Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

InventaLukit

Orome al carrer

2 2 respuestas
ColdZimeh

#151 venia a poner lo mismo

Draeckoon

Normal, Orome era un top laner muy mediocre. Jugar en un buen equipo como Mad Lions y que el nivel de la top lane en EU es bajo, le hacía parecer mejor de lo que es. Nunca entendí por qué les dio en el Summer por darle carries cuando su mejor versión fue la de llevar un tanque y evitar ser stompeado, sin más.

A Armut no le he visto más que la serie contra precisamente Mad Lions, así que no sé.

Benzac

si Armut va a MAD, creo que Orome podria ir a RGE. y si Bwipo y Wunder no salen de sus equipos AST Alphari y yo muy contento.

2 respuestas
Efervescente

#154 Menudo downgrade para RGE, prefiero seguir con Finn que comerme a Orome, la verdad.

1 respuesta
Benzac

#155 se me olvidaba que quiero que suban a Szygenda. olvidalo olvidalo, Szygenda por finn.

1 respuesta
Efervescente

#156 Eso tiene más sentido. Creo que Finn es ligeramente mejor que Orome como top, si vas a cambiarlo que sea alguien que potencialmente sea o mejor (o que ya sea mejor).

ratedx

MAD Th3Antonio

C9Galo

MAD se va a traer a Broken Blade

Benzac

pues casi que confirmado armut en LEC

L

#154 No me toques a Wunder, que lo quiero mucho

B

Europa tiene un problema en la Toplane, sobre todo MAD y Rogue. Finn y Orome han demostrado estos Worlds cual es su techo y es normal que cambien.
Tienen que sacar nuevo talento y Armut le reventó la linea a Orome, ya se ha demostrado que la liga turca saca buen talento (BrokenBlade, Abbedagge, Closer e Incluso Caps y Xerxe compitieron alli al inicio de sus carreras).

Lo que está claro es que este año EU ha mandado a Worlds gente de muy poco nivel en la Toplane (Si los comparamos con Bwipo y Wunder la verdad)

Eltshan

Para mí quitando a Zoom 369 Nuguri Wunder Bwipo.

Los tops son regulares tirando a malardo

2 respuestas
Taiden

#163 y Bwipo porque está haciendo buen mundial porque en EU ha jugado regular

1 respuesta
Eltshan

#164 EU tiene una cosa rara con los tops.

Wunder se pasea la liga mientras vicia al WoW
Alphari está en el peor equipo del Summer

Y Bwipo regular a malo te da para ser finalista

Laxers2

#163 Bueno son 5 de 8 de cuartos otras posiciones están similares

The_elovator

#151 Pues, molaría un cojón pero que no hagan mas cambios si pueden que tienen muy muy buen equipo.

¿Por que tanto hype con josedeodo, tampoco es tan bueno no?

1 respuesta
1 comentario moderado
KaydenDN

elyoyaaaaaaaaaaaaaa

Benzac
1
Efervescente

#167 A mi me parece que es bueno y mejora a varios junglas de LCS sin demasiado problema. Si yo fuese NA, igual me gastaba el slot de import en gente así en lugar de traer a retirados de EU o KR.

Lo de MAD son cambios que pueden ser ariesgados pero que también creo que necesarios si la organización quiere subir el nivel.

1
Benzac
1 respuesta
TTray

#172 Según leí en Reddit andaba usando mucho Weibo, igual es verdad.

1 respuesta
Skraken

#173 Teniendo en cuenta que su familia es china y él es practicamente chino a pesar de nacer en Italia tampoco es tan raro que use weibo

zeTman

Este vale como fichaje?
T1 A T1 xdd

TTray
Thouy

Pues siendo colista chino, entre Tarzán y Shadow lo tendría claro, la verdad

Eltshan

Gamsu como profesional del LoL le da para ser cocinero y ya

Galaik

El OW competitivamente está muriéndose y no les queda otra que buscar alternativas, si diera nivel para una academia pues ni tan mal...

GreatKingRat

De qué me suena a mi el Gamsu este? :thinking:

1 respuesta