Sources: @TSM sign MID @silerlol as their starting midlaner for 2021 #LCS season as @LCSguy reported a few weeks ago.
La que ha liado T1 y su fanbase estos últimos meses es de juzgado de guardia. Incluyo a T1 por lo jodidamente mal que ha gestionado la situación. No puedes dejar que los fans tengan más voz que la directiva de la propia org.
He visto por ahí un tweet que luego ha sido borrado que decía que el roster de 100T iba a ser Ssumday, Closer, Nemesis, FBI y Poome.
#1686 Hubo rumores de Closer y FBI. Ofrecieron 1'5M por Humanoid así que cuadra que apuesten por Nemesis como segunda, tercera o cuarta opción (no sé cual era). Poome no sé ni quien es. Roster bastante posible.
Hasta cuando se supone que dura el perido de FA? Cuando tienen que tener los contratos hechos para dárselos a Riot?
#1691 enero, pero normalmente suelen tenerlos cerrados en el primer mes o primeras semanas, luego es cuando se mueven los de las ERL
#1693 Su puta madre. Me piro a sobar, ya veré lo que se ha cocido por la mañana. Gl gente, cuidaros.
#1692 Al parecer el cambio de TSM fue dar a Lost a cambio de Huni.
EG se arma un buen equipo
yo tambien estoy por pirarme, llevo desde las 22:00 enganchado a twitter para traer las noticias pero no doy mas xd
#1706 Guilhoto está en IMT, no en EG. Sé que puede dar buenas referencias y tal pero no creo que tenga tanto poder como para elegir el midlaner de una organización rival.