Mercado de fichajes: Rumores Summer Split 2018

ColdZimeh

#420 no le segui, pero ojalá. Todo lo que sea aportar, está bien. Pero espero que Samux no se quede sin equipo en tal caso, porque sería injusto teniendo SB y demás adcs por los grieta...

serget

#418 Eso se dijo el año pasado cuando UOL era el 2º mejor equipo de EU y samux durante bastante tiempo su jugador más importante. No veo donde está el problema.
También te invito a ver sus stats de este último split para no hablar por hablar. Y verlas teniendo en cuenta que ha jugado en el peor equipo del split.
Si UOL decidiera dejar de apostar por él sería por falta de entendimiento mala comunicación con algún compañero pero desde luego no por el rendimiento que ha dado en la grieta, que ha sido por encima del nivel esperado.

5
Kaiser5

hombre samux ha sido un éxito de jugador porque no se esperaba nada de el y al final ha rendido bastante decente pero es de los adc que mas recursos pilla y menos hace.

1 1 respuesta
B

La gaming house de OG en la EM no estaba en Valencia?? :thinking::thinking: #PeriodismoDeInvestigación

1 1 respuesta
serget

#423 Sus stats de KDA y farmeo/experiencia en early son todas top 5 (no lo digo yo, lo dice la base de datos). Y repito, en el peor equipo del split.
UOL juega para exileh, no para samux, kold campea mid 24/7. Otra cosa es que luego el alemán encima se olvida de farmear y se dedique a correr como un pollo por el mapa.

1 respuesta
Kaiser5

#425 Recibe mucho mas cs en early que exileh, la mayoría de oro del equipo y el manco de exileh hace mas %dmg del equipo, su eficiencia no es la mejor que digamos.

1 1 respuesta
B

Bueno estoy mirando las stats del Spring Split de 2018 las cuales la podeis encontrar aquí (https://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2018_spring/stats/regular_season) filtrando por ADC y nos encontramos con lo siguiente:

-KDA: Samux se encuentra en la posición número 3 con 5.2 de KDA (Rekkles tiene 13.5)
-Kill Participation: Samux se encuentra el 6 con 74.9 de KP
-CS por minutos: Samux se encuentra el 7 con una media de 10.4 CS por minuto

Si esto lo hacemos con Midlaners tenemos lo siguiente:
-KDA: Exileh se encuentra el último con 2.6 de KDA
-Kill Participation: Exileh se encuentra el 4 con 73.7% de KP
-CS por minuto: Exileh se encuentra el 8 con 9.6 CS por minuto

A mí todo esto me deja varias cosas bien claras, luego que cada uno saque sus propias conclusiones

EDIT con más info:
-Dmg%: Samux 30.3 y Exileh 30.7. Por lo que es cierto que hace más daño, pero 0.4 más.

1 respuesta
Kaiser5

#427 vamos que no mejoras en exceso a uno de los peores jugadores de la lcs, mis dieses si era una defensa

2 respuestas
B

#428 La buena compresión lectora

7
XxChiimyxX

#424 Me molaría que lo pillaran como streamer, para que la marca no se perdiera porque hace mucho que no hablan.

B

#428 Pues por lo.menos no tira partidas de cara como tu protegido (Upset)...

1 respuesta
C

cread un hilo para hablar de un adc mediocre, no es el hilo para eso

1 1 respuesta
MoonKai

Secundo la moción, hilo de fichajes, lo de Upset a hilo nuevo

SayoEikichi

Se sabe algo nuevo del caso soaz bwipo?

1 respuesta
Taiden

#434 Por lo que vi en un artículo (el cual no recuerdo de donde) aparece sOAZ como titular. Pero tiene toda la pinta que se van a turnar.

Draeckoon

Otro ex OG a la LCS. Desde luego les fallaba la organización más que el ojo por jugadores, porque al final pasaron por allí gente que aún anda por la LCS (Soaz, PoE, Amazing), gente que después tuvo oportunidades LCS (Neon, Sheriff) y gente que anda compitiendo a más o menos buen nivel aunque sea en ligas menores (Scarlett, Cinkrof, Dan Dan)... coño, hasta Araneae que estuvo con ellos en un par de etapas como entrenador parece que lleva a cabo un trabajo más que potable en Baskonia o Mad Lions. Al final más o menos mimbres tenían, pero debían ser un poco bastante desastre como empresa.

1
ratedx

#432 estais hablando de steelback?

serget

#426 No "recibe más", farmea mejor, que es distinto. Antes del 15 cada uno está en su línea.
exileh siempre va a hacer daño porque hace la guerra por su cuenta y se suicida luchando contra 2 o 3. Para comprender las stats hay que ver lo que pasa en las partidas.

2 1 respuesta
Kaiser5

#431 según mv tengo más protegidos que jugadores lcs hay, si alguien juega bien o juega mal lo digo, claro que es mi opinión y no una verdad absoluta.

Upset veremos este split que ya no es rookie si hace click y es lo que se prometía de el o hace bluff y se queda donde tantos otros.

#438 tiene más oro global igualmente.

A muchos se os olvida que exileh acabo bastante bien el split y es el jugador más determinante de uol para bien y para mal.

2 respuestas
Efervescente

#439 No es Exileh acabase bien es que UOL terminó entendiendo que sin un campeo 24/7 de Kold a la midlane iban a palmar todos los partidos fácil. Porque además de Exileh tienen a WK que ha estado lejos de ser un top sólido.

pacifik0

#439 Pues yo creo que exileh es de los mids con peor fase de lineas que ha pasado por la LCS en años, y lo que tiene tela es que a diefrencia de otros mataos que vienen y se van, este lleva ya 2 años y pico y no se le ve ningún tipo de consistencia.
Me da igual lo bien que lo haga con determinados campeones en late, si te tira la mitad de las partidas al min 15.

ColdZimeh

LeaguePedia informa

Stefan (jun) y Milica (mid) de Kliktech, y Hades (adc) de PPK al Bursasopr de Turkia.
Magifelix ficha por el YouthCrew de Turkia también. Desde enero es el 4º midlaner que pasa por el equipo.

El ADHOC Gaming alemán se hace con Tolkin (top) ex Euronics, Lurox (jun) y Lagily (coach) ex SPG, Murmel (adc) ex GentSide y Swipe (supp). Se quedan solo con su mid, que venía desde el roster que compraron a Misterious Monkeys.

1 respuesta
MuuSaysCow

#442 Eso explica porque Milica no ficho por ningún equipo de la LVP, viene en paquete con Stefan.

1 respuesta
ColdZimeh

#443 Me sorprende más lo de Hades, que el PPK en teoría era un equipo de amigos y mira, xD

Parece que algo de escaparate ya han hecho algunos jugadores en la EMC.

C9Galo

PawN sale de KT, lo acaban de anunciar en la pagina de Leaguepedia

https://lol.gamepedia.com/PawN

1 respuesta
XxChiimyxX

#445 Se veía venir con la titularidad de Ucal.

ColdZimeh

Pawn, el que fue el mejor midlaner del mundo en su mejor momento, lo mejor que puede hacer es retirarse...

1 respuesta
Taiden

#447 cuanto duro eso, 6 meses? XD

1 respuesta
Kaiser5

#448 el mes del mundial xd

1 respuesta
Taiden

#449 ese es el recuerdo que tengo yo xDDD

2 respuestas