Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
T

#870 y que no son tan gilipollas de dispararse en el pie con pasta de por medio, como es el caso de apdo y su baneo de "1000 años" de soloq (incumplido y han sudao) y sus unicamente 2 años de ban de competitivo (donde ellos van a trincar pasta).

Y mientras incarnation sin poder jugar en europa cuando todos los equipos se pegarian por tenerlo en mid.

Fowl_Vortex

#869 Sk pidio revision del caso a Rito, y Nick Allen dijo que nanai. A Otros jugadores SI les han quitado el ban:

http://www.dailydot.com/esports/riot-games-incarnation-lcs/

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=4017468

1 respuesta
T

#872 Vale, y que tiene que ver eso con lo que tu has dicho dando a entender clarisimamente que a incarnation se le dio una segunda oportunidad y volvio a liarla y paso de cambiar.

Y te cito textualmente lo que tu has dicho:

"y incarnation tuvo su oportunidad de volver y se lo paso por el forro de los cojones, jodiendole la vida al equipo que estaba con el"

Que tiene eso que ver con que sk pida revision del caso y a riot no le salga de la punta de los cojones desbanearle.

Eso ni es 2 oportunidad ni hostias, es denegarle jugar en competitivo y joder vivo al chaval.

Te has colado basto con el tema de incarnation.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#873 "This is not what happened. There was an official discussion between Riot and SK about [Jensen] and the privileges for him in January 2014. He was treated like a coach all the way throughout the entire season including Gamescom when coaching the team together with Lukas and myself backstage. Right now we don't know what level of access he would have at Worlds and the decision was communicated our way on Sunday morning CEST and that is the status quo. "

Dejarle estar de coach en SK un split me parece una oportunidad mas que gigante, por mucho que tu quieras pensar que no es asi.

Si lo han visto con SK un split y pico entero y aun asi no le dejan jugar es por algo, y les ha jodido la vida a SK.

Te estas colando tu basto pensando que sabes todo cuando tienes la misma (o incluso menos) informacion que yo.

1 respuesta
T

#874 pero vamos a ver fowl, que cojones tiene que ver que haya hecho de coach de sk (que lo han puesto de coach para tenerlo amarrado en caso de que lo desbanearan y ponerlo de mid) a que eso se considere una segunda oportunidad de cara a jugar competitivo como JUGADOR.

Que no le quitan el ban porque le metieron un ban PERMANENTE de competitivo, y no se lo quieren revocar.

Ademas de que no era coach de sk para riot, porque riot no consideraba a los coach como parte del organigrama de las squads y no estaban reconocidos oficialmente.

De ahi que al ir a los worlds, no pudiera ir como coach, porque en korea la figura del coach si esta contemplada como parte del organigrama de una squad, al contrario que ocurria en europa y na hasta este proximo split, en el que riot ya se ha pronunciado y ha dicho que los coach van a ser considerados parte del organigrama/staff de las squads, y que como tal van a recibir dinero por parte de riot como reciben los jugadores.

Estas diciendo tonterias y hablando sin tener claro el asunto.

Incarnation no ha tenido ninguna 2 oportunidad porque nunca le han levantado el ban permanente que tiene de competitivo.

No mezcles churras con merinas porfavor. Una cosa es ser coach y otra jugador. Y a causa de que riot va a reconocer para el proximo split la figura del coach, incarnation no va a poder seguir siendo coach de Sk gaming. Porque sigue baneado a TODOS los niveles del juego, competitivo, soloq (otra cosa es que hagan la vista gorda con esto) y todo lo que este reconocido oficialmente por riot (Coach etc)

Para muestra, aqui las pruebas:

http://na.lolesports.com/articles/team-coaches-officially-part-lcs-2015 Pagina oficial de riot en el que dicen que los coach pasaran a ser reconocidos oficialmente por riot para la proxima lcs.

http://www.ongamers.com/articles/lcs-to-officially-recognize-coaches-and-provide-th/1100-2209/

http://www.dailydot.com/esports/league-of-legends-riot-recognizes-coaches/

Por eso incarnation podia ser coach hasta antes de los worlds de sk, y por eso despues de esto ya no podra serlo.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#875 Meeeeeec. A incarnation no le han permabaneado de competitivo, le permabanearon las cuentas. Su ban de competitivo es "indefinido" y Riot es libre de quitarlo cuando ellos quieran bajo revision.

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1015978

Y no, lo de la cruzada de leddit que paso cuando se anuncio que no podia ir a Worlds y la teoria de que no va por no estar reconocido como coach salio toda a partir de un post de Allen (que esta explicado en el link que he puesto).

Ademas, que Sk dijo que si sabian que estaba como coach por Rito (como he puesto arriba pero refusas reconocer).

1 respuesta
T

#876 Macho, te he dado en la boca en varios post ya dejandote con el culo al aire y sigues insistiendo en intentar arreglarlo.

Me puedes explicar la diferencia entre permaban de competitivo e indenifido? Espera te lo explico yo, ES LO MISMO.

Y sabes porque? Porque riot le puede quitar el permaban/indefinido cuando riot decida, que para eso son ellos los que lo han puesto.

Y macho, aprende a leer lo que te he puesto arriba, porque que has puesto en tu post no tiene ni pies ni cabeza, "la teoria de que no va por no estar reconocido como coach", es que no ha ido a los worlds porque en korea SI esta reconocida la figura del coach por Riot Korea (no que no este reconocida como dices tu), y como tal, al estar permabaneado/indefinido (para que no me vuelvas a repetir lo mismo en bucle) NO PUEDE IR como coach cojones, porque tiene un ban de RIOT a todos los niveles. Si no lo quieres entender no lo entiendas, pero mas facil no te lo puedo explicar.

