Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

bolea33

#360 De lo que diga Woolo te puedes creer la mitad de un tercio del quinto de lo que diga.

Mas que nada porque la persona que haya detras de esa cuenta plasma en tweets "TODOS" los rumores que salgan, aunque tenga una tasa de acierto infima, deberia ser considerado bait linkear sus tweets porque no pueden estar menos fundados.

ColdZimeh

Más que Rekkles, podría ser Alphari

Kaiser5

Abrid hilos cago en dios

1 respuesta
ColdZimeh

#363 ¿De qué?

1 respuesta
Kaiser5

#364 J team

1 respuesta
Efervescente

Upset tiene cara de NA. No descarto otro jugador tipo Patrik, Larssen o Humanoid, gente buena que va a buscar más pasta.

1 respuesta
ColdZimeh

#365 Eso es lo que estaba haciendo, no veía nada más que podría tener hilo.

#366 Pero Upset no creo que genere un efecto domino...

1 respuesta
Efervescente

#367 También es verdad. A saber, Alphari podría encajar más en esa definición, cierto.

Skraken

Yo no creo que un toplaner cree un efecto dominó la verdad salvo que se vaya Wunder por ejemplo y ni aún así me lo acabo de creer del todo. Si lo veo más por un midlaner o un adc que son posiciones mucho más importantes y sobretodo la botlane que puede dar a cambios también en el supp.

serget

C9 Perkz un añito de baylife para relajarse.

Taiden

#360 no me jodas. Que ha jugado de vicio este año

1 respuesta
ColdZimeh

A ver, que toplaner en EU ahora mismo tenemos Wunder, Alphari y Bwipo,y de ahí saltamos a Finn y Orome, no sé. El efecto domino en verdad sería si Alphari se mueve dentro de EU, si se va a NA la verdad que poco haría, si.

Eso si, los adc en EU pues como que en equipos top ninguno es malo y tienen el puesto más que ganado, sería difícil también que haya un cambio de cromos.
Los mids, quitando a Nemesis creo que no habrá cambios muy gordos.... FNC pillará algún mid que le guste y el equipo afectado fichará a otro y ya

1 respuesta
Draeckoon

#371 and eso pienso yo también. Si se va, se va justo el año que más lo íbamos a echar de menos.

#360 bueno, LEC Wooloo lo suelta todo y alguna al final se cumple. Total, estamos aquí para hablar y comentar.

bolea33

#372 ¿Crees que FNC va a benchear a Nemesis? Es que no tengo todas conmigo ehh, que Selfmade esta encantado de jugar con el, aunque bueno, no sería la 1era vez que traiciona a compañeros...:thinking:

2 respuestas
Taiden
#374bolea33:

no sería la 1era vez que traiciona a compañeros

Es un deporte. Si tu amiguito no vale se le da la patada y buscas a otro mejor.

Para mi Nemesis tendría que estar fuera de FNC. Con un mid que este año hubiera jugado habrían ganado a TES

1 respuesta
ColdZimeh

#374 Pues creo que depende mucho de lo que haga G2 en el mundial, la verdad. Yo creo que si G2 gana el mundial, Jankos cuelga los periféricos y SMM se iría a G2 sin pensarlos 2 veces (aunque no sé si el resto del equipo lo querría en el equipo, claro).

De todos modos, creo que FNC tiene que anteponer su interés a los caprichos de un jugador, creo que todos tienen que estar de acuerdo de como se perdió la serie de cuartos y vamos, cual ha sido su punto flojo todo el año...

1 respuesta
Taiden
#376ColdZimeh:

SMM se iría a G2 sin pensarlos

Yo eso no lo tengo nada claro. A mi SMM no me pega en G2 ni un poco. Jankos es un pavo que juega para las demás lineas y hace mejores a sus compañero por eso sufre en este meta. Y SMM no va a hacer eso, el es un carry. No puedes tener en un equipo 5 jugadores que carrileen.

Pero si, de acuerdo con tu segundo párrafo. FNC antes de worlds debía cambiar a Bwipo, Hyli y Nemesis. Los dos primeros han jugado cómo cristo y puedes darles otra oportunidad. Nemesis en 2 años no ha destacado y este año ha estado desconectado

1 respuesta
ColdZimeh

#377 Bueno, tienes que ir a por el mejor jungla de la liga si o si. Otro que se me ocurre es Razork que es bastante versátil, pero ya parece que se queda en MSF. De todos modos, creo que para el año que viene cambia una burrada el meta de jungla, no?

1 respuesta
Taiden

#378

#378ColdZimeh:

tienes que ir a por el mejor jungla de la liga si o si

Si, pero depende. No se, meter a un tío que no pega ni con cola no se si sería bueno. Ten en cuenta que en FNC han jugado por y para SMM mientras que en G2 juegan a que Jankos habilita al resto. No te se decir...

1 respuesta
ColdZimeh

#379 Si, si, pero si se te va Jankos no vas a ir a por Trick, que sería un jugador que juega a lo mismo que Jankos. También se podría scoutear por las ERL a ver si hay algún jugador del corte del mejor jugador del mundo. @Benzac ¿Quién ves por ahí que pueda suplir al jungla de G2? xd

2 respuestas
bolea33

#375 Estoy de acuerdo, no da el nivel para ganar la liga un tio que no es siquiera top3 de tu región.

#374 nahhh yo dudo que fiche SMM por G2, aunque se fuera jankos.

Taiden

#380 es que claro, Inspires es más perfil SMM también. Puta vida, que no se vaya Jankitos

3 respuestas
ColdZimeh

#382 Yo pienso que si ganan el mundial se van Wunder y Jankos. Pero bueno, es impresión mía.

Kaiser5

#382 Inspired es muy perfil Jankos eh.

1 respuesta
Taiden

#384 si? Lo tengo más enfocado en carries no se por qué. Si es así y Jankos (dios no lo quiera) se retira iría a por él

Synphere

Yo tampoco creo que SMM se vaya a G2. Creo que le gusta Fnatic y Rekkles demasiado como para irse solo por pasta sabiendo que Fnatic puede conseguir títulos en cuando hagan los ajustes necesarios y mas sabiendo que juegan a su alrededor. Además este Fnatic no es el de 2018 donde había malos rollos, se nota un montón que han mejorado en ese aspecto y están bastante unidos.

ColdZimeh

Mucho tiene que cambiar FNC para que le gane un título a G2, o mucho tiene que empeorar G2, vamos.

1 respuesta
Synphere

#387 ¿De verdad? Yo solo veo un cambio para que los FNC v G2 sean épicos de cojones xD

2 respuestas
Kaiser5

#388 que Caps se retire?

ColdZimeh

#388 A ver a quién metes por Nemesis para que pueda plantar cara a Caps en un bo5

2 respuestas