Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

xcHus

#3506 Pero todos sabemos que vamos a ver al putisimo Betsy XD
EDIT:
Si yo fuese Giants me la jugaba por promesas de Soloq, ya q este spluit no se baja q aprovechen, paq pagar al manco de Betsy..

Efervescente

#3499 A MT lo vendes para sacar un beneficio (que no sabeos cifras). Mantenerlo un año para que luego se vaya de gratis tampoco lo veo como la operación con más luces de la historia. Que me dices que es Rekkles o Zven y te lo compro, pero que MT es nivel medio LCS, tampoco nos vengamos arriba.

Minaithh

#3509 al schalke

2 respuestas
B

#3509 Pues no me jodas cambiar LCS por SLO por mucho más que te paguen....
#3513 El Schalke tiene a krepo

1 respuesta
ratedx

Ya me traeria un

Ruin/selmade/nemesis/steelback/joven promesa

2 respuestas
ratedx

#3513 Shalcke ya tiene entrenador.

1 respuesta
Benzac

#3510 de MID nemesis, ese chaval tiene mucho potencial y le hizo pelea a jiizuke

1
B

#3515 demasiadas jovenes promesas veo yo ahí...

Minaithh

Nemesis tiene 16 años así que ni de coña

InventaLukit

#3516 Brokenshard filtró que era al Schalke. Y Germán le dijo: nos vemos en Berlín. Movistar no es.

1
xcHus

Lo de Mini es lo peor teniendo contrato y se va igual, tanto escudito en la cara, tanto GIANTS tanta mierda XD

1
1 comentario moderado
Ridiculazo

Van a fichar a lo mas barato que haya, este equipo es asi

1 respuesta
Efervescente

#3514 Brokkenshard dijo S04 y se medio confirmó por Twitter creo.

#3515 No le haría ascos pero creo que alguien más con experiencia LCS les podría venir bien. A GIA le vino genial esa experiencia extra cuando trajeron a Gilius. Cuando digo experiencia digo alguien que trabaje y sea decente, no que sea una lacra.

Ruin - Moojin - Nemesis - Steelback - Targamas me molaría pero GIA se va a comer un Betsy de la vida.

xcHus

#3523 Llevo siendo de Giants desde Black ops 1 creo, que eso tiene que ser por lo menos 7 años, pero esq siempre hacen lo mismo tio, tiene q ser la org con peor organizacion de sus jugadores by far

wasel

El adc puede ser Adryh que lo volvieron a fichar hace poco

2 respuestas
ColdZimeh

Ojalá Night otra vez jugando al LoL y reventando la midlane. Joder, es que sería mi puto sueño, mi puto sueño húmedo.

4 1 respuesta
Ridiculazo

Betsy será el mid de Giants, dudar de eso es absurdo.

Minaithh

Tu, mirad los follows de Naruterador (nuevo coach de Giants btwww) y dejad de haceros pajas con las plantillas porque lo que hay allí es lo que toca

B

#3526 Adryh ya ha dicho que no va a dejar la uni asi que lo dudo, pero ojalá

Efervescente

#3526 Lo dudo. Me parece que no iba ni a jugar en SLO. Aún así, tampoco descartaría que fuese el adc de SLO, tampoco hay tanto donde escoger y el muchacho tampoco es malo.

Gabitoe

Steelback ha dicho que va a jugar lcs, y no queda equipo sin adc excepto giants. Ni adryh ni ostias no me acojonéis más xd

MoonKai

Haced un hilo para Giants, y otro hilo sólo para Dilier (Vitality). Estáis saturando mucho esto, dejo un par de minutos mientras se hace y luego empiezo a ocultar.

1
Ridiculazo

Ruin
Djoko/Moojin
Betsy
Steelback
Targamas

E ya, ese será el equipo.

1 respuesta
Minaithh

Confirmado GIA Steeelback, el mejor fichaje de los que harán

Nilmet

Dios, por favor, si existes, deja fuera a Betsy

2 1 respuesta
ColdZimeh

#3534 Bueno, a reventar a VIT con lo que sea.

Nfst

Pues a mi Steelback me parace un win de fichaje.

1
Nilmet

Aunque sea quedar últimos, pero ganarle las partidas a VIT XD

2
Zh3RoX

Vengo y me encuentro este percal, espero que Vitality quede último perdiendo absolutamente todas las partidas, lástima que no haya descenso

5

Usuarios habituales