Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

pinhoman

Yo que estaba haciéndome ilusiones con un posible G2 Huni :cry:

1 respuesta
Curilost

#2521 En teoría el top de G2 va a ser Wunder

Taiden

#2514 Upset, pero mas que por el mismo por todo el equipo que está montando el S04. Si Minitroupax se queda en Giants tendrá peor equipo que el S04 y no podrá hacer mucho.
En CS me gustó mas Mini que Upset.

Aldarion_21

Upset es la nueva promesa, yo creo que puede clavarse ahí con Hans Sama. Porque la barrera de subir de categoría la va tener que superar y es jodido.

Y adc es posiblemente la posición más teamdependiente de todas, va depender de como vaya mucho S04.

B

#2517 MagiFelix lleva prometiendo 3 o 4 seasons

1 respuesta
XxChiimyxX

#2525 La cosa es que nadie me ha dado la oportunidad en LCS.

2 respuestas
xcHus

#2526 Hostia eres MagiFelix? Kappa

D

adc es lo mejor que tiene EU ahora mismo, upset pinta a un nuevo hans sama en cuanto a potencial, y mini pues bueno creo que puede hacer un gran papel como adc.

Esto unido a reckles hans steelback kobbe incluso el propio samux veo q es donde más nivel tiene EU.

Lo que si estamos fatal es en cuanto a junglas, quitas a jankos y los demás son medianías o jugadores sin mucho potencial ( quitando a broxah y puede que xerxe)

1 respuesta
Efervescente

#2528 Pridestalker no tiene mala pinta aunque a saber. Y tenemos a Maxlore que seguramente sea el mejor.

1 respuesta
B

#2526 Por algo será

Afling

Algún rumor nuevo que suene muy fuerte? Tenia mas de 100 posts que leerme por eso si es posible decirme un resumencillo.... Para ponerme al dia con la actualidad

3 respuestas
wasel

#2531 ha sonado Trashy para UOL y creo que nada mas

D

#2529 tienes razón se me había olvidado lo de maxlore que seguramente sea el mejor de todos.

Pridestalker es joven a ver, pero es q es eso cuentas 4 5 junglas y 1 es jankos que está súper cañeado y luego es maxlore y 3 jóvenes (broxah xerxe y pride) por lo demás es un poco solar

Fanboynatic

#2531 froggen para NB

Taiden

#2531 UoL se está asegurando irse a cenar pronto todos los días con el equipo que están montando, tiene pinta de que no llegan al ff15.

Eynarr

Se que se acaba de ir por falta de oportunidades y no se si algo mas, pero alguien ve a Xico en Giants otra vez si se va Jizuke? En vista de que Night parece que no va a volver pronto

1 respuesta
Efervescente

#2536 No.

1 respuesta
DerbreD

Hay rumores de que Dardoch llegaría a EF como reemplazo de Akaadian

Victotarium

Se sabe algo de algun posible jungla para skt???

visto lo visto en la kespa...bang sigue igual

1
dirkpitt

Empieza el baile

1 5 respuestas
Benzac

#2540 it's Soaz

1 respuesta
B

#2540 Pfff ni idea la verdad

xKahos

#2540 Phaxi

dirkpitt

#2541 no hombre no, es Froggen haciendo reroll.

Ok sry

B

Tienen que ser alguien bueno, no se bromea con medianías....... :shutup:

2 respuestas
Curilost

#2540 Whiteknight.

1 1 respuesta
Benzac

#2545 dicen que es Whiteknight asi que de bueno...

1
Efervescente

Phaxi, Werlyb, At0m, Satorius, WhiteKnight, Dan Dan...

B

Sip parece él, gl uol xD

D

Vaya equipo uol .. Supongo que exileh y samux se saldrán total van a jugar para ellos 24/7