Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
FiletonG

wuuut a Incarnaci0n le dejan jugar al final la competi LCS?!!!!!??!?!??11!!?

PD: Krusland promete mucho.

1 respuesta
B

Llevo días sin meterme en este hilo. ¿Algún resumen rápido de los últimos rumores de Fnatic? Mirando páginas atrás no me entero de nada lol

1 respuesta
Fowl_Vortex

#6632 Abre los spoilers en el post-it y ahi estan todos los movimientos.

Los "rumores" de Fnatic para mi que salen en mediavida y se quedan en mediavida, lo ultimo que se dijo era que xPeke iria a Crs a reemplazar a Voyboy, que no tiene sentido alguno, y luego que Xpeke, Soaz y cyanide se irian de Fnatic, se juntarian con NielsXD y Mythy para un equipo que podria ser Na'vi, y luego salen estos 5 y crean un equipo llamado "leddit gaming" para reisrse del rumor este.

Tambien puedes usar este hilo: http://www.mediavida.com/foro/lol/tema-rekklesfncall-hilo-salseo-522352

1 1 respuesta
B

#6633 Ah vale gracias!
Entonces no hay nada nuevo, eso del equipo lo había visto. Lo que no tenía ni idea es lo de Incarnation, aunque viendo en el twitter de SK por ejemplo no confirman nada.

El otro día me dijeron que la semana pasada estuvo Cyanide en Murcia con Peke y Ara xD

B

#6631 fuentete?

J

#6626 Te doy un 2/10, hace 2 semanas en un torneo por 6.000 euros (En LAN, online todo es muy bonito) SPARTA no pasó de grupos mientras que GIANTS ganó el torneo sin perder ni 1 partida.

1 respuesta
leave69ofi

gente, cuando es la fecha limite que tienen para presentar oficialmente los equipos?

1 respuesta
minired

#6637 creo que para la lcs y para eso hasta febrero nada (creo)

1 respuesta
Ramuntz

#6636 tu lo has dicho, torneo menor.

Nightmarekks

#6638 No creo que tarden tanto, la LCS en la S4 empezo el 14 de enero, si esta que viene empieza mas o menos en las mismas fechas supongo que para finales de año estaran cerradas las plantillas

B

#6633 Quien sabe, quizás reddit los patrocina.

Sino mira solo mid que es un foro de guías de lol y patrocina al equipo de reginald

1 respuesta
R

#6641 La pagina y la marca SoloMid es de los hermanos Dhin, es normal que autopatrocinen.

por cierto esta foto:

Parecen niños de somaila y no pertenecientes a los esports.

P.D: al final lo de shook nada, pero tampoco tiran a nyph, ni vienen ningun ADC. No se para que tiran a Tabzz si el recambio parece no llegar nunca >.<U

3 respuestas
Miharu

#6642 Ver a Bjersen con esos palillos como brazos da grimica

Sh0h

#6642 Bjergsen es primo de peter anguila? :D

FiletonG

#6642 yo no lo entiendo, luego lo ves en stream y el joputa no deja de beber y comer chorradas.

1 respuesta
Aldarion_21

#6645 Es simple metabolismo. A mi me sucede lo mismo por mucho que coma sea lo que sea estoy bastante delgado xD

1 respuesta
B

Si, metabolismo y pasarse 24h al día sentado o tumbado

A mi me daría verguenza salir a la calle con tan poco músculo

2
J

Que asco dan esos brasitos

J

Mi pene es más grueso que ese brazo.

1
A

Dos comentarios despectivos en un intervalo de 57 minutos. Un recital de complejos sin resolver :(

RTeks

En realidad han sido 53 minutos.

A

Perdón por el retraso then.

B

Esos brazos asquerosos portan unas manos que juegan mejor que todos vosotros juntos.

B

Andrecico miente

Un recital de complejos sin resolver

tripcorE

Toda la comida que le falta a Bjergsen y Lustboy se la está comiendo Dyrus xDDD

Bjergsen está así de esqueletico porque no se hace nada de deporte, da igual que comas mucho que si no ejercitas no ganas musculo, algunos engordan con el sedentarismo y otros enflaquecen.

1 2 respuestas
J

#6655 jajajajja

P

#6655 Lo que has dicho es una idiotez de campeonato. Se llama genética, Bjergsen es ectomorfo como yo, y todo depende de que ingieras más calorías de las que necesitas, no hay fórmula mágica.

Ya puede hacer ejercicios con pesas todos los que quiera, que si sigue comiendo como un pajarillo, no va a ganar nada de músculo. La gente que engorda no es porque es sedentaria, que también, porque si no te mueves no quemas calorías, pero principalmente es porque se comen hasta el abono de las plantas.

B

Amorfo jajaja ha dicho amorfo

pd. si come mucho muchísimo como dicen y tiene ese cuerpaso aparte de lo que tu dices, es sedentario de la hostia

FiletonG

#6646 luego de mayor le pasará factura, colesterol por un tubo, muchos ponen la escusa esa de "yo no me engordo pues como lo que me sale de los huevos" y a los 50 DEP siempre saludaba

1 respuesta
B

DEP Aldarion

Siempre abrazaba torres

PD: Yo como lo que me sale de los huevos porque hago deporte, tendré colesterol too?