Se filtró que RGE y VIT están tratando de traerse a Alphari.
#215 ya ha dicho en varias entrevistas que se fue porque tenian problemas y no tenian pinta que se fuesen a solucionar por como eran los jugadores y el coaching staff ademas de que rekkles lo confirmo
Reconozco que RGE Alphari me la pone como para partir nueces encima de flanes. Me encaja muy bien, es una clara mejora y creo que puede adaptarse bien al equipo. Tengo alguna duda sobre si van a tener el mismo problema que OG en materia de agresividad, espero que Larssen haya aprendido en este mundial que si quiere ser top tiene que ir más al cuello, que manos tiene.
#245 Se dijo varias veces que él quería pasárselo bien y que en FNC como que no terminaba de divertirse, que cuando veía a G2 veía unequipo que se lo pasaba bien.
Una pena que Alphari no acabe en un equipo contender. El Origen 2020 podía ser contender, a priori. El Rogue 2021, no. Pensaba que Fnatic iría a por Alphari, pero en realidad es que Bwipo no se merece el peine.
#251 supongo que desde Astralis le han dicho que mejor se busque equipo y está intentando ponerse en el mercado. No cuela. Si tiene spot en LEC me parecería un putísimo robo.
#257 No, en MSF están buscando un midlaner rookie para tener detrás de Febi, sin contar que el equipo se va a construir al rededor de Razork y Kobbe. Lod e Oscarinin parece que tiene papeletas para acabar en MSF, pero igual en la Academy.
#258 me juego la vida que deficio se trae a Nukeduck. Y estaban diciendo que Agresivoo hacia tryouts para el equipo LEC
#260 calla calla, que escucho campanas y no se donde. xd Lo de Oscarinin me lo he inventado que flipas. Es Razork quien dijo en el stream de Oscarinin que Agresivo era candidato para MSF
#259 Yo no lo creo. No puedes quitarte a Febi y meter a Nuke. Si mantienes a un veterano en mid, que sea el que mejor rendimiento ha dado en los últimos dos años xd
#265 pero hay posibilidad de que se quede
S04 interesado en fichar a Plasma. Segun ESPM
S04 debe de haber preguntado por Plasma. Support de UCAM.
#266 por un segundo xd Puede quedarse pero no tiene contrato. Por lo que....