Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Fox-ES

#2400 Mantengo que Jankos es la pieza fundamental del equipo pero independientemente del meta Caps me parece el mejor jugador a nivel individual.

1 1 respuesta
Benzac

Perkz el mejor ADC de Worlds? Wtf

1 respuesta
Taiden

#2401 el que sabe, sabe

Laxers2

#2402 Quien fue mejor según tu?

En worlds fue Perkz=Caps>>>>>Mikyx>>Jankos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(infinito) >Wunder

2 respuestas
Kaiser5

Caps no creo que hiciera unas semis-final buenas. Matadme si queréis.

1 1 respuesta
Laxers2

#2405 Hombre en la final no se salva nadie creo yo, las semis tampoco fueron tan allá pero no me parece que lo hiciera mal

Fox-ES

#2404 Pues Wunder carryleo dos games con jugadas muy complicadas en las semis saliendo por detrás en lineas.

1 respuesta
P

#2404 lwx

1 respuesta
Laxers2

#2407 Un par de jugadas buenas después de dar sida todo el torneo que quieres que te diga

#2408
Sin comentarios

1 2 respuestas
Fox-ES

#2409 Pues a mi Perkz (el adc en general en ese meta) lo cambias por un ficus y da el mismo resultado, me pareció de todo irrelevante. A ver el año que viene...

1 respuesta
Kaiser5

#2410 Si las semis las ganan por el y en la final lo que aguantan la primera partida es por el.

1 1 respuesta
Fox-ES

#2411 Si te parece que Perkz hace más Teddy en las semis es tu criterio pero no lo compro. Ganó las semis porque el adc es irrelevante porque sino Teddy marcaría la diferencia porque fue claramente mejor. :person_shrugging:

1 respuesta
Kaiser5

#2412 No comparto en absoluto, es mas, pienso que Teddy hizo un mundial bastante discreto quitando momentos puntuales.

1
Saffron

Nah Caps mea en el duelo mid Jungla a SKT con Clid-Faker y sus semis fueron discretas.

Vamos no me jodas que Faker solo con la presencia de Caps sale acojonado que esas semis parecía que estaba jugando Betsy en SKT. Obviamente el que mas brilló de esa semi fue Mikyx, pero muchisimas plays las habilita Caps con el control de la Mid, que SKT no pudieron wardear bien en toda la serie.

Para mi Caps fue el mejor de G2 por poquito sobre Perkz, pero Perkz fue mejor com respecto al resto de Adcs que Caps con los Mids, pero IMO este mundial el nivelazo lo marcaron los Mids.

1 respuesta
Kaiser5

#2414 Tienes razón, skt controlo todos los objetivos porque no podían wardear. Otra cosa no pero wardear precisamente en esa serie no lo hizo mal skt.

1
J

Faker se lía a intearla basto en el midgame/lategame no sé que tiene que ver Caps con que Faker esté empanado xd

P

#2409 Obvio, tu una argumentación, es seguir la manía que le tenéis, ale LWX best adc, y al que no le guste ya sabe

3 respuestas
Kaiser5

#2417 Tampoco has dado ningún argumento para decir que es el mejor.

1 respuesta
Laxers2

#2417 Cual es tu argumento? "LWX es el mejor porque le tienen manía" XD

1
Biohaazardx

No se que le ven a la mentira de caps que claramente se caga ante midlaners muchoooo mejores que el como ROOKIE, los que sabemos de LOL nos damos cuenta que el alma de ese equipo es perkz que sera manco con adc que no sean xayah/kaisa pero al menos tiene huevos para pararse con cualquiera.

11 1 respuesta
Galaik

#2420 caps pecho frio aguante bio sos capo

11
P

#2418 mírate el mundial del lol y ahí tienes el argumento

1 respuesta
Kaiser5

#2422 Vamos que no vas argumentar el por que. No se ni para que me molesto.

1 respuesta
P

#2423 que quieres que te argumente ahí? Jugo de maravilla y aquí decíais que era el peor ADC del torneo, y ya se vio que no era así.

1 respuesta
Kaiser5

#2424 Fíjate si jugo bien que en la ultima partida del mundial se hizo un 16% de daño y ni se noto.

Por no hablar que creo que es el carry con peor eficiencia de los 4 que hubieron en semis.

1
P

última partida xD

1 respuesta
Kaiser5

#2426 Contra fnc quedo ultimo en daño en 2 partidas y en la única que es referente en daño de su equipo es la del diveo en bot, vs ig en la única partida que destaco a la alta su daño fue en la que perdieron en late y en el resto siempre por debajo de Gimgoon o Doinb.

Es un adc escoba que cuando gana ventajas en linea no sabe traducirlas en daño o aporte dentro de la misma. Jugo bastante mejor de lo esperado la fase final del mundial.

Laxers2

Peor adc del torneo creo que no lo dijo nadie, de los adc de equipos TOP de verdad si era el peor y lo sigue siendo, no jugo mal en las eliminatorias para lo se esperaba, pero es de puto chiste decir que fue el mejor adc del torneo un tipo que es irrelevante salvo para pasar las escoba después de que lo llevan en la espalda todo el game, le den un montón de recursos, el mid juegue para el y su equipo controle tanto la partida que lo único que hace es farmear y farmear, de ahí que tenga tan pocas muertes, tan pocas como su relevancia en la partida.

1
Kaiser5

Pues parece que va en serio:

Translated fragment about Caps and Perkz' roleswap "Caps likes challenges and Perkz wasn't so comfortable as a marksman, even though he was doing really great. That is why they have deciced to try something new and role swap - Caps will play bot and Perkz will go back to mid. It's kind of troll, but we'll see what future brings us. If it doesn't work out, then we'll swap them again and go back to previous strategy."

Fuente

2 respuestas
Galaik

Parece que van a probar durante un split y si sale bien pues pa alante, no creo que saquen grandes conclusiones por un split porque se van a pasear anyways

1 respuesta
Tema cerrado