Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Gellert

#1080 me podrías explicar como insertar ?

2 respuestas
KT-Argsc

#1080 Sry u.u soy nuevo aquí así que estoy aprendido paso a paso

2 respuestas
MT_Dulper

#1079 te hago el favor

intenta no hacer doble post, si puedes edita tu comentario para evitar eso

nada es culpa de mediavida, esta bien insertado

5
iNerZiA

Kreygasm

1
Aldarion_21

El retorno!!!! Como coach pero retorno es, me alegro mucho por Bengi siempre me ha caido genial xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#1081 #1082 tenéis los comandos de imágenes, vídeo y tweet cuando le dais a postear en la barrita de arriba pero vamos [tweet ] tweet en cuestion [/ tweet] (sin los espacios)

1 4 respuestas
NaiBaG

#1086 Ese link no va, no se ve en MV, puedes probar a ponerlo que no funciona.

1 respuesta
MT_Dulper

bueno, el tweet dice esto

Aldarion_21

#1086 #1081 #1082 Y funciona seguro si copias el enlace del tweet, osea desde las opciones del mismo tweet no copiando la URL de la web arriba. No se si también funciona copiando la URL de arriba pero alguna vez eso a mi me ha dado errores.

2
keygy

lo de TL...y DL otra vez para dentro como se confirmen esos rumores :D :D

1 respuesta
Gellert

Muchas gracias #1085 #1086 #1087

KT-Argsc

#1086 Gracias por la ayuda :D

NaiBaG

#1090

5 2 respuestas
B
Merino14

Con lo bonito que hubiera sido BDD en KT...

keygy

#1093 si lo eh visto antes cuando salio xD brutal

iomegakek

#1093 si te digo que tengo 0 hype me crees? xDDD

1 respuesta
NaiBaG

#1097 Es que tiene pinta que se van a hacer un clg v2 con DL y aphroo, a mi si me ponen a cody con bio en bot te lo acepto, yo tampoco tengo muchas espectativas la verdad xD

1 respuesta
iomegakek

#1098 bueno, mientras no me metan a Pobelter o GG en mid casi que me parece bien, por muy mal que me caiga DL.

Pajiplantilla incoming:

Impact
Xmithie/Dardoch
Mickey
DL
Aphro

1 respuesta
Aldarion_21

Trick anuncia por twitter también la salida de G2. Esta ya la dabamos por hecho.

Corie

#1099 Justo estaba pensando ese roster, ni tan mal.

XxChiimyxX
1 respuesta
iNerZiA

Menos mal que no hay relegations

1 respuesta
FereF430

No OG, no LCSguy :(

¿Alguien sabe cuál es la situación de Rekkles a día de hoy? En reddit ponía que ha firmado con Fnatic, sin embargo en el documento oficial de riot no aparece como que haya firmado.

1 respuesta
XxChiimyxX

#1103 Teniendo a Deftly por ahí se ponen a fichar a Apollos de la vida.

B
2 respuestas
B

#1106 se ha hecho poaching de toda la vida de dios y entre jugadores también, gl para demostrar algo.

Aldarion_21

#1104 El rumor es que iba a renovar con Fnatic, salió con lo de Hylysang a Fnatic. Lo que pasa es que ayer terminó su contrato y por eso no sale en la base de datos.

1 respuesta
XxChiimyxX

#1106 Si no he entendido mal, quiere decir que Perkz les está diciendo a los jugadores que no se piren a NA?

FereF430

#1108 Gracias. A ver si renueva aunque se tome un descanso del juego.