#30 cuanto hubiera querido a Deadly en OG
#34 se avecina disband de la marca riders esa es la sensación que me da, al menos en el lol, ya que al no conseguir plaza pues no les veo invirtiendo mucho, mantener academia y poco más.
#39 viendo como los de RFRSH se aliaron con OG para entrar en LEC teniendo una de las mayores fanbase de Europa, no me extrañaría que en España fueran con herectics que es la organización con más fanbase de España de lejos.
Unos de los fundadores de Heretics ha dicho que han tenido conversaciones con Origen, y que el tuit que han puesto da algunas pistas sobre lo que puede pasar, vamos, que está confirmado que Heretics y Origen entran juntos en la SLO.
Edit: Dice que estemos atentos a las redes sociales de Heretics durante la primera semana de Enero que habrá noticias.
#43 Primera semana de enero? si para esas fechas ya deberian estar cerradas las plantillas, lo que podria ser es que se anuncie primero a OG y luego el acuerdo con herectics.
#46 Pueden estar cerradas las plantillas, pero tu lo puedes anunciar cuando te de la gana, puedes decir a la LVP que se espere para anunciarlo.
Espera, Heretics no es el equipo del tonto este?:
Pfffff. El equipo LEC en Dinamarca y el Academy en Andorra. Pues vamos bien...
#52 Era una referencia humorística a que es un youtuber que se fue a Andorra para evadir impuestos. Si lo tengo que explicar ya no tiene mérito. Muchas gracias.
#53 ya corto antes de que empieze a desmadrarse esto, ni un solo comentario de temas de impuestos y evasiones, o corto de raiz