Mercado de Fichajes: Rumores Summer Split 2019

B

#300 Juega muy agresivo y a veces se estampa. Tener un segundo carry ayuda a no quedarse vendido

TTray
2 respuestas
Laxers2

#298 No he visto casi a RNG este split XD en el mundial jugo letme no?

#302 Not bad de suplente

1 respuesta
serget

#302 lol karsa enchufando a su amigo Steak. Igualmente not bad, RNG necesitaba un cambio de staff, es ridícula la nula capacidad de adaptación al meta que tienen.

Y la top lane interesante, XiaoAl prometía mucho el año pasado pero después de estamparse Suning con el super-equipo les habrá mandado a la mierda.

#303 En el mundial jugó Letme y fue un gran error, ya que solo sabe jugar tanques y el meta había cambiado. Zzitai el pobre se quedo en casita. Este split empezó AmazingJ pero ha hecho mierda, asi que al banco.

ColdZimeh

WTF???

2 respuestas
TTray

#305 Hostia van a echar a Attila?

1 respuesta
ColdZimeh

#306 O a compartir puesto, o igual hay rumores de que va a Vit pero como staff... Qué se yo.. En Reddit no he leído nada...

crazygrumpy

Todo es posible, pero si tenemos en cuenta que Perkz es un troll de cuidado ...

Saffron

Alguien que haya visto el VoD para ver que ha dicho??

Xan-Z

me fio mas de las cuentas fake que de Perkz xd

Xan-Z

#305 el tier list de mids xdddd

3 1 respuesta
Laxers2

#311 Craps tier S, y el mejor mid de china Doinb? :/

1 respuesta
Saffron

Aquí dejo todo los tiers de perkz.
https://www.google.com/amp/s/amp.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/bry98w/perkz_international_tier_list_for_every_role/

Creo que las hace medio en serio y sabe más que yo, aunque vamos pone cosas bastante raras, no creo que yagao y pawn sean mejor que gente como Nukeduck, Chovy o Doinb que ni sale pero bueno.

1 respuesta
Laxers2

#313 La de mids es muy XD
la de adc son de LEC y NA parece y la veo bien.

1 respuesta
Saffron

#314 Yo donde más diverjo es en los tops, wue los de china me parecen bastante flojos y ios de NA más fuertes(es la mejor posucion de NA byfar)

1 respuesta
Laxers2

SUPPORT

S+ Tier - Mikyx (=Perkz Rakan), Ming, Hylisick

S Tier - Lehends, CoreJJ, Baolan, Jankos Braum, Caps Pyke

A+ Tier - Tusin, LvMao, Mata, Mithy, Promisq

A Tier - Zeyzal, Smoothie, Hylishit, Rekkles Janna
XDD

#315 Despues de TheShy y Zoom hay un gap bastante importante

2 respuestas
Saffron

#316 yo en support estoy muy de acuerdo en verdad, solo cambiaba a ming por corejj. Y adc también bastante de acuerdo aunque le falta Loken en tier S.

1 respuesta
Xan-Z

#316 hay que aclarar que él ha puesto hyliclaps e hylicraps o algo así, no hylishit

Laxers2

#317 En support pondria a corejj S+ y a Lehends tambien, hilysang lul, meiko tier A+ y Ben tier A

TYO

lehends es S+ sin lugar a discusión ese pavo es cristo

1
Saffron

Lehends también lo he dudado. Veo a un nivel parecido al máximo a Lehends, Mikyx y hilysang.

Corejj también por lo que aporta más allá de mecanicas. De hecho creo que mikyx fuera de fase de lineaa es peor y lehends y Hily tienen sus inteadas (Hily más que Lehends lo admito).

Ming me parece bueno pero no da el nivel de estos creo. De hecho meiko me parece hasta mejor.

1 respuesta
ColdZimeh

Pues mira que a mi Hily no le pongo S+ ni S ...

Laxers2

#321 Cual hilysang XDD, hilysang esta a añoz luz de ese tier hoy dia los mejores son Mikyx,Lehends,Corejj Y Baolan, despues Ming y Lvmao estan cerca pero claro uno juega con uzi y el otro con imp.

2 respuestas
ColdZimeh

#323 Así es, el que más merito tiene ahí sobre todo es Mikyx, que juega con un tío que no sabe posicionarse en BOT.

1 respuesta
Saffron

#323 Hily es el tío que se carrilea más games de toda la lista esa, aún más que corejj de hecho se carrileaba mas games que caps casi en un Fnc que posiblemente fuese el mejor o top3 equipos del mundo.

Y esta season ha sido posiblemente el mejor de Fnc en regular split e indudablemente el mejor suport de la segunda mitad. También mikyx y lehends juegan con presión flipante en mid y jungla, cuando a hily le toca más trabajo de aguantar y buscar la mínima oportunidad de comeback.

Lo que pasa es que la peña le recuerda por sus chockeadas y por que en ESPM le flamean, pero perkz no le pone ahí por amigis/troll precisamente.

#324 Claro y cuando Hily se ganaba el 90% de las bots con Bwipo a lo improvisado ya no tiene mérito??

2 2 respuestas
Majravilla

Hyli S+ cuando deja el ron cola

ColdZimeh

#325 Han pasado 6 meses de eso. No recuerdo muy buen último split.

Laxers2

#325 Estamos en 2019 no en 2018, hily no fue ni mejor que norskeren pls

1 2 respuestas
Saffron

#328 Diseló en playoffs cuando Splyce le baneaban 2 champs siempre y pillaban a braum en primera rotación para no que no lo pudiese pillar.

Y eso que Nonskerer es un jugadorazo que podía entrar en el tier B+ en la lista de oerkz facil.

1 respuesta
Xan-Z

#328 jajajajajjajajajjajajaj lmao