adaptarse al meta, porque aunque estemos aún en pretemporada, todo el mundo dice que las partidas se han acelerado y rara vez llegan al min 30. Y eso es todo lo contrario a lo que suele preparar Guilhoto.

2 respuestas
Taiden

#2128 quedan 2 meses para la LEC y dentro de la propia el meta cambiará. No se puede depender del meta. A mi con que se vea que el equipo funciona y mejora me da igual el resto.

El único equipo que ha ganado worlds simplemente por el meta fue SSG en la S7, porque como equipo se vió que eran bastante meh. Lo importante es que el equipo sea sólido y que el meta para clasificarte a worlds no sea lo que te condicione.

1 respuesta
Draeckoon

#2129 tiene que encontrar su identidad. Ya han dicho varias veces que el problema del summer es que empezaron el split jugando más alocado, a lo G2, y tras varias semanas se dieron cuenta de que no podían jugar a algo para lo que no servían. Problemas de adaptación al meta, según parece. Y a partir de ahí supongo que el tilt se los comió.

Yo estoy relativamente hypeado con Origen. Xerxe y Alphari me encantan, la verdad. Upset le reconozco lo bueno que es, pero siempre me ha parecido un poco pecho frío. Y Nukeduck ya sabemos cuál es la duda. Veremos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx