Ojalá Kikis dándonos tardes de jajas en la SLO... (soñar es gratis)
#90 Jajjajaja para que voy poner algo diferente si quiero esponer lo mismo hay que ahorrar pulsaciones xd
#97 la fuente será que nos hemos empezado a seguir en Twitter?
Pero ya te digo yo que es falso eso que dice.
#108 MadLions lo mejor que puede hacer es renovar plantilla, esos jugadores tienen bastante proyección y mejora imo.
Riders me da a mi que se va a tirar a por jugadores de semifinales del EM y algún entrenador nuevo y supongo que algún jugador español tendrán. montarán un equipo de entre 5-7 jugadores.
de los demás equipos se sabe algo?? Asus Prime, Sedrion, Lamabear están seguros
Quién pillará la plaza de G2?
Se cierra el plazo mañana no?.
El equipo que adquiere la plaza de G2 es Team Dragons http://www.dragons-ec.com/
DRAGONS E.C. ha alcanzado un acuerdo con G2 para el traspaso de las licencias de G2 España, tras el anuncio del cese de su actividad en nuestro país para centrarse plenamente en Europa. De este modo DRAGONS E.C. reemplazará a G2 España en la Superliga Orange de League of Legends y CS:GO.
Proximamente os daremos más noticias, estad muy atent@s.
Hostia que guapo LVP tiene stream abierto con los tweets de equipo para cuando se vayan anunciando jugadores.
si se confirma algun fichaje pasadme el enlace del tweet por mp que estoy fuera y cuandi llegue lo actualizo a lo lardo del dia de mañana