PD: releete todo lo que te he puesto arriba por si no te ha quedado claro, y si no lo entiendes, releete este post, y asi indefinidamente hasta que lo comprendas.

2 respuestas
JuGuLaToR

Ya le dieron varias oportunidades antes del perma ban, y el chico seguía a lo suyo, y ademas no fue solo Ddos, que parece que se os olvida el resto de su trayectoria.

Aun así no vería mal que le dejaran jugar al menos en la CS la proxima temporada, a ver que tal se comporta, y si no hay incidencias dejarlo pasar a jugar LCS.

Fowl_Vortex

#877 Que me has dado en la boca? donde? Te inventas cuatro chorradas sin fundamento que vienen todas de leddit y eso es mas fiable que palabras oficiales de Sk y Rito? Ok.

Primero, quieres que te explique la diferencia, aqui la tienes:

El ban no competitivo (permaban de todas sus cuentas):
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1122163
El ban competitivo (ban indefinido para jugar en torneos de Rito):
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1015978

En uno veras que es permaban y en el otro no. Ves la diferencia o solo las ves cuando te interesa?

Quizas el que deberia replantearse todo esto eres tu, sobretodo con creer que todo lo que viene de leddit es fuente fiable y que las teorias de usuarios "anonimos "son mas ciertas que lo que tu o yo podamos deducir sobre el tema.

Y lo de Allen ya lo he dicho antes, le han dejado con SK un split y pico, y a la hora de Worlds se tuvo que mirar su caso y se dijo que no si se hubiera reformado le hubieran dado el OK para ir a Worlds, ya que en un split y pico da tiempo de sobras para conocer a un tio que va al estudio constantemente

Por todo lo demas, este ni es el hilo ni el lugar de hacerlo y ya se ha desviado suficiente, si quieres seguir con el tema abre post y adelante, pero solo si vas a leer y escuchar en lugar de ragepostear e escudarte en falacias en lugar de websites, datos y demas como yo estoy aportandote.

Linkshadow

#845 Sí los he visto, no era una pregunta exclusivamente referida a los worlds, sino a lo que ha hecho Fnatic en un ámbito más general, porque para llegar a los worlds, hay que ganar y tampoco es como si en los worlds se hayan comido un 0/6.

UnleasheD

Me encanta entrar a este foro y leer que si All ficha a Rekkles jugarán por relegations.

Pure gold.

Leagrove

Menudos Ebolaos... vaya toalla

Por cierto al final TSM no ha dado ninguna pista de su nuevo jungler?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#882 Ayer hicieron un post pidiendo tryouts Americanos (lo tienes en #863), asi que nada

1 respuesta
Leagrove

#883 Woala no lo habia visto thx! TSM OddOne Confirmed ! Que cabrones xDD

HaMl3t

No tenía ni idea de que a Shook le quitaron el ban para que pudiese participar en la LCS, el de IWD si que lo sabía.

1 respuesta
carmelomvp

#885 Shook era de lo peor en soloq de europa. Buen si ves su stream sigue siendolo. Siempre rangeando contra sus compañeros, pero ahora se corta en el chat xd

1 respuesta
HaMl3t

#886 si cuando le veo suele estar trolleando casi siempre XD

keygy

lo que si hay que decir que si hacen el cambio a lo mejor a rekkles le viene bien, ALL juega un juego muy de farmear y llegar a late y a Rekkles como ADC eso le iria muy bien, que ojo no digo que sea malo ni nada por el estilo pero esta claro que el estilo de rekkles no es la agresion en early-mid eso nos ha quedado bastante claro a todos.

iomegakek

yo a Rekkles lo veo cada vez más agresivo, creo que sería un error por parte de Fnatic desprenderse de él

1 respuesta
carmelomvp

Rekkles spameando duoq con Nyph. No se ssi significa algo

1 respuesta
B

Significa que puede ser ALL Rekkles y FNC Forg1ven

Aldarion_21

O Tabbz Fnatic... :(

B

Pues yo a Tabzz no lo quiero, si se va Rekkles como mínimo Forg1ven o Rallez

iomegakek

el mejor ADC de europa en Fnatic? no sé si este año sabático le habrá venido bien a Forg1ven

UnleasheD

Por Forg1ven es un cambio aceptable. Por Tabbz pues mejor que se lo quede All sinceramente.

Si se va a algún equipo pues se va, no será el primero ni será el último. Solo espero que el reemplazo esté a la altura.

O que se traigan a Piglet que cojones xD.

1 respuesta
BetterFaster

#890 xD pero si estaba jugando con el support de UOL xD con Nyph solo le e visto en una.

1 respuesta
-slayder-

#896 http://euw.op.gg/summoner/userName=FNC%20Rekkles%20vEU3 lleva 10 partidas jugadas con nyph

PD: y aqui en el stream de pepi esta con ellos http://www.twitch.tv/pepiironi

keygy

pues si lleva tanto soloQ con nyph huele el asunto xD

Discharge

#895 Forg1ven es lo mejor que le puede pasar a Fnatic

1 respuesta
Singed

Miradlo por el lado bueno los que queréis el bien de Fnatic, si ficharan a Forg1ven y se agarra un rage épico será por Soaz casi seguro y le arrancá la cabeza, así que tendrán que fichar a un top que quiera jugar y luego el griego a un abogado xD