#90 si ya dijo que marcha a francia
No se si se ha dicho, pero se rumorea que el roster de MAD es Yoppa - Bluerzor - Pretty - Samux - Falco.
#94 Miniduke ha dicho varias veces que su intencion y la oferta que le interesa es jugar en Madrid. Con lo cual Mad lions o Movistar Riders..
Por cierto hoy en Esportmaniacos dijeron, entre ellos Marhoder y Jandro, que el roster de Misfits no es correcto porque Neon va a jugar en OG, así que ya tenemos primer fichaje de OG Academy.
#107 WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTT??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿? Dijeron que ellos según sus fuentes creían que Neon iba a OG academy y finalmente va a misfits.....
A ver, los de Origen estuvieron haciendo tryouts para la academia, que hayan probado a alguien que les guste y al final lo desechen no es raro, mira lo de Mithy y Norskeren.
Basicamente #109
Se prueba a mucha gente y es normal este tipo de rumores, se sabe que estan probado a X persona y se piensan que lo van a coger pero luego lo desechan por otro que han probado mas adelante que le han gustado mas.
#108 Igual lo entiendo yo mal...
Min 1:16:20 dice Marhoder: "el roster de OG estamos todos igual salvo que yo pensaba que Neon iba a ser el adc" y vuelve a decir "yo creo que Neon va a ser el adc"
Min 1:17:20 dicen Marhoder y Jandro: "el de Misfits es otro adc, ¿no?"
Pero vamos, que igualmente me la pela. Igual lo entendí yo mal, ahí tenéis el vídeo a ver qué os parece a vosotros.
de SLO yo también daría por confirmados Razork y Th3Antonio para VGIA, se les ha escapado varias veces en stream.
#114 cuando lo vea lo creeré. Dentro de cinco años seguiremos diciendo que si antonio se centra es buen jugador.
#116 Hombre cuando ganó la SLO y en la última Iberian cup, estuvo por encima de la media. Cuando le han dado oportunidades han habido más piropos que críticas.
#117 cuando ganó la slo estaba rodeado de unos chavales buenillos. Me cuesta imaginarlo centrado durante 4 meses seguidos la verdad, en cualquier deporte de competición la cabeza es importante y a antonio creo que no le da.
#118 Cuando ha tenido un split normal, ha dado el nivel de sobra por mucho que estuviese rodeado por cracks (que lo estaba es verdad). No creo que el jugador profesional sea el mismo que el streamer profesional.