Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
HALAMADRID

Fnatic como gran multisquad que es, buscara roster y daran guerra.

1 respuesta
F

#8671 como en dota2 no? Fnatic tuvo mucha suerte con estos jugadores, los jugadores son más que la multisquad

1
ExiQ

Con lo que hay libre ahora mismo es imposible que ganen algo
Que fichen de Carry a Dominant de DD que ahora mismo libre o mas que libre que pueda dejar si equipo, es de los mejores

1 respuesta
UnleasheD

#8673 Creo que por eso mismo te han dicho la summer split.

Atheron

Namei anda libre creo.

Edit: Bueno sub, que es casi lo mismo.

ExiQ

Correcto pero en SHR tienen que suplir la baja de Uzi y creo que será namei

Afling

Pues Namei para europa vendria bien, que no se os olvide que se le consideraba lo mejor de China por delante de Uzi, pero se hizo un Dade y se deshincho en el mundial, me gustaria ver a ese tio aunque sea en Norteamerica que juegan muchos paquetones como CoreJotaJota o Mash, o en Europa

1 respuesta
B

Namei es un pedazo de carry, si es capaz de controlar la presión es una apuesta muy buena por parte de cualquier equipo. A ver donde acaba el chico.

ExiQ

Yo opino lo mismo tuvo un mal mundial y punto el chaval es buenisimo esperemos que lo del mundial no le repercuta este año

ExiQ

#8677 Mas que marcarse un dade se marco un SSB que mima, por que de Acorn y Hearth no me esperaba nada pero de los demas si y menuda decepcion(Era al equipo que yo animaba)
xD

R

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2q3uax/febiven_to_fnatic_and_ryu_to_h2k_confirmed/
febiven a Fnatic y ryu a H2k.

3 respuestas
tripcorE

#8681 es un bulo creo

unCoVered_

Puto Deman riendose de Fnatic porque buscan coach para el equipo de LoL xDDD

EDIT: Se iba de copas con su hermano, debe llevar una buena tajada jajajaja

Rayfenx

#8681 ...

ExiQ

#8681 hahah el que más contrasta las fuentes xDD

Afling

Estoy en el movil y no puedo poner tweets pero que hace el GRAN YamatoCanon con SHC o tambien conocido ahora como MyM

unCoVered_

Mimer a Fnatic uh?
No vería con malos ojos que Fnatic fichara al roster de SHC

ExiQ

MYM que no me lo toquen por dios tengo muchas ganas de verlos así como están ahora

ExiQ

http://www.dailydot.com/esports/febiven-fnatic-ryu/ Pues igual es verdad haaha, se delató mucho en su twitter cuando dijo que vendran cambios

Afling

Amin y Febivrmen a FNC solo faltan un toplaner y un adc que con tanto cambio lo mejir seria Puszu y Yolo que se conocen

Rayfenx

No sabria donde meter esto pero el 'manager' de giants lo han sacado, a ver a cual meten, en primera estancia espero que metan a alguien decente y que se lo curre, si mal no recuerdo este admitio estar en giants por cable de fr3deric.

Tiene su twitter closed pero:

Esperemos que no empecemos con las rotations made in spain.

1 respuesta
madfrog

#8691 El hecho de haber entrado en LCS les hará tomarse las cosas muy en serio, me parece genial. Y si frederic sigue sin funcionar deberían largarle también, fue un lastre bueno el finde pasado, el problema es que la condición de hablar español igual no les deja ninguna opción mejor.

1 respuesta
Doctormateo

#8692 es que cuando tu champ pool es de un campeón es muy fácil que te jodan en pick y bans.

1 respuesta
madfrog

#8693 No es tan fácil joder a un jungla en picks y bans cuando los 3 bans de todas las partidas son para el mid enemigo.

2 respuestas
Doctormateo

#8694 lo es si eligen lado rojo todos los games, y despues de los 3 bans el fp es el unico campeón que juega bien tu jungla, aun así frederic no me parece malo, pero solo juega jarvan a un gran nivel, veremos a ver si amplia su pool ahora en la LCS que me imagino que ludaran como cabrones.

Rayfenx

Me parece bien que digais que frederic es ''peor'' que los otros 4, pero decir que porque no jugo bien las partidas contra h2k cuando estuvo sacandosela durante todo el torneo deberian sacarle me parece un poco estupido.

El problema ahora mismo del equipo es que el ''mejor jugador'' se le banea casi todo lo que tiene para dejarle con 2-3 campeones que no alcanzan el nivel de su xerath/syndra, ha dicho que cuando vuelva a empezar a jugar en soloq va a estar intentando aumentar su pool un poco mas

Esperemos que de cara a la lcs mejoren bastante y entrenen bastante, sobretodo werlyb que es el que menos ha jugado durante todo el tiempopor estar de examenes

Bueno, eso y que pepi le cuesta muchisimo reponerse de un mal inicio de partida y mas si tiene al jungla que parece que le esta babeando los arbustos de mid

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Yo creo que es mas que van a "renovar" la infraestructura del equipo para que se adecue mas a una de LCS, no me extrañaria que algun equipo los comprara

R

#8694 pickear antes jarvan.

jekio de manager. xD

madfrog

#8696 No solo fue lamentable contra h2k, contra RG tampoco jugó bien, y eso de sacársela durante todo el torneo, pues bueno, robó algún dragón y sí que tuvo partidas buenas, pero además de ser el peor del equipo, es el único que no tiene nivel LCS (welyb con que juege un par más de campeones a buen nivel sin duda lo tiene). Aún así tampoco he dicho que haya que largarle ya, me parece bien que se le siga dando una oportunidad, pero es que si sigue así se le van a comer en LCS. Yo tendría alguna alternativa en la recámara, por si acaso.

keygy

sois la leche, frederic lleva sacandosela bastamente desde que Giants es giants, y ahora tiene el pool de un campeon, manda huevos, a Giants le hizo mucho daño la ostia con H2k y se noto contra Reason Gaming muchisimo.

1 1 respuesta