#450 el antiguo asus
#450 es el nombre de la empresa dueña de la plaza , solo que antes estaban asociados a ASUS y despues de que se fueran de los esports pues usan su nombre de empresa
#454 Muy contento por Koldo y Sanchez y ganas de ver a Brosak que me gustó mucho en la EMC.
#455 Y se vuelven a juntar esa bot de ASUS, ojito con este equipo que puede dar guerra.
Coach | Top | Jungler | Mid | Adc | Support |
---|---|---|---|---|---|
Pirla | Brosak | Koldo | Eren | Sanchez | RafaL0L |
#415 Nandisko es muy bueno, a mí me ha sorprendido bastante que haya estado tanto tiempo sin equipo. En el KIYF que arrasó a Baskonia era una pieza fundamenteal.
EDIT: El nombre de Origen es muy xD. A mí me da lo mismo que ponga una ciudad u otra, pero creo que queda un poco raro ponerle el nombre de una ciudad a un equipo filial.
#458 imagínate si lo sigues que ha estado todo el split de verano jugando con PGM y la iberian cup . Top laner sobrevalorado sin nivel
cuanto me hubiera gustado que OG fichara 5 daneses del soloq que tuvieran futuro y los explotaran al maximo
#462 Roison y Homi no me gustan para el equipo, sobretodo Roison, Homi puedo llegar a entenderlo. Para fichar a Roison y a Homi me la hubiera jugado con Sertuss en mid y fichaba a Labrov.
#463 a mi parecer que mas da ganar la SLO no? para eso tiene aspiraciones con la LEC, no es como que no tengan mas opciones... deberian mas bien buscar jugadores con potencial y explotarlos en la SLO...
La gente le dice a Origen que no son españoles.
Entonces para arreglarlo montan el equipo en Barcelona.
Los de Splyce han dicho que piensan hacer rebrand completo de la marca que tendrán en España, a mi parecer, se lo están currando un montón con España.
#469 Se va a llamar Splyce Vipers, que tenían pensado anunciarlo todo junto pero se les leakeó. Tienen pensado también hacer camisetas propias para la liga etc.