Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Aldarion_21

Deft+Faker??? ME van a obligar a querer a SKT xD

A

Pues sí, Europa dará ascopena no ser que uno de los de abajo (Roccat y SHC) se refuercen con buenos jugadores como se rumorea por ahí, muy a mi pesar.

Porque como FNC mantenga el mismo rooster con Cyanide y sOAz y Alliance, esa broma de superteam que hizo el mayor esperpento de la historia de los mundiales, mantenga a Wicked y a Nyph, se paseen otra vez por la LCS como si nada y nos representen otra vez, serán los representantes de EU en la WC15, lo que significa que el nivel medio de Europa da ascopena. Espero esquivucarme.

1
getshuga

#570 en que vistos los 3 teams que se clasificaron para worlds, sus actuaciones, lo que queda sobrante GG venido a nada, MIL, ROC, SHC, CW con nivel medio bajo, solo algo de luz en algún player que pueda entrar en el expansion. Pero poca poca mejora veo, tanto a nivel de players, como a nivel organizativo. Quizá sea pronto y los cambios vengan luego, ojalá me equivoque.

N

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2j15m9/if_peke_stay_in_fnatic_rekkles_will_leave_the/ oh boy , no estoy seguro si troll o no pero OH BOY

DarkNinjaLoL

Le ha faltado poner al final

Dase

La oportunidad que FNC deberia aprovechar para buscar a un AD competente.

1
B

Quien es Wizix ?? Pls Rekkles...

1 respuesta
B

Faltaba Dase xDD. Por que tanto hate ?

O

#577 Incarnati0n

B

Pues seria posible Rekkles y Incarnation tienen mucha relación, pero el primero tiene ban todavia no ??

1 respuesta
O

#580 Si todavía esta baneado, pero si esto es verdad no me extrañaría que se lo fueran a quitar para la s5.

B

No creo que se lo quiten sera fake

1 respuesta
N

#582 hay rumores de que se lo podrían quitar para la s5

JuGuLaToR

Por lo que he oído como mucho le dejarían jugar la Challenger Series en 2015, pero no la LCS, aunque aun no hay nada decidido.

B

Amazing free, quizá pueda ir a jugar los CS con el supuesto equipo que quiere montar Rekkles, pero me parece extraño y Peke no se va a ir

T

Shy
Incarnation
Diamondprox
Forgiven
Madlife

EQUIPASO

2 1 respuesta
Singed

#586 ahí puede ir de ADC hasta Paillo, de hecho pueden ir 4 y cualquiera xD

Singed

Btw...

Dase

Con Diamond no van a ningun lado.

Sorii34

si xPeke se va FNATIC perderia muchos fans xd

feederinox9

freeincarnati0n

1 respuesta
DarkNinjaLoL

La que ha liado Selfie xDDD

B

Pues yo pienso que seria bueno, pero no se follaria a todos, por lo menos en línea, mataría, pero como todos hacen alguna vez

JuGuLaToR

#591 O juega como si estuviera en solo Q y se come los mocos... Vete tu a saber.

1 respuesta
Fliyin

Rekkles se las pasa jugando de duo con incarnati0n, tiran el puto nexo en el min 10, luego juega con xpeke que se lleva arrastrando toda la puta season, normal que salgan rumores, pero vamos, eso, rumores, incarnati0n tiene ban y no tiene pinta que se lo vayan a quitar.

UnleasheD

Pues mira. Si nos ponemos en ese plan...

Soy de la opinión que peke ha estado mal todo el año, pero luego el cabrón llega y se hace unos worlds que si juega así en la LCS solo Froggen está a la altura (o por encima). Los demás ni se acercan.

Por lo que si mantiene este nivel es absurdo echar a peke, no tiene ningún sentido que por un capricho de un chaval de 18 recién cumplidos se le quiera largar.

De hecho no soy partidario de negociar con terroristas jamás, por lo que le enseñaría la puerta a Rekkles de ser verdad y me iria de cabeza a por forg1ven.

Si aun con esas peke se va, pues nada... que traigan a alguien bueno de verdad, que no hay muchos a nivel de Peke si está bien y a seguir "palante".

1 respuesta
F

Creo que debería volver la paz a fnatic despues de la tempestad y así poder ganar la lcs como estamos acostumbrados :), por lo demás no creo que Rekkles ha dicho eso, sino que SELFIE ha intentado darselas de Chincheto dando el cante

JuGuLaToR

#596 Peke no tiene intención de irse, eso ya te lo digo yo.

1 respuesta
B

No creo que sea verdad, y si es así Rekkles es un niñato, y Peke no se va a ir, de todas formas Selfie dice que tiene 0 informacion, pero aunque no me lo creo mucho, cuando el rio suena agua lleva

DarkNinjaLoL

De todas formas, si Selfie ha dicho eso igual sabe algo del tema Incarnati0n que nosotros no sabemos