Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
ExiQ

Como yo decía hace tiempo Namei a Royal confirmado

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8851 Confirmado ya ? Hasta donde se es solo rumor.

Si eso pasa supongo que volverán a subir a Fzzf al primer equipo. O se lo lleva OMG.

Pues Namei a ganar la LPL con un tercer equipo.

ExiQ

https://twitter.com/Marco_YS35/status/551381767421050880
Lo dijo ZERO en su stream que sea verdad o no no sé xD pero dudo que le quiten la lpl a OMG

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8853 Lo estuve viendo un rato, bueno la ultima partida que jugó con Kalista. Y en si es verdad que se estaba spameando Namei, pero tambien Uzi, OMG, etc y de chino ni idea. A als 11:00 hora local dijo que volvía.

Namei está también live por si suelta algo : http://www.douyutv.com/EDGNaMei

ExiQ

Yo creo que será namei 2 mejor carry de china y del mundo probablemente empatado con IMP, muy apto para royal un fichaje de mucho cuidado que asi royal mete miedo del bueno

tripcorE

NaMei le come la polla doblada a Uzi. Asi que Royal está peor que antes, miedo ninguno.

ExiQ

Claro que sí!! Porsupuesto, el mejor carry del año pasado en china y le come la polla, parece que aquí por que se haga mal unos worlds ya se está madre mía con esta peña
3 puntos colega

2
B

Namei es un pedazo de adc, que le pasaran los nervios facturas en las worlds no quita que haya sido el año pasado el mejor adc de china. Eso sí, Uzi es mucho Uzi.

SkAmiKaZ

Que Uzi es mejor no lo duda nadie. Pero el Namei de la LPL da miedo.

tripcorE

No se olviden de que NaMei tenía como support a Fzzf, que yo lo considero el mejor support del mundo en cuanto a skill.

SkAmiKaZ

Antes tenía a Sicca y también se la sacó.

Y Uzi tenía a Zero. Pasó de midlaner mediocre a ser el mejor jugador de Royal en la season regular. Dudo que haya mejor support para Uzi que Zero. Sin la barrera del idioma hubiese sido una cosa de locos (más aún).

ExiQ

Mata es mucho mata

1 respuesta
Rayfenx

El problema de mata es que le toca jugar con vasili

1 respuesta
B

#8863 Mata o Heart? Porque Mata yo lo pongo en mid en ese equipo ^^ Ese hombre lo pongas donde lo pongas rinde a un nivel altísimo.

1 respuesta
Rayfenx

#8864 Probablemente juegue de la misma forma que hacen skt1 que van cambiando, a saber, el que le toque jugar con vasili, esta jodido, a menos que haya mejorado bastante en china

1 respuesta
tripcorE

#8862

Mata es el mejor support del mundo en cuanto a visión del juego, control de map y liderazgo. Pero Fzzf es mejor en cuanto a skill con el personaje.

B

#8865 Pues Vasili no es mal adc, lo único que peca es de agresividad exceso, pero por lo demás cumple medianamente bien.

1 respuesta
Rayfenx

#8867 Como se supone que le hace el peel un support a su carry que esta metido entre los otros 5?

Que a veces le sale bien, (>na) pero espero que cambie eso, que ser agresivo es genial, yo soy el primero que me encanta ver adcs agresivos y es mi estilo de juego con adc, pero de eso, a meterse como si fueras una shyvana saltando a por ellos, no.

ExiQ

Como para ser mal adc omg, si es de los mejores del mundo en el top 8 está

Rayfenx

tripcorE

xDDDDDDD

Gui9417

yo sospecho que hay gente que dice top X sin pararse a contar los que hay por encima, es como todos los equipos de la LCS, todos van a estar en el top 5, eso no posible ser.

tripcorE

Asi que piense a bote pronto que esten por encima de Vasilii para mi gusto son;

Deft
imp
NaMei
Uzi
Rekkles
Fury
Ohq
PraY
Bang
Sneaky
Forg1ven
MrRalleZ

Y aún tengo que ver a Styz y Smlz

3 respuestas
B

#8873 Ya se verá, tmb decir que Mor no era muy buen support que digamos.

Slopestyle

#8873 para mi gusto en NA tanto Sneaky como Altec estaban un paso por delante de Vasilii

iomegakek

#8873 olvidas a DL Kappa

Balaclava

Siento cortaros el rollo asiático que os traéis, pero aparece Team Nevo para la CS EU que viene:

-Smitty J
-Gilius
-Eika
-Jebus
-Swaglord Hiiva

1 respuesta
Ramuntz

#8877 Swaglord Hiiva creo que era Voidle no?

1 respuesta
Rayfenx

la cs para la lcs de summer? les va a dar tiempo a alcanzar el top?

1 respuesta
tripcorE

#8878 Swaglord Hiiva es Hiiva xD.

1 respuesta