Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Pepethebest

Yo no entiendo tanto lloro porque Zven y Mithy se vayan, lo que deberia de hacer ocelote es traerse a Ignar, Maxlore y Rekkles y a un coreano top como Ssumday o flame y con eso a campeonar, mucha mejor botlane que Zven y Mithy o similar, mejor jungla y mejor top, esta claro que en Europa se aburrirían los pobres.

2 respuestas
Yurii

#271 izi pizi, como los jugadores son cromos

1 respuesta
Pepethebest

#272 #272 Es dificil quitar a Ignar y Maxlore. Al coreano top es simplemente pasta y Rekkles si le ofreces un team asi seguro que aceptaria ya que en fnatic esta con un team bastante malo.

ColdZimeh

#271 Separar a Hans e Ignar cuz potatoe. Prefiero mantener una botlane que funciona y mira a que nivel. No mejora en mucho Rekkles a Hans.

1 respuesta
Pepethebest

#274 Estas diciendolo en serio? Rekkles es infinitamente mejor que Hans, que ha estado toda la temporada perdido hasta los worlds desaparecido.

1 respuesta
ColdZimeh

#275 Recordamos que Hans lleva un año al más alto nivel? Prefiero arriesgar y apostar por el chaval que tirar a por uno de los Tilted Boyz.

keygy

No mejora mucho rekkles a hans okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey, si quieres podemos hablar de la perf individual de Hans ya de paso

Aldarion_21

Hans tiene el potencial pero le falta ser regular. Su mejor serie fue vs Fnatic en PO del summer pero después se disolvió como un azucarillo.

DerbreD

Hans se paseo a Rekkles en semis de la LCS, no olvidar.

1 respuesta
Aldarion_21
#279DerbreD:

Hans se paseo a Fnatic en semis de la LCS, no olvidar.

Fixed.

Yurii

Misfits se paseo a Fnatic en semis de la LCS, no olvidar.

1
ColdZimeh

No voy a ser yo quien tome la decisión, pero si tengo un tío que no le apetece jugar lo que le manda el entrenador y que no es el que mejor ambiente crea en el equipo y otro que tiene potencial para superar al primero y no parece que tenga esos problemas emocionales, pues llamadme loco, pero me quedo con el segundo.

5 comentarios moderados
Daxter101

Bjergsen haciendo duoQ con MikeYeung. Todo muy favorable para que Zven y Mithy se vayan a TSM con esos 2 huecos de imports.

B

"rekkles no mejora en mucho a Hans". hahahahahahahahahaahhaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahaahahahahahahahahahahahahaahahahahah+++++

Yaya

Pues venga, rumores:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/7av1do/fw_karsa_heading_to_na/

Karsa y Steak podrian ir camino a NA, segun dicen en Reddit el que ha traducido eso, a TSM.

2 respuestas
R

#290 entonces FW se descompone, la verdad que pinta mal desde el principio de mundial. :(

Nygma

Por curiosidad, ¿esperáis un superteam para SKT este año?
Creo que después de este año, exceptuando a Faker, puede haber cambios en cualquier línea.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#290 karsa es una buena compra.

1 1 respuesta
ratedx

#292 Yo más que por un superteam apostaria por una mezcla de veteranos y jovenes dejando a Faker y Untara de titulares y buscar jovenes promesas y si tal algun jugnla suplente en el caso de que blank no siga.

Yaya

#293 Karsa seria un pedazo de fichaje, pero ahora falta que sea verdad xd

1 1 respuesta
MT_Dulper

#292 botlane de MVP, otro top y otro jungler, huni y peanut fuera y la botlane actual retirada

2 respuestas
Taiden

#296 como dices la bot de MVP, traes a Marin de vuelta y coges a un jungla rookie para que rote con blank.

3 respuestas
MT_Dulper

Y haber que pasa con Sky, no creo que le dispute el puesto a faker pero estara guay verlo en la kespa cup

Merino14

Bdd a KT y Khan a SKT.

Bouya

#296 sin duda la mejor apuesta, sobretodo el support.
#297 ojalá MaRin de vuelta....pero lo.veo difícil

1 respuesta

Usuarios habituales