#1469 Si hace unos días se decía que Khan volvía a la LCK XD
#1462 Impact sin ser import, es que deberían lloverle los billetes.
Pero capaz como dices, esta quemado ya.
Pues era lo normal que renovara Rekkles y se quede Hilysang, ahora el adc de G2 tengo mis dudas de que sea Upset al final
Cancelamos Rekkles entonces si los rumores son ciertos. No lo veo pidiendo a Nisqy y luego pegando la espantada al equipo de toda su vida. Ahora es cuando llega Ocelote con el maletin, le ofrece el mejor contrato de occidente + venderle que puede por fin ganar Worlds + decirle como salir de Fnatic sin crear mucho escocor en la fanbase y el rubio acaba en el superteam europeo.
A ver Ocelote le suelta 4 millones al año y a saber que haces si eres Rekkles.
A ver para mí que Perkz se va a quedar en G2 Nemesis a C9 es mi apuesta
Ronda de movimientos varios. Memento en el academy de VIT. Toucouille que parece que se irá a un academy, supongo, de lo contrario no veo por qué no seguir en GO. Y Obsess que dice que Lider no estará en la LEC en 2021... tiene gracia, de rumorearse que ficha por FNC a no estar siquiera en LEC.
#1489 Yo no sé en base a que te gusta tanto Vetheo, me parece un pavo muy estandar pese a que tenga solo 18 años. No le veo nada que le vaya a hacer mejorar brutalmente.
Memento en VIT me gusta, un tío que puede ayudar a un roster joven sin tener que jugar pero que si Skeanz hace mucho el tonto lo puedes benchear sin asumir mucho riesgo. No es el mejor jungla del mundo pero creo que sirve para tapar agujeros y tiene buena actitud. Igual tiene opciones de jugar mapas y todo.