#2150 Claro, lo has dicho muy bien, depende de cada persona. Lo que no te niego es que se quemen, porque los e-sports ,aunque muchos piensen lo contrario, son exigentes.
#2163 por ejemplo.
No sé, yo es que no veo justo que Riot obligue a ese nivel de stress a los jugadores y staff porque ellos no sean capaces de balancear de forma óptima su puto juego.
kt ficha a Ray, SoHwan, Bon0, Mairang, Kuro, Aiming y TusiN para cerrar su roster.
Y sinceramente y a como están cerrados casi todos los rosters en corea me parece algo decente, digno de pelear el Top 5-6 e incluso si tienen suerte llegar lejos en PO.
#2175 Rookie tendrá que jugar de mid-jungla otra vez, vaya éxito.
Están haciendo lo mismo que cuando subieron a theshy y jl pero no se.
#2176 Habrá que ver si Ning recupera el nivel o Leyan mejora, si no tienen un problema. La bot lane en principio no debería ser mala y tienen todo el año para ir creciendo.
Solo con un jungla que no de sida es un equipo top 3 fácil pero si siguen con esos 2 pues gl, a ver que tal sale la botlane.
Cualquier cosa que incluya a Baolan fuera del equipo es un upgrade. Y yo creo que Ning puede volver a ser top
A ver si se anuncia algo de la SLO de una vez... Que quiero ver a mi Giants campeonar ! Promisq y ya no me hace falta más.
#2186 lo siento, tengo vida propia fuera de aqui como para estar pendiente de las noticias diarias xdxdxdxd.
promisq en giants serian las risas
#2188 a vale, me parecio leer un llegas.
pues como acaben marchando muchos a las erl, va estar divertida la season.
a ver si riot suelta algo sobre los planes de las ERL para 2020, que se rumoreaba algun torneo nuevo, o un torneo con los allstar de cada liga o algo por el estilo