Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
HALAMADRID

#4860
Si Genja te ha parecido malo en esta LCS, ¿que cojones te han parecido; Darien, Diamond, Edward ? XDDDDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

Me cago en la puta de oros ya, hablando siempre del mismo jugador retirado.

Coño hablad de otro. Yo que se, hablad del puto Wetdream por cvariar, al menos su novia enseño tits por stream.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#4862
podriamos hablar de los altos rumores de cabronchard a gambit, como dije.
pero los tipicos de turno metiendo mierda para que los demas salten.

2
Aldarion_21

Es que no hay movimientos, pegarle a Rekkles o baitear a Halamadrid es un pasatiempo de mv.

Fowl_Vortex

Pondria el video que hice de Halamadrid y Cenja, pero lo he perdido y gl para encontrarlo entre 100 paginas

Singed

Joder que esto sólo era, "cabronchard? o podrá volver Alex ahora que no está Genja?" y ahora el puto walking dead...
Y no sé cómo no me lo explico, se termina hablando de Genja en vez de dos posibilidades de Gambit, sobretodo cuando Alex se está ofreciendo.

O

#4861 Darien: Igual que siempre solo que ahora como la midlane pierde siempre y juega champs defensivos el jungla enemigo puede ir a top sin miedo y dar conseguir easy kills.
Diamond: Desaparecido pero aun asi durante las ultimas semanas demostro que sigue siendo diamondprox, y que con el equipo correcto y la mentalidad correcta puede volver a lo que era.
Edward: Igual que siempre solo que ahora el nivel de ad ha subido, no puede ir y tradear 2v1 y ganar la linea el solo.

1 respuesta
LexisACM

Bueno ya que quieren hablar de otra cosa y no me animo a ver el post de la S5, hay planes para "nerfear" el teleport?

HALAMADRID

#4866
por gente nueva en el foro que postea por postear, como por ejemplo. el que ha posteado arriba tuya.

2 respuestas
Ramuntz

#4869 si se habla de Genja todo el rato no es por la gente nueva, sino mas bien al contrario, ya que sois tu y los que te pinchan (que supongo que normalmente han tenido mas trato contigo en el foro) los que os enfrascais en el tema.
Aun asi sigo sin entender ese odio interno de algunos a Genja, no creo que lo haya hecho peor ni mejor que los otros 4.

Fowl_Vortex

#4869 Yo soy nuevo en el foro y posteo por postear? ._.

Encima que soy de los mas viejos y de los qu emenos entra al trapo si no es para hacer alguna coña (que me suelo currar, ya sea algo en photoshop o un video, nada de baits malos y sin sentido)

Also, el video:

https://www.amara.org/es/videos/5ht8BWkEtgLJ/info/survival-mode-gambit-gaming-faces-relegation/

7 3 respuestas
B

En serio, banhammer ya a este tio ya, que pesadez joder.

zaskkk

Fowl newfaaaaag!!!

1 respuesta
Singed

True friendship... con Darien

HALAMADRID

despues de leer el analisis a los jugadores de gambit durante la lcs del señor cuenta fake #4867 me puedo ir a descansar agusto. el peor de los 5 en la lcs genja esta claro, despues vas a reddit y a los unicos que salvan fueron a niq y genja.

#4874
buen amor a darien en ese comentario xdddddddd.

HALAMADRID

#4871
Eres el putisimo AMO

LexisACM

Darien va a regresar solo para joderlo, aunque tampoco creo que le importe lo que diga Ed.

Fowl_Vortex

#4873 Pero pero

Slopestyle

jodido Edward como le gusta la salsa en twitter

Gui9417

Pero la gente que pone cosas asi en twitter... no era necesario mencionar a Darien xd, mierda gratuita

Yaya

Basta.

Al proximo, sea HALAMADRID o sea quien sea, que meta a Genja cuando no hay nada sobre el se come un ban, me da igual los punish que tenga.

2 2 respuestas
Singed

Edward es un poco perro, sobretodo cuando él se fue a por pasta y nadie del team ni a su ida ni a su vuelta le enmierdó públicamente.

B

#4881 GRACIAS joder.

Afling

Despues de lo dicho por Yaya este post quedara muerto hasta nuevas noticias xD

M

#4871 Menuda obra de arte estoy llorando de la risa hahaha puto amo

Afling

http://www.twitch.tv/esl_fr_tv3 Millenium vs G2. Ahora mismo Ocelote esta humillando a Ryu, que se note la calidad española ESTO HAY QUE VERLO

Bueno es otro Millenium pero da igual

ryoku

que millenium es ese?XD

1
B

Que Millenium es ese ??
PD: Un random matando a ocelote 1v1

A

Quien sabe, unos random que se juntaron para la partida XD

Edit: Ojo que el Tiooo este esta de 30 en Challenger

Yaya

Si, apenas hay noticias:

http://www.mediavida.com/foro/lol/imp-deja-samsung-galaxy-white-522891#1

Seguimos con el desmembramiento de White. En serio, que coño habrá pasado alli dentro?