Con estos teams de mierda fnatic y g2 no tienen nada que hacer en los worlds dado que no tienen competencia alguna en la liga tipo psg.
#2252 FPX se hizo 14-1 en regular y en PO del summer solo cedieron dos mapas ¿donde estaba la oposición?
#2257 por que hay rumores de que en 2020 ya no será obligatorio las academias a petición de los clubs
#2258 pero por ahora todos siguen teniendo equipos, según parece. Dijeron además que Fnatic Rising se iba a Alemania, ¿no?
#2259 si, pero a saber que pasa, en europa no veo sentido alguno obligar a los equipos a tener academia
#2260 yo tampoco, honestamente, y menos aún desde que se sabe que los equipos LEC pueden fichar a los de ERL sin tener siquiera que convencer al club.
#2263 Dice que es el primero, luego Rookie sigue computando como coreano.
RIP pajiplantillas de IG.
Nixerino en su momento parecía que era la esperanza de Españita para el adc pero al final poca cosa.
#2276 Pero ya lo dijeron, no? Que el mejor movimiento del mercado era suyo... A mi me suena al menos haberles leído algo así
#2278 yo digo que esto no es nuevo, ya lo habían puesto antes... Tampoco me sorprendería demasiado