La verdad es que la entrada de academias europeas ha supuesto un tapon para equipos españoles que querian entrar en SLO. No se yo si nos arrepentiremos.
#158 A la liga española, dicen.
¿Quien es el que ha filtrado la lista de los equipos en reddit y por qué se le está dando tanto bombo?.
#159 por lo que dijeron en esportmaniacos el tío este de reddit las ha hecho según los follows en twitter xD
#163 Lolazo. A ver si la realidad luego se corresponde con semejante ejemplo de investigación y tiempo libre.
#166 Por lo de Astralis, no? xd
Por cierto, Hello Media ha invertido en otro club de esports que no lo conocen ni en su casa.
Es curioso pq parece q se vayan a currar más la presentación de un nuevo sponsor que la presentación del roster.
#166 Pero hacer un vídeo y todo, es más crear hype, para enseñar un puto patrocinador cuando a la gente lo que le interesa saber el roster de SLO que es el único que aún no se sabe nada...
#174 Era bastante obvio la verdad. Yo por lo menos me alegro que le den otra oportunidad, creo que tiene nivel de sobra. Razork, Th3Antonio y en Twitter dijeron un par de personas que habían visto a Deadly por Malaga. Cuidado que igual al final no varía tanto como creíamos el roster de VGIA.