Mercado de Fichajes: Rumores Summer Split 2020

Rito_Tryhard
1 1 respuesta
Galaik

#121 Es para apoyarle hoy en el EU Masters, juega en LDLC

1 respuesta
Rito_Tryhard

#122 oh, ni idea que estaba en la final.
que tal esta jugando?

1 respuesta
Thouy

#123 Los jugadores de LDLC, uno a uno, no son muy sólidos, pero se nota que tienen a alguien al volante durante la partida. Para mi, tiene nivel LEC.

2 respuestas
ColdZimeh

#124 Yo es que me acuerdo de su última etapa en la LCS EU y me dan escalofríos. Que se quede en EUM, que le va bien xd

1 respuesta
Benzac

#124 esque en general lo supps de LEC son muy meh.

edit: supongo que el mercado comenzara a moverse cuando acabe la EMC no? porque se supone que falta el nuevo supp de Vitality, y los cambios que depronto hagan algunos? y bueno lo de Kobbe

1 respuesta
Thouy

#125 Y comparada con la de TSM fue buena xD

Puede mejorar fácil a limit/dreams/jactroll, e incluso puede que rinda en Origen. Pero creo que prefiere estar en Francia con la mujer y los críos y olvidarse de intentar salvar a un equipo de tabla baja de LEC.

#126 Sí, pero Kaiser o Denyk tienen mucha proyección y actualmente no está mejor que Hylissang o Vander.

A parte de eso, todavía queda por ver cómo se mueve el mercado. De todos modos yo no apostaría por grandes cambios en el summer. No veo muchos filones de oro en el eu masters que mejoren la situación actual, como mucho un par de parches para el pescado que llevaba podrido desde la pretemporada. Y es normal, muchos jugadores no llevan ni un split en ERL y necesitan rodaje.

1 respuesta
Benzac

#127 practicamente de acuerdo que puede sustituir a Limit, Jactroll, Dreams. De resto no creo que sea mejor que nadie.

1 respuesta
ColdZimeh

Yo todo lo que no sea un cambio de mid en Vitality me parece un trolleo. Si Milica no va a poder jugar, pues fichas a otro mid, que anda que no hay bichos en las ERLs...

1 respuesta
Benzac

#129 directmaente podrian ir por vetheo. Frances, rookie. Se le tiran la carrera o los ayuda a salir del pozo

1 respuesta
Thouy

#130 como fichen a vetheo se comen otra vez un merecidísimo décimo puesto

1 respuesta
Benzac

#131 ha sido de los mejores midlaner del torneo

1 respuesta
Thouy

#132 pues cómo será el peor xDDDDD

no tiene nivel lec ni pagando

1 respuesta
Benzac

#133 es mejor que Special, Jenax, Abbedage seguramente.

1 respuesta
Thouy

#134 Estamos hablando de un chaval que ha hecho alguna burrada en prácticamente todas las partidas del torneo. Tiene manos, pero no lleva ni un split compitiendo y tiene 17 años, lo que menos necesita es ir a Vitality a jugar soloq. Es mejor que entrene y siga aprendiendo.

Y lo de Abbedage no lo tengo tan claro, te recuerdo que se ha puesto a mirar la tienda en un back en midlane con medio equipo contrario alrededor xD

Que vale que el chaval promete, pero le llevas ahora mismo a LEC y en medio split ya estás volviendo a llamar a Selfie.

Por otra parte Special está ahí porque ya tenía contrato y Jenax ha hecho reroll, prácticamente no son comparables.

1 respuesta
Benzac

#135 no ha salido en las ERL ningun player que este nivel Perks, Larssen, Humanoid, Nemesis

1 respuesta
Thouy

#136 Pero a ninguno de ellos le metieron en LEC cuando llevaba 2 meses compitiendo xD

Todos los jugadores salen de ERL, pero salvo Caps, ninguno que yo recuerde ha entrado a LEC prácticamente sin aguantar un poco en competiciones bajas y rompiendo la competición desde el minuto 1. Y este chaval no es un Caps.
EDIT: Caps tampoco, tuvo sus idas y venidas por Turquía y Alemania.

No seas impaciente y deja que el chiquillo pille color, porque ciertamente no es que mejore a día de hoy lo que hay.

Benzac

parece ser que en sportmaniacos han dicho que Hatrixx esta fuera de madlions

1 respuesta
Thouy

#138 Tiene que costar una pasta tenerle en plantilla y al parecer el club pierde más que una furgoneta vieja. Se veía venir.

1 respuesta
Unrack

#128 Lo cambiaba por Destiny con los ojos cerrados.

1 1 respuesta
Benzac

#140 no me acuerdo de quien hablaba, si era Yolo. Pues nada. Me parece un trolleo, cambiar un viejo que se dedica a ser padre de familia por Destiny. Ademas que lo mejor que jugo Yolo fue thresh, que Destiny tambien lo juega super bien.

#139 Pues parece que ahora la SLO solo tendra dos equipos competitivos.

ColdZimeh
1 respuesta
Rito_Tryhard

yo no me creo que esta gente sea así de retrasada años y años con lo mismo.

tiene que ser a propósito xD

Galaik

#142 no entiendo el turco, qué dice?

1 respuesta
Benzac

No creo que sea spyca. No tendría sentido lo que hicieron con kobbe

ColdZimeh

#144 Que Spica es el jungla de TSM porque en el grupo ese de discord están 5 personas, lo que deja intuir que es la squad completa. Pero a saber...

translate
2 respuestas
Taiden

#146 El puto Víbora, que grande

Sigo sin entender que con ese roster se hayan ido pal pozo

2 3 respuestas
Eltshan

TSM con la posibilidad de traerte aunque sea un JG de Europa rookie y arriesgas con Spica.

Venga adiós a la racha de 2lift de clasificar a 5 mundiales seguidos.

Benzac

Deberia ser Tarzan a TSM que no jodan con spcia

1 respuesta
Draeckoon

#146 Ucal, Tarzan, Viper... agüita, vaya jugadores.