#60 segun dijo lozark, los problemas empezaron en liga regular y todo salto con el famoso cambio, en el que se negó a entrenar
Special cuando subió por Exileh dió ascopena. No le he visto este año pero la última vez que jugó LEC lo hizo peor que Mickey.
Pasar de Sendo pero subir a Special.
A veces pienso que en el mundo del LoL debe haber como una idea generalizada de que los españoles son unos pacos, porque macho, hay decisiones que no entiendo nada nada nada.
Excel lleva 2 años condenandose por culpa de Special y siguen sin darse cuenta.
El pavo no tiene nivel de equipo de tablaalta de SLO, antes meto a Miniduke.
Special, el vivo ejemplo de que en este mundillo muchas veces es mejor caerle bien a un par de personas bien escogidas a jugar bien
a ver lo de Kryze vale, Rookie. Pero tienes un huevo de midlaner en EUM que pueden hcerlo mejor y metes un jugador que ya intento y no funciono.
creo que cuando Younbuck estaba en FNC el scouting no lo hacia el sino NicoThePico xd tal vez YB no sabe crear talento.
#72 En el EM está dando bastante asco, la verdad.
Yo creo que los colegas de excel iban con poco presupuesto y arriesgaron lo poco que les quedaba en primavera.
Manda cojones EXCEL, fichando gente para ver si hay suerte, y fuerzan quedar penúltimos o últimos, grandes!
Riot debería hacer algo porque esto ya es clara muestra de pasotismo y un: Me suda la polla quedar último.
Vaya mierda esto de no poder irte a segunda
#84 Digo este split, pero de todas formas me he columpiado, según los rumores fichan al top de UOL.
Llevo bastante lío con este tema y pido disculpas.
#85 Hombre yo creo que en este split lo que ha pasado es que no se esperaban que MAD y MSF llegasen tan fuertes desde el principio, y poder plantar cara a ROG/OG/FNC. Algo parecido pasaría con S04 y VIT.