Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Slopestyle

#8100 las ultimas partidas las han jugado con Xijang en mid y Luo de supp, pero Cool y Dada siguen en el equipo

Yaya

Ok, ahora si que sí. Mas de OMG que nunca. Madre de dios.

#8092 Te odio.

1
ExiQ

Namei a Royal fijo

ExiQ

Split de primavera en china: Royal>EDG>OMG>IG>WE

1 respuesta
T

hola, no conozco mucho el tema solo los mas conocidos, porque no esta faker jugando hoy con SKT1 en la OGN¿

1 respuesta
R

#8105 Ha jugado el primer partido. La cosa es que ahora pueden cambiar y meter algun reserva, como es pretemporada prueban combinaciones.

1 respuesta
Kallah

#8104 y te dejas VG con dandy y mata, LGD con imp y acorn...

1 respuesta
oicin

Buff que interesante va a estar la KoreanLPL

T

#8106 ah jaja que bueno.

Lo unico que se puede dar lugar a tramadas varias...

Sh0h

Al parecer la imagen en la que salia incarnati0n con los jugadores de G2 no era ninguna tonteria por lo que se ve estan probando midlaners ahora estan probando con Ryu

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/ryu-jugando-con-gamers2

ExiQ

yo creo que ryu esta cobrando salvajadas de g2 para jugar con ellos si no no me lo explico para que cojonesd quiere estar fuera de la lcs..

1 respuesta
Hearts

#8111 Porque ya lo esta? xd

4
ExiQ

Pero que fiche por Roccat es muuyy factible

UnleasheD

Roccat en teoría tenía apalabrado a Nukeduck no?

ExiQ

#8107 Pones a acorn ahi como si fuese de los mejores top del mundo...
Y si no es IG VG fallo mio xDD

angeltgn

G2 probando ahora con Perkz en mid en stream :D

wasel

Las pruebas de G2 no servirán para nada ninguno esta al nivel de ocelote y este continuara.

1 respuesta
R

#8117 xD. Mis diez.

1 respuesta
unCoVered_

#8118 Eso mismo dijimos del que dijo que nadie mejoraría a Link en CLG...

B

Mejor top del mundo actual. Mejor adc del mundo actual. VAMOS OMG!

Linkshadow

Yo si fuera Roccat me quedo mil veces antes con Nukeduck que con Ryu, sobretodo por el idioma. (Abro paraguas anti-kawaii)

1 respuesta
Arrosset

#8121 Es un buen argumento, nukeduck ya ha jugado en la LCS conoce como es Europa y tiene el idioma. No entiendo porque tienes que abrir paraguas.

Yo por calidad creo que Ryu es mejor.

1 respuesta
Linkshadow

#8122 Abro paraguas para ciertos fanboys de Ryu.
El único problema que Nukeduck tiene a mi parecer es que no es tan bueno en Lan. Por lo que los pros dicen en scrims y en SoloQ es una bestia, pero los nervios a veces le hacen jugar algo peor. Aún así, si controla sus nervios y su rage, puede ser Top 3 mid EU perfectamente.

1 respuesta
mnehmenth

Yo por calidad no me quedaba precisamente con Ryu, sinceramente.
Como alguien comentó por aquí, los coreanos tienen tanta skill como las otras regiones competitivas (aunque en NA lo más competitivo sean los extranjeros), pero las horas de práctica bien administradas por los coaches, sus analistas y estrategas que los ayudan a desarrollar su gran faceta táctica, y sobretodo el teamplay que adquieren es lo que les hace buenos.
Siempre te puede salir un faker, si, pero en china salió un uzi y en eu tendremos que ver como nos sale Incarnation.
Lo que queda claro es que Ryu, tras venir a europa, no ha demostrado la superskill que todos esperabamos de un coreano, y los motivos son simples: ya no entrena como allí ni tiene toda aquella monstruosamente bien montada estructura de equipo detrás que le vaya ayudando con estrategias y haga jugar al team como un solo jugador.

Y para no salirme del tema del foro, ¿Dónde creéis que irá creaton, a FNC o con xPaco?

Z

Para ser sincero G2 sin Ocelote no vale nada a nivel de carisma.

Ocelote es tan malo que acabas pillandole cariño y todo, estoy seguro que la mayoría de mediavida votaría por ver a Ocelote otra vez en la LCS solo para reirse de él.

¿quien va a ser "fan" de G2 sin Ocelote en el equipo?

A nadie le importará una mierda G2 si ocelote no juega, creo que salirse del equipo es la peor decisión que puede tomar.

Afling

Prefiero a Oce dentro y Kou fuera por Econator, Econator ha hecho grande a Neptuno a Ocelote lo haria Top 3 Euw

1
Doctormateo

#8123 aun así es un grandisimo playmaker y tiene mucha skill, yo espero que Fnatic intente ficharlo, ya que peke era el playmaker principal (yolo tmbn)

1 respuesta
Afling

#8127 Pienso lo mismo Ryu es bueno muy bueno y el tio siempre esta en el sitio el minuto 50 para cazar a un carry y deletearlo Adryh lo veo y Pepi tambien asi que ese tio vale y vale mucho aunque Faker valga mas

Aldarion_21

Es que a día de hoy que mid puede fichar Fnatic? Alguna opción?

ExiQ

nukeduck fnc y roccat ryu yo lo veo