Mercado de fichajes SLO SPRING SPLIT 2020

Galaik

#208 en verdad no es así como funcionamos.

Yo también me he enterado de alguna cosa en el pasado y aunque no tuviera fuente no se moderaba, hay users que se sabe que no van a venir a baitear o trolear y se les da el voto de confianza.

2
MaPaCHe

Yo ya dije lo de Destiny en OG o lo de Erdote por Giants y sinceramente paso de decir donde lo he leído (y creo que obvia explicar el porqué)

1 respuesta
Draeckoon

#212 entonces, ¿el roster de GIA es Antonio-X-Pretty-Attila-Erdote? ¿O el jungla se ha dicho y no me acuerdo?

Sí así es, a falta de saber el jungla (o que no me acuerdo yo), no sé por qué en ESPM se jactan de que GIA va a ser top-1 tan sobradamente. Muy top debe ser el jungla para que MAD no esté a la par o incluso por encima de GIA.

1 respuesta
MaPaCHe

#213 En Sportmaniacos hoy han mencionado a Lamabear

1 respuesta
erPitilla

#203 Miniduke TeamQueso, xTylk X6tence

Draeckoon

#214 ¿qué tal Lamabear el último año? Porque hace un par de años parecía que iba a ser la polla pero después sin más, ¿no?

Draeckoon

Por cierto

ColdZimeh

Pues si que estaba mal Splyce, que fue el 9º equipo del que más se habló en twitter, si. :( RIP.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#218 Jugaron un mundial, son occidentales tampoco es tan raro. Hicieron el cambio de marca (que genera que se habla). En fin

2 1 respuesta
Luisuke

Y los rosters para cuando?

1 respuesta
B

#219 Y en los mundiales jugaron cuartos de final contra SKT y les dieron guerra. Ya solo con eso sirve para que se hable más de ellos que de Rogue o de Misfits, por poner un ejemplo.

1
ratedx

#220 el plazo acababa el 6 para anunciarlos pero los clubes pidieron tiempo extra para anunciarlos por que quieren hacer cosas con los fichajes y la mayoria estan pasando las fiestas en sus hogares o en sus paises

ratedx

aqui deberia meterse ahora LVP y meter caña a los equipos, por que no puede ser que a dia 9 no metan info ni hype ni nada

Draeckoon

El hype lo crea ESPM. Es increíble lo que le deben los equipos de España a ESPM. Si no existiese ese programa, no hablaría de ellos ni dios. Ni ellos mismos hablarían de sí mismos. Es lamentable.

1 respuesta
ColdZimeh

#224 pues yo pienso al revés. Para qué vas a currarte una presentación si 3 pintamonas vas a pisar tu trabajo?

1 respuesta
Draeckoon

#225 yo creo que ellos respetan bastante aquí en España eh. Otra cosa es LEC y ligas de otros países, pero aquí se cortan bastante. Ayer sin ir más lejos estaban hablando de rosters y está claro que se saben todos ya, pero no dijeron nada.

A ver, algo sueltan, que si la vuelta de Attila y Werlyb... lo más cantoso vamos, porque no me dirás que no te esperabas que esos dos volvieran.

Es más, Yuste está siempre deseando a ver si los equipos anuncian algo así a la hora del programa y se pasan en directo a comentar, para dar juego.

1 respuesta
ColdZimeh

#226 en SLO respetan más a los equipos pequeños que a Gia/Mad , que son los que más pueden currarse todo. Es verdad.

1 respuesta
Draeckoon

#227 bueno, puedes verlo como quieras.

Benzac

Yo creo que no hay hype de por sí en la liga, sera un MAD vs Giants

ratedx

ojito que parece que tenemos nuevo trofeo xd

ratedx
1 respuesta
ColdZimeh

#231 ojalá signifique que cambian el trofeo xd

1 respuesta
ratedx

#232 ojalá xd, mira que mierda estan los equipos cuando el mayor hype es tener trofeo nuevo o no ,

ColdZimeh

Parece ser que si;

CiudadanoEj

AOD entrenador de ogbcn otra vez con un tal hansen

1 respuesta
XxChiimyxX

Hansen fue el entrenador de PGM que tenía a Truklax, Emtest etc. Bastante bien valorado en Europa.

ratedx

MAD Lions Madrid vs S2v Esports a las 18:00
Telepizza Team Queso vs eMonkez Club a las 19:00
G2 Arctic vs Movistar Riders a las 20:00
UCAM Esports vs x6tence a las 21:00
Vodafone Giants vs Origen BCN a las 22:00

horarios de la primera jornada

Draeckoon

#235 ¿por qué no ponen al CM de OrigenBCN al mando de la cuenta de Origen?

Alatriste84

Team Queso ha dicho que el anuncio del roster lo hara el domingo. A ver que video se curran porque son de los clubs que mejor manejar estas presentaciones y los prepartidos.

1 respuesta
Galaik

#239 este año los veremos top 3? les sigue sobrando la pasta para fichar jugadorazos no?

son el puto team queso

1 1 respuesta
Tema cerrado