Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
R

s0az, dexter, ryu y ganar split fácil en la misma frase.

Z

¿siguen probando mid en G2?

Slopestyle

ups, sitio equivocado

Modric

EQUIPO DE PEKE

Bot lane de origen:
http://www.esportsheaven.com/news/64641

También dice la fuente que amazing jungla.

Aldarion_21

Peke se va porque Cyanide se retira.

Rekkles se va porque Peke y Cyanide salen del equipo.

Detonante de todo: La retirada de Cyanide.

Los otros dos dejan tirado al equipo, no hace falta que los protejáis. Peke nos ha dado mucho, pero ha dejado a Fnatic en la mierda pa que nos vamos a engañar, incluso robando el adc con el que yolo había estado haciendo duo.

1 respuesta
Slopestyle

se avecina shitstorm para Ocelote

RTeks

No voy a ponerme a buscar el thread del expansion asique lo pongo aqui

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2p2tvs/eu_expansion_tournament_delayed/

Arawak

Si ya es 99% de hablar sobre Korea en SI con LS ahi esperate lo peor, hablaran un poco de MYM y ale a darle al koreano, pesaos.

ExiQ

A la mañana leí por aquí que ALL no era el rival a batir por la lcs, estaría bromeando espero

1 respuesta
Afling

#8169 No lo es, y si crees que lo es No has visto el equipo que se ha montado SK xd

2 respuestas
Aldarion_21

#8170 Y porque no lo es? Sois los mismos que os reíais del Superteam en el primer split?

Alguno debería tener la boca cerrada automáticamente después de la enésima chorrada.

1
Arawak

Por muy mal que lo pueda hacer ALL obviamente son el equipo a batir hoy por hoy, son los campeones con un cambio, el mvp de la temporada pasada.
SK ha fichado un mid de challenger y un adc que no juega en competitivo hace mucho tiempo y siguen teniendo uno de los peores support de la LCS, a saber lo que sale de ahi.

ExiQ

Heaters de Fnatic que emergen por la marcha del rubito y el desplomo del Team Cry Cry

1 respuesta
minired

que no que no, que como no esta puszu son equipo relegations

Modric

Yo también pienso que ALL será un equipo a batir, que SK también? por supuesto. Pero ALL también.

Slopestyle

el rival a batir es el campeon del año pasado, y mas si se ha reforzado con el mejor adc de EU

1 respuesta
Aldarion_21

#8173 A ver si se piran todos ya...y nos dejan a los cuatro gatos que nos vamos a quedar apoyando a los naranjas xD

Rayfenx

#8176 hablas de sk?

2 respuestas
Aldarion_21

#8178 Que ganó SK el año pasado?

Modric

#8178 Supongo que lo dices por lo del "mejor adc" referiéndose a forg1ven en vez de rekkles.
No se si te refieres a esto, pero si te refieres a esto, para mi rekkles es mejor adc que forg1ven, opinión personal.

1 respuesta
Aldarion_21

#8180 Claro que lo dice por eso, ganas de crear polemica con lo de siempre. No hay más argumentos.

Desprestigiando a All por el simple hecho que han fichado al rubio...nada nuevo vamos. Lo que vivimos los fans de Fnatic el año pasado.

1 respuesta
B

Que bonita va a estar esta LCS por parte de los fnatics fans, ALL fans y SK fans xD

Doctormateo

#8165 #8170

Puedes ponerte un avatar de Alliance ya

1 respuesta
minired

Osea que el ganador del anterior split cambia de adc y ya dejan de ser top no? XDDD

Slopestyle

me ha llamado esto la atencion.
factores curiosos de la IEM San Jose

spoiler

muy offtopic sorry, pero me ha parecido bastante curioso

1 respuesta
Aldarion_21

#8183 Yo un avatar de All?? Wut? Quita quita xD

UnleasheD

#8185 -Only 5 ADCs were played. Corki, Lucian, Graves, Sivir, and Ezreal. Sivir and Ezreal were only played once, and Graves was only played twice. The other 20 ADC picks were Corki and Lucian.

Pos nada xDD.

1 respuesta
RTeks

#8187 con lucian ya han empezado. A ver cuando hacen lo mismo con corki.

DarkNinjaLoL

a Corki como si lo borran del juego, que asco de personaje

Rayfenx

#8181 Polemica? que polemica, si vosotros mismos sois los que creais polemicas llamando cuando rekkles se fue judas, y bueno, creo que forgiven al menos ha demostrado mas que rekkles hasta dia de hoy, no le quito meritos a ALL, pero poner a rekkles como mejor adc cuando esta forgiven pues me parece una tonteria.

Y lo peor, es que este ultimo ha demostrado mas con una setup normal, que con la que llevaba fnatic cuando estaba rekkles.

Pero bueno, ahora es best adc segun que? porque el 90% se lo hacia yellow ya veremos como avanza la cosa con all ahora que no tiene a yellow al lado.

1 respuesta