Patrik no chupa recursos xd
#1532 Mañana no tengo clase, por mi que esté hasta que salga el sol. La putada es que supongo que dejará G2 para el final que es lo que más me interesa, pero bueno xD.
#1533 no tiene un orden logico, https://www.youtube.com/watch?v=dFeQW1mjL9A este es el del año pasado para que te hagas una idea
Que Excel le daba todos los recursos a Patrick porque era el único con manos en esa banda.
Se los das a Special?
#1535 entonces estamos de acuerdo en que chupaba recursos y con Kryze jugando escalado la atención del jungla iba para mid-bot.
Decir que Patrik te juega 1 vs 2 tranquilamente cuando el split que mas ha destacado precisamente no lo ha hecho me parece un poco raro.
#1536 Patrik te jugaba en OG sin comérselo todo, claro que este año jugando en esa banda se los daban a él porque era el único con manos
#1537 Si todo el spring de 2019 og se lo tiro jugando para bot con Kold campeandolos, luego en el summer es cuando se ponen a jugar para top, casualmente es cuando Patrik tiene un bajon de nivel y pedía el peine medio foro.
yo si fuera de g2 estaria mas rallado por la quimica que otra cosa.
Perkz era el capitán y el que los junto
Pues yo recuerdo mas a gente en contra de Mithy y ND que contra Patrik. De hecho, la gente pedía que se quedasen Alphari y Patrik. O igual mi nula atención al foro me pasa factura xd
#1547 Esa foto es vieja, de cuando Upset fue como sub de G2 al MSI (También es vieja la de hace un par de paginas, de Ocelote y Perkz mostrando los biceps, en el fondo se ve a Wadid)
Van a trollear hasta ultimo minuto (Lo que no significa que Upset pueda terminar en G2)
#1543 Tampoco es que sea jesucristo pero tiene que ser descorazonador ver como ND y Humanoid tienen equipo y tú no.
Agree con Kaiser totalmente Patrik no sabe jugar weakside.
Me quedo antes con Upset en Weakside pero a mí Upset no me gusta nada.
Fuera de coñas si fuese G2 fichaba un rookie y lo que más gracia me haría Hjarnan. Hjarnan + un rookie te da muchisima profundidad de juego, aunque Rookies como Exakick o Supa están muy verdes aún (Para Lec les sobra pero en Worlds...).