Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Laxers2

Lo de Rekkles aparte de lo absurdo es que ni cabe en el contexto porque acabo contrato

#1276 G2 SMM porque Jankos se quiere retirar?

#1283 #1290 Pues ya estaría

#1273 Es que si meten un top decente en lugar de Smeb para mi pueden destronar a DWG

1 respuesta
TTray

Un saludo de parte de MV a ti también Wooloo

11
Kaiser5

#1291 Damwon si este año hay publico dudo que vuelvan a ganar.

1 respuesta
Laxers2

Como trollea esta gente

#1293 También es verdad

2 respuestas
Kaiser5

Me parece raro de cojones si Rekkles acaba contrato y quiere ir, solo tienen que esperar.

2 respuestas
Benzac

#1295 creo que eso es lo que esta tratatando de decir, que G2 lo quiere y FNC hace lo posible por tratar de conservarlo. Pero yo de G2 sin pensarlo mucho me dejo todo lo del boyout en rekkles xd

1 respuesta
CiudadanoEj

pues yo diria que quieren a selfmademan

Rito_Tryhard

Me partiría el alma, pero seria lo mejor si europa quiere ganar un mundial, tener al mejor en cada puesto (para mi les falta smd)

pero si no , perkz a Fnatic y se quedan 2 equipos potentes en EU coño.
y que g2 fiche a patrick o upset o quien sea

1
Laxers2

#1295 #1296 Es que no hay que pagar ningun buyout

buying out is maybe the right wording, maybe not :X

1
TTray

#1294 Dudo que se vayan a G2, los jugadores los fichaba Perkz, una vez este fuera...

1
C9Galo

Mira que han pasado unos equipos por la LCS que xddd

Misterius Monkeys, NiP, Team Coast, RNG, Winterfox, Enemy Team, Team Dragon Knigths, en fin xd

Sinceramente y como fan de C9, jamás me imaginé que tendríamos a Perkz en la plantilla.

1
Lzi

esta cuenta es de fiar?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1302 kenzi es el lobo asiatico

1
Rito_Tryhard
2 respuestas
Laxers2

#1304 Echan a Zefa gana el mundial en otro lado y lo traen de vuelta XDD

DerbreD

#1304 Ufff pensar toda la mierda que le cayo a LS por nada...

1 respuesta
Benzac

#1306 puede que se hayan arrepentido por todo lo que le cayó.

C9Galo

T1 saca a Zefa, se va a DWG y gana el mundial y se regresa a T1 xddd.

Además DWG ficha a Kkoma xDDD

1
Narcii

T1 vive el mundo al revés.

Por cierto, si Rekkles se va a g2 sería lo mejor que le podría pasar. Seguramente Rekkles se vaya si ve un buen trato.

1 respuesta
cerverus94

#1309 además gratis, se le acaba el contrato este Lunes.

1 respuesta
Narcii

#1310 Si se va gratis, sería la mayor pifiada de FNATIC.

Como carlitos se haga el fichaje del año GRATIS es para ponerle en un puto pedestal

Ryok

No estoy parando de leer cosas como traer a SM con Rekkles a G2 por Twitter y me estoy poniendo nervioso con la infravaloración abismal que le está cayendo a Jankos.

1 1 respuesta
Pepethebest

Ocelote se equivoca, ok fichas a Rekkles el equipo mejora obviamente al tener un adc puro, pero dejas a tu rival en la mierda, si los demas equipos tienen un nivel pesimo te va a costar mantener un nivel alto o tenerlo al llegar a worlds y fracasaras. Lo mejor que le puede pasar a G2 es que haya una liga potente , asi que en caso de traer a Rekkles, a Perkz lo daba instant a fnatic para reforzar el otro roster y asi tener al menos un equipo competitivo.

1 respuesta
Kaiser5

#1313 Damwon no ha tenido rival decente en kr y se ha paseado.

3 respuestas
Pepethebest

#1314 No estoy contigo, DRX me parece un equipo bastante decente, lo que pasa que los otros fueron una bestia totalmente. Aun así G2 para mi Wunder apesta ya y deben kickearlo del team.

1 respuesta
TTray

#1314 Pero DWG tiene a China, Vietnam y Taiwán al lado y mierdas tipo juegos asiáticos, EU a lo máximo que puede aspirar es a scrimear con TR o CIS dejando de lado a los de la LEC

1 respuesta
Kaiser5

#1315 a los hechos me remito que fueron un 3-0 en la final un 3-0 en worlds. Podemos decir que la funcion de DRX-GenG la cumple fnc todos los años.

Taiden

#1312 siempre se le ha infravalorado porque es un tío que juega para sus lineas. Pero en cuanto el meta no está para jugar para sus lineas todos los demás juegan peor, que casualidad. Lo han dicho varias veces desde G2 que Jankos es el jugador más importante en el equipo y es justo por eso. No es el mejor, todas sus lineas son mejores que él, pero el tío habilita cosas que el resto de junglas no pueden. SMM en G2 no funcionaría porque tendrían las 3 lineas y el jungla intentando carrilear.

DRX ha sido una chusta este año y se ha demostrado tanto en Corea cómo en Worlds. No son mal equipo pero están 20 pasos por detrás de DWG. Lo mejor que le puede pasar a EU para ganar un mundial es tener un super equipo.

1 1 respuesta
Saffron

#1314 A ver que DMW en primavera se estampó y tuvo que mejorar, que su pico fue en los últimos parches.

Tampoco creo que G2 volase salvo que fnc la liase mucho con los sustitutos.

1 respuesta
Kaiser5

#1319 Los últimos 6 parches son muchos parches. Lo importante es el Summer + Worlds el resto del año en el lol es como si no existiera y mas este año sin MSI.

Tienes a OG siendo de los mejores de europa y en el summer sin aparecer, T1 ganando el spring y en el summer rezar para ir al gaunlet, Suning de ser 11º en la LPL a 3º de china y finales de worlds.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan