Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
F

#509 si no lo intenta jamás lo conseguirá

joseluvj

edit: se sabe ya que va a pasar con shc?

M

El Alternate de Araneae uno de los mejores team que recuerdo su Lee sin marcaba el camino hacia la victoria de su team, sin duda queremos ese araneae no el player que bajo un poco su super nivel y acabo de coach.

Por algo sera recordado en todos los continentes por best lee sin
https://www.youtube.com/watch?v=Pp_iiWvbUBw

Fyn4r

Gracias a dios el bocas se fue de Fnatic

DarkNinjaLoL

Desidia? Araneae? XDDDD

Manqueaba like a boss, eso no te lo voy a negar pero desidia no creo que sea la palabra. Se le pasó el arroz y ya, como a muchos otros.

1 respuesta
B

#509 tiene buen nivel de ingles, yo creo que podria sin problemas.

Ahora que veo el video de Araneae, que ha sido de Forellenlord?

1 respuesta
Kallah

#516 supongo que aún estará pegandose cabezazos contra la pared por ser tan lerdo de pirarse de vacaciones con el instituto en medio del split y joder su carrera xD

1 respuesta
B

#517 vaya imbecil no'

Slopestyle

vale si, los dos coachs fuera...¿pero el peine a Soaz para cuando?

me pareceria muy lamentable que no hubiera como minimo un cambio en el roster principal, aunque si hacen un segundo cambio y es Cyanide lo veria tambien con buenos ojos, seria un noticion para Fnatic en mi opinion.

1 respuesta
B

Ahora Fnatic ficha a un coach que ponga las cosas serias y el que no juegue bien que aprete las tuercas

F

#519 Soaz es el mejor top Europeo el tema es que el entrenador no le motivaba lo suficiente y Cyanide es el jungler de Fnatic, Fnatic es Cyanide

1 respuesta
Slopestyle

#521 lo del tema Soaz es culpa de Soaz, no de ningun entrenador, y lo de Cyanide ya he dado mi opinion demasiadas veces, pero la dare una mas...

el estilo de jungla/support esta totalmente fuera del meta desde hace tiempo, si miras a cualquier equipo puntero de la actualidad veras que juegan con junglas agresivos, con capacidad de hacer plays y de sacar carritos, y Cyanide carece de ambas cosas...por supuesto que tiene sus dias, pero esta muy por debajo del resto de jugadores en terminos de mecanicas, no le veras hacer jugadas espectaculares, como mucho sacrificara los campamentos para que los carritos los saquen otros, pero no mucho mas

2 respuestas
M

Soaz el mejor top europeo estarás de broma no ? ZOROZERO es 124801294801248012481209 veces mejor que el, fredy es mejor que el y hasta wicked es mejor que el. Creo que no deberíais de vivir del pasado porque cualquier top de soloq de eu es mejor que soaz actualmente

1 1 respuesta
Singed

#522 no es que este fuera es que tienes que tener la capacidad de sacar el carro, Bjergsen quiere un jungler support pero obviamente si la situación lo requiere tener un tío que pueda carrylear es mejor.
A Mateo le gusta sacar el carro, pero si le toca supportear lo hace... Cyanide no sabe hacer otra cosa :/

1 respuesta
keygy

#522 agree, lo de soaz no lo arregla ni pitis nadie xD es cuestion del chaval, fnatic siempre ha sido un equipo muy mentalmente inestable, si estan en racha o tienen buenas sensaciones son de los mejorcito pero como no..GL

keygy

#523 si dices no hablar del pasado por que mencionas a zorozero? a dia de hoy tal y como han terminado los mundiales el que ha estado mejor en "forma" ha sido freddy, eso lo convierte en el mejor top de EU? actualmente y como ha terminado la season y mundiales "SI" pero si miramos mas alla es un claro "NO", los 2 mejores jugadores en top que tiene EU estan ahora mismo en horas bajas uno le aburre jugar en top y el otro esta en la universidad.

Por que a Darien y a Soaz, al 100% de su habilidad y en estado de forma perfecto no hay NADIE en EU que les tosa pero vamos NADIE

1 respuesta
Slopestyle

#524 pero es que lo estamos viendo, campeones como Lee Sin o Khazix que tienen un potencial enorme para carrilear partidas en buenas manos, pero claro, es que si vas de jungla/support cediendo todo el farm con ese tipo de campeones... pues suerte

Th0ravez

Araneae está fuera. Yo le hubiera dejado de motivador, en eso es realmente bueno. A partir de ahora sólo se puede mejorar.

M

#526 Ya pero eso ya paso mate, lo de zorozero mas o menos es reciente en lo dejo por decisión propia pero no hablamos de años atrás como soaz... lleva un largo tiempo en caída libre yo no diga que sea malo pero que haga un Darien y se pire, darien se piro vio las que montaba y su nivel. Soaz por su bien y por el de su equipo que se pire por su propio pie antes de que al situación empeore :3 mejor irte poniendo una excusa a arrastrarte y ser expulsado por el propio club.

1 respuesta
keygy

#529 si yo soy el primero que no quiero un top como esta soaz en fnatic ahora mismo, es el mayor lastre con mucha diferencia, lo de cyanide es un tema de calidad en la jungla pero si hay que hacer un solo cambio, lo haria en SoaZ.

Zorozero en el momento que se piro siquiera de la scene CS para mi dejo de estar entre los posibles, puede que lo veamos para la S5 el tiempo lo dira.

UnleasheD

Si el Francés se recuperase, volvería a ser el mejor top EU, mejor que Zorozero que lo que más se le recuerda es por failear en una promotion.

Pero no va a pasar, no veo a soaZ superando su apatía, ni coachs ni leches.

Así que estaría bien un reemplazo para top. el único necesario desde mi punto de vista.

B3rb4ToV

Fnatic no es un equipo, es un grupo de amigos y por eso no creo que salga nadie. Bastante poco profesional la verdad.

Me gustan las organizaciones coreanas porque no les tiembla el puso en tirar a alguien. Cuanto hay que aprender de Corea.

1 respuesta
UnleasheD

Si, hay mucho que aprender. A quemar jugadores en un año, a hacerles currar 14 horas al día y a ser esclavos básicamente de una profesión. Que si me dices que son Botin, pues va.

Slopestyle

es impensable que en EU o NA puedan esclavizar a jugadores de esa manera, la personalidad de los occidentales es mucho menos maleable en ese aspecto que la de los koreanos y en eso tiene mucho que ver la cultura de un lado y de otro.

dile tu a un jugador americano o europeo que no puede tener novia hasta que no gane una LCS como pasa en korea...ya veras a donde te manda

UnleasheD

O a un trabajador cualquiera. Es que no es normal. Bien por ellos, pero sabéis que no es viable ni tiene que serlo.

F

Estáis sacando las cosas de quicio, lo que quiere decir #532 es que el equipo está por encima de los jugadores, no al revés como pasa en ningún trabajo, mientras no nos quitemos los keepsmiling y selfies en twitter no vamos muy bien, es mejor currar 5 horas de provecho que 10 sin aprovechar

1
A

El único user con el avatar de FNC que tiene algo de mollera y critero por lo que veo xD y lo dice un servidor, FNCfag here.

Ontopic, hay dos que merecen ser peinados, uno por pasar del tema y querer vivir la buena vida sin hacer el güeves y el otro porque no da para más, se esfuerza, crea equipo y es carismático pero no es lo suficiente para ser equipo top, que es a lo que aspira FNC.

La siguiente season le ganaremos quizás a los UOL, SK y SHC de turno, quedaremos 1°s o 2°s easy, nos crearemos el hype de nuevo y estaremos en los mundiales con un equipo de skill y estrategia insuficiente como para vencer a los asiáticos. No me molan los hypeos vanos ni las falsas esperanzas, no quiero ser un CLGfag/TSMfag de turno.

DarkNinjaLoL

Zorozero era bueno, no lo voy a negar, pero le tenéis un poquito overrated no?

1 respuesta
keygy

#538 muy overrated que ademas lleva un año sabatico y ya sabemos como acaban la mayoria de players que se toman un año "sabatico"

Aldarion_21

A día de hoy tristemente mi opción es quedarme con Soaz...no veo nada mejor en EU que sea posible.

1 respuesta