Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Kaiser5

Patrik no chupa recursos xd

ratedx

#1530 eso si, vete preparando por que suelen ser 2 horas y es un poco coñazo xd

1 respuesta
Ryok

#1532 Mañana no tengo clase, por mi que esté hasta que salga el sol. La putada es que supongo que dejará G2 para el final que es lo que más me interesa, pero bueno xD.

1 respuesta
ratedx

#1533 no tiene un orden logico, https://www.youtube.com/watch?v=dFeQW1mjL9A este es el del año pasado para que te hagas una idea

Eltshan

Que Excel le daba todos los recursos a Patrick porque era el único con manos en esa banda.

Se los das a Special?

1 respuesta
Kaiser5

#1535 entonces estamos de acuerdo en que chupaba recursos y con Kryze jugando escalado la atención del jungla iba para mid-bot.

Decir que Patrik te juega 1 vs 2 tranquilamente cuando el split que mas ha destacado precisamente no lo ha hecho me parece un poco raro.

1 respuesta
Galaik

#1536 Patrik te jugaba en OG sin comérselo todo, claro que este año jugando en esa banda se los daban a él porque era el único con manos

1 respuesta
Kaiser5

#1537 Si todo el spring de 2019 og se lo tiro jugando para bot con Kold campeandolos, luego en el summer es cuando se ponen a jugar para top, casualmente es cuando Patrik tiene un bajon de nivel y pedía el peine medio foro.

1 respuesta
Rito_Tryhard

yo si fuera de g2 estaria mas rallado por la quimica que otra cosa.
Perkz era el capitán y el que los junto

Eltshan

#1538 Se te olvida que Mithy andaba dando pena?

Que luego de eso se retiró xD

TTray

Edit que lo puse en el otro hilo

ColdZimeh

Pues yo recuerdo mas a gente en contra de Mithy y ND que contra Patrik. De hecho, la gente pedía que se quedasen Alphari y Patrik. O igual mi nula atención al foro me pasa factura xd

2 2 respuestas
3 comentarios movidos a Febiven no competira en LEC/LCS
Benzac

#1542 siempre pensaré que maldito el que decidió sacar a Patrik y no a ND.

Brago
1 respuesta
DerbreD

#1547 Esa foto es vieja, de cuando Upset fue como sub de G2 al MSI (También es vieja la de hace un par de paginas, de Ocelote y Perkz mostrando los biceps, en el fondo se ve a Wadid)
Van a trollear hasta ultimo minuto (Lo que no significa que Upset pueda terminar en G2)

1 respuesta
Brago

#1548 Obviamente sé que es vieja, solo que Perkz es un troll tuiteando eso ahora

1 comentario movido a [RUMOR]Freeze posible coach de 100T
R

#1543 Tampoco es que sea jesucristo pero tiene que ser descorazonador ver como ND y Humanoid tienen equipo y tú no.

3 comentarios movidos a [RUMOR]Freeze posible coach de 100T
Benzac

#1553 amo tu comprensión lectora.

edit: Vamos, que digan G2 rekkles. y Me hago de su equipo.

Saffron

Agree con Kaiser totalmente Patrik no sabe jugar weakside.

Me quedo antes con Upset en Weakside pero a mí Upset no me gusta nada.

Fuera de coñas si fuese G2 fichaba un rookie y lo que más gracia me haría Hjarnan. Hjarnan + un rookie te da muchisima profundidad de juego, aunque Rookies como Exakick o Supa están muy verdes aún (Para Lec les sobra pero en Worlds...).

2 1 respuesta
Fanboynatic
1 respuesta
ratedx

#1557 https://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-ignar-a-evil-geniuses-663785

R

Y Jiizuke que? Fue bencheado a principios del summer y no se sabe nada.

1 comentario movido a Vander abandona Rogue