Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Tipik
Majravilla

Tres en raya

Efervescente

A ver, que es un downgrade es evidente. Vamos, pocas botlanes podrían haber fichado para no ser un downgrade y todos los que se me ocurren son inaccesibles. Si confirman a Odoamne no me parece una mala botlane, Hjarnan no ha jugado mal pero en ROC pues había lo que había. De hecho en ¿H2k? rindió muy bien con KaSing, ambos estuvieron realmente bien. Wadid pues no es toptier pero si que tengo la impresión de que hizo una buena recta final de split.

Si Odo ficha, es una botlane que tampoco va a tener que carrylear, imagino que los recursos irán más a toplane y mid. Y es una botlane low cost que igual te permite pillar a top tier jungla. O eso creo.

T

Como lo de la bot lane de G2 sea cierto se acabó su reinado. Porque vaya cambio de mierda xD y mas con los billetes que tienen se pueden permitir algo mas decente.

chuckpwnsall

Supongo que se gastarán todos los dollars en Peanut.

Tipik

Peanut ha tenido que exigir más botellas de alcohol que putas el padre de Neymar

3
T

¿Para que quieres a Peanut si tu bot lane es de equipo de media tabla para abajo? por muy bueno que sea este no va a ganar los games el solo. Fnatic con mantener roster vuelven a ser los reyes de EU easy.

Aldarion_21

Pero que de donde cojones sale lo de Peanut? xD

1 2 respuestas
pablinho_

#1478 El oso dijo que Peanut quizas venia a occidente, tirando más a EU

Con el oso me refiero al tio ese que filtra cosas

Erastuku

Peanut con un meta de junglas agresivos y Perkz en forma me da a mí que puede ganar el Split easy eeh

NaiBaG

#1469 E incluso antes de eso en el equipo principal de Curse.

Seduction

#1428 Memento.

2
pablinho_

Sumday probablemente a 100thieves

Bouya
3
zeTman

Que bien G2 va a cumplir este año con la shitplantilla que hacia origen, por lo menos tenemos las risas aseguradas

Ragest

#1478 Kuentin

D

La botlane de g2 para cumplir la veo bien.

Wadid creo que podría llegar a ser top tier, sobretodo de cara al summer.

Hjarnan pues me parece un buen adc, quitando a las rubias y hans yo creo que puede empatar con cualquiera.

B
2 respuestas
B

#1488 justo la persona que quieres en una casa de sub para convivir. Cuando duerma el supp titular le clava un puñal por la espalda xd

4
Unhandled

#1488 parece que alguien está desesperado

1 3 respuestas
B

#1490 +1, por lo menos da esa sensación

1 respuesta
Efervescente

#1490 #1491 Memento ha hecho un tweet similar donde se ofrece para ser sub también y aprender.

crazygrumpy

¿ Desesperado? Si no ha publicado nada desde Agosto hasta ahora xD

Aldarion_21

Son gente que tiene talento pero se equivocaron en su momento, pedir simplemente ser sub o jugar en una academy dice bastante bien y algun equipo puede pensarselo porque les saldra por dos duros.

8
keygy

entre las condiciones seguramente de hybrid sera que le dejen instalar el skype

7
A

En las condiciones de Forg1ven está la de no revisionar repeticiones de partidas. Es las graba a fuego en su mente griega militar.

9
Casimirott

#1490 parece? sabe su nivel y quiere volver, es consciente que no juega hace rato y no puede volver exigiendo mil cosas xddd

Aldarion_21

Meteos a los Cavs con Ryu y Ssumday.

Yurii

Pero donde se esta metiendo Froggen?

1 respuesta
NaiBaG

#1499 Igual quiere volver a EU, nadie se lo ha planteado?

2 respuestas