Me da miedo lo que pueda fichar G2, ya han demostrado que muchas veces se conforman con cualquier paco como Hjarnan
#1756 si no recuerdo mal, eso fue debido a un año de transición, ya que el año siguiente empezó el tema de las franquicias.
#1756 Hjarnan es un fichajazo para cualquier team de LEC como segundo o primer adc.
La profundidad que le da a cualquier equipo en los drafts es una locura, y tiene counterstrat para todo. Además que ha liderado un equipo Tier2 hasta la final del EUM.
#1759 Si claro se pelean por él, no se me ocurre un caso de un jugador que después de llegar a semis de un mundial se vaya a un ERL.
Tiene 27 años y lo que le queda es aportar a jugadores nuevos, eso sí le reconozco llegar con ese equipo pocho a la final fue sorprendente.
#1761 Obviamente no, pero se debería tener más en cuenta. Creo que los managers de LEC quitando 3 o 4 son unos cagones inconpetentes.
Que Hjarnan tenía el nivel para jugar en LEC estos años y no lo ha hecho simplemente por la edad ni cotiza
#1763 para jugar en tabla baja si. Pero los equipos de tabla baja deberian intentar gente que promete para pegar la sorpresa a lo Rogue