#59 bueno, vale, pues "otra vez tengo al jungla boludeando en mi linea la reputa madre"
todo esto con acento coreano
Ya que nadie lo habla... XL ha fichado a Hjarnsn y Rogue a Woolite y heaq... Que creen que será del griego entonces? O será que algún equipo sacara un jugador bueno?
#62 Forg1ven escribió en twitter que subía una 3er cuenta a challenger y dejaba de jugar hasta octubre (o hasta que arreglen las rankeds)
Fuentes peruanas podrían estar asegurando la llegada del coreano Sky (Ex SKT) al mismo equipo donde estará Blossom.
Ya están rumoreados también las llegadas de GBM y Chaser.
Sumada a la posible llegada de Whitelotus (superbanqueado en Brasil) y la repatriacion del hijo prodigo de LATAM, Tierwulf.
#70 Mira, yo te creo, te lo juro. Pero yo qué se, Bio por lo menos puso que el rumor venía de una foto, dime algo más o te reporto.
#71 Son fuentes internas loco, no puedo hacer leak, sry.
Pero el TierLUL esta siendo tentado por el equipo del Arcoiris y WL llegaría al equipo de la calavera.
Tierwulf confirmo que se queda en europa, tamb se cayo lo de freeze, el europeo que llegara es vamir como coach ( ex coach de VOL), no lo conozco... ¿alguno que sepa algo mas de el que me diga si vale la pena?
#76 Ya esta confirmado, Blossom y Sky llegan a Xten Sports y el roster queda:
Mantarraya
Blossom
Sky
Fix
Baula
#48 a ver que el mecánico ya se vió que no era tan malo dejad el meme. De ese equipo es el único que tiene plaza en un equipo decente.
#86 Pero es que directamente inteaban.
Una partida llegaron a las 30 muertes entre Sida e Intsdom. Era ridículo.
#88 pobres kaoticos xDDDDDDDD
off-topic:
bastante meme lo de caoticos, junglero y los ojos de fumado que llevaq el suplente xDDDDDD
#89 xten sacando la pasta para traer a blossom y sky y uno de los equipos con mas sponsors de latam trae a esos quesos, como diría el tano pasman; estamos en la bbbbbbbbbbb