Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
RTeks

#4110 no, pero mañana por la mañana me leo tranquilamente todas las respuestas xd

1
B

Hype con Incarnati0n y una posibilidad de ver un froggen contra el en la LCS

Afling

Bueno mas espectacular que contra Froggen que tiene un estilo mas pasivo va a ser con Xpeke si Xpeke esta al 100% dos tios que le encanta los asesinos en 1 vs 1 como Xpeke vs Dade HYPE

B

Claro ese también, pero se supones que son los que mejores mecánicas tienen y solo hace falta ver a incarnati0n para ver si es como en soloQ

M

Incarnati0n, Nukeduck, PoE en la LCS pls ya menudos mid tiene Europa al igual que ADC, lastima que en el top y en el supp no son tan buenos

2 respuestas
Leagrove

A mi es que esto me hace gracia... vs Froggen porque? Si solo se dedica a jugar pasivamente en la mayoria de partidas y esperar el late game wtf

klarens

#4115 donde flojea de verdad europa es en top y jungla. Jungla tiene buenos jugadores, pero no acaban de tener el impacto que se requiere de ellos. Y top... mejor ni hablamos

1 respuesta
Petete87

#4115 el rager de mithy tambien vuelve a la lcs y se le ve con buen nivel

M

#4117 Pero jungla estan shook, sven level dios y cyanide que cuando le da es simplemente otro nivel, sin olvidarnos del ex mejor jungla mundial Diamond^^ En top si que es cáncer tio solo el nuevo top de UOL y zorozero son el futuro... sin olvidarnos de Freddy que también el tio se ha vuelto un gran jugador

angeltgn

Si al final van a quedar unos equipitos decentes, va a merecer la pena ver la LCS y todo :D

Solo falla el formato de pena que el primer split no cuente para nada suckea mucho

RTeks

Que en jungla no hay nivel cuando hay gente como shook, svenskeren, jankos, etc. xD

UnleasheD

Joder, desde luego esta season EU si sabe como poner el hype y el salseo por las nubes.

A ver si va a pasar a ser best LCS...

Leagrove

Wat , hay nivel pero no es comparable a otras regiones ( para lo bueno y para lo malo)

RTeks

Que nivel hay en las otras regiones? xd Si la unica region con junglas superiores es corea.

Leagrove

NA = Ebola //// Brasil = Ebola /// Korea = God /// PingPong = Good

1 1 respuesta
Nightmarekks

Para mi supp es el puesto que mas flojea, y mira que el top esta jodido, pero es que al menos en el top tienes jugadores que prometen para LCS, como Vizicsacsi, Odoamne o Jwaow y siempre puede ser que gente como Soaz o Zorozero den buen nivel. Pero es que para supp ni eso, ahora mismo Nrated me parece de lo mejor que hay en europa, y eso es preocupante. A ver si mithy vuelve a buen nivel.

keygy

ama de incarnation xDDD va a ser brutal xD

TrOkO

Pero es lo que se comentó cuando se supo que iban venir Ryu y Z0r0, un mid y un jungler en vez de tops y supports coreanos que es lo que sobran allá, y aqui no hay.
Putada no tener de todo.

Karch

os reis del champ pool de wickd y luego os haceis pajas con shook, que fuera de lee sin es bastante mediocre, hablando a nivel de los mejores claro

1 respuesta
B

Claro por eso se la saco con Riven en LCS y demás personajes

1 1 respuesta
Slopestyle

#4129 pero si Shook es de los junglas con mas pool...dafuq...

igual te saca a Lee Sin, Khazix o J4 que te saca a Riven o Rammus en competitivo (poquitos junglers pueden decir eso)

1
minired

no tiene pool shook, para nada

Nightmarekks

Shook sacandosela con rammus contra meteos, pero no tiene pool

BrKnChaiN
  • Mata se va de Samsung White. Podria ser seguido por Deft, ambos con destino SKT.

What? Que me he perdido? Se rumoreaba que Deft a China y Mata se iba a ir a otra región a casarse con el Tio Sam

Discharge

#4125 eu no aparece porque es cancer de sidaebolario

1 respuesta
carmelomvp

Lo unico que espero del ama de incarnation es si sabe o conoce si riot va a reevaluar de nuevo su caso en diciembre. Si no sabe eso no hay mucho mas interes, ya que esta claro que no le quitaran el ban.

Leagrove

#4135 Damm es un secreto no se lo digas a nadie... por cierto vas a tener que cambiar el concepto
LCS Korea best LCS <3

Singed

Disverga, para antes de que te devore el personaje primer aviso. Estás empezando a no tener gracia :_

Karch

#4130 me puedes decir los demas personajes por favor? y hablo de al nivel de los mejores, no jugar un partido intrascendente contra cw con riven si no unos play offs, unos worlds, el unico partido el de rammus y tampoco me parecio que se la sacara, la que se la saco fue la botlane y wicked

PD: os compro a regañadientes a khazix, j4 ni le recuerdo haberlo jugado

klarens

No digo que no haya nivel, pero los junglas en EU tienen mas hype que nada. Yo soy el primero que creo que tenemos potencial en jungla, pero no me acaban de convencer. Excepto Shook, que me parece muy bueno, y cyanide que aunque todo el mundo le odie, a mi me cae bien y me gusta. Sven no lo he seguido para nada, así que no puedo opinar de él.

Los supps no me parecen tan malos en EU, aunque quizás si, que no tienen el peso aqui que tienen en otras regiones y quizás es eso lo que se echa en falta