Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Slopestyle

#1257 lo dice por Rallez... lowqualitybait.jpg, y tal

2 respuestas
Dase

Efectivamente.

P.D: Tu no te ibas ban de 3 meses? Si no te banean no postees xD.

Siempre puedes marcarte un mapache.

1 respuesta
UnleasheD

#1261 No, si lo había pillado, y yo lo digo por Rekkles, que es mejor xD.

Aunque no cite, me doy igualmente por aludido cuando leo lo de " no convence" que no lo hace xd.

Aldarion_21

#1261 Y el lo sabe, como si no nos conociéramos a Dase xDDDDD

Dase que le dirías a una oferta de Fnatic? Visto lo visto...xD

Dase

Hombre, si Soaz está living la vida loca y no le kickean. Yo puedo hacer lo mismo y trincar el dinero, politico de españa style.

No veo porque iba a rechazar una oferta, aunque me la hiciese Ocelote. Aceptaba, es obvio.

Aldarion_21

A lo mejor que nos estemos quedando sin opciones nos hace mirar hacia Asia...quiero pensar en positivo. Un pack