Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Chrisnico

Sé que a lo mejor parece una chorrada lo que voy a decir...peroo Noxiak acaba de seguir a UOL y a Uoldad en Twitter. Ya ha jugado con WhiteKnight así que tiene pinta de que será el supp del siguiente Split, espero equivocarme porque me gusta 0 Noxiak...

2 respuestas
Efervescente

#2761 No significa nada pero me asusta.

Parece un Stream: de Challenger a Bronze in two weeks.

3
B

#2717 y si lo estan haciendo a posta por dejarlos fuera de NA?

1 respuesta
MoonKai

#2763 sería un mal movimiento porque eso sólo les perjudicaría a ellos mismos

MaLkaS

Vaya roster, me cago en todo.

serxkses

Que no le den a Noxiak a Samux porfavor pobre chaval xD

B

Uf, Noxiak. Hay un buen roster para liderar la clasificación inversa.

3 1 respuesta
Retourned

#2767 me he reído

1
Syrek

A priori, EU este año da miedo... Pero miedo miedo

C

Cada vez se confirma mas lo dicho, que esta season solo se la disputan fnc y misfits, porque macho vaya rosters, si hubieras mas rookies aun pero hay muchos que ya se conoce su nivel y...

Chrisnico

Y eso que hay talento en EU, o eso decían... El otro día vi un lista de jóvenes talentos europeos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1F0weCMvU8YaoE8QVV9xYEeg8k3I_ualmwoHv_Ojy6S0/edit?usp=drivesdk

En Supports somos un solar xD

2 respuestas
dyamondz

#2761 Noxiak no estaba en algun equipo de SLO? Voy perdidisimo xd Espero que no ocurra.

2 respuestas
Pumazone

#2772 si, y no esta destacando xd

Chrisnico

#2772 está en Asus aún, le queda jugar la gamergy.

ColdZimeh

¿Tenéis la base de datos por ahí? Si me la podéis pasar un segundo, lo agradecería. Por cierto, estaría de cojones que estuviese en #1

1 respuesta
pablinho_

#2775 Si te refieres a la Riot Database

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml

1 respuesta
ColdZimeh

#2776 efectivamente, gracias ;)

Merino14

Como es que no suena Kakao?

B

¿Y Kikis?

D

Kikis, santoron( que no me gusta nada pero es un jugador potable, smittyj..

No se hay algunos jugadores que son algo tóxicos o han tenido malas experiencias con el como smittyj pero al no haber descenso yo me la jugaría vamos..

Luego están los forgiven hybrid no sé si vander encontró equipo finalmente..

1 respuesta
Chrisnico

#2780 Vander está en S04

serxkses

#2771 Bueno en supports nos quedan Vander y Hily.... xDDD nos queda poco para llegar al solar

1 respuesta
TTray

El equipo de Airbus, oobteam tiene un roster full chicas, y Steve. En su página web se ven las demás borrosas

1 respuesta
Aldarion_21

#2782 Kasing tampoco esta mal, veremos donde va Jisuz...

1 respuesta
serxkses

#2783 Pero aunque sean chicas, ¿son conocidas en SoloQ o algo? me parece interesante esta apuesta la verdad, ole por ellos :)

1 respuesta
TTray

#2785 Que yo sepa la única que se conoce es una francesa streamer hardstuck dia 5 que juega adcs y la pusieron de top

https://www.oob-team.com/index.php

D

#2784 aparte de q esperemos que salga algún support que de alguna sorpresa o subida de nivel exponencial... es que joder ahora mismo el mejor support de la region posiblemente sea mikyx

1 respuesta
Aldarion_21

#2787 Yo veo a todos más o menos en el mismo nivel. Depende mucho de como se encuentren con sus adc's y el equipo en general.

GreatKingRat

Pero los de Airbus van a jugar LCS?

1 respuesta
Aldarion_21

#2789 No.