#687 Pues yo creo que si acabara en un C9, EG aunque ojala se bait y simplemente se quede
#689 Igualito si XD
quien sera el ADC del S04? Innaxe? Por cierto, si Vander esta free es una cremita que deberia ficharla S04 o SK.
#694 De hecho la cuenta es mía, se ha creído ese tweet más gente de la que debería
He estado hablando con el LEC_Wooloo de verdad, y por lo que parece no es un vendehumos, no he sacado quien es ni tengo intención de, pero es un player semi-profesional europeo. Así que la mayoría de cosas que dice es por que le ha llegado información de verdad, que le estén intentando engañar, o que sus fuentes vayan hasta arriba de coca es otra cosa
#709 pese a que su tatuaje (el del cuello) es una mierda, me parece muy buena.
Espero que la contraten, ¿lo del machismo a que viene?.
#710 Pues a lo de siempre. No le renuevan por ser mujer, simple y llanamente, porque la tipa es un 10 como trabajadora.
#713 Y q tiene que ver que sea buena trabajadora y q no la renueven con el machismo? no entiendo. Hay algo mas? Si Sjokz y la otra chica siguen, no?
#711 rlly? Yo no creo que sea por eso. Mira skojz o la francesa. Son freelance y las llaman siempre.
La tía es muy buena, espero que sigan llamándola.
Lo mismo es que hubo movida por lo del patrocinador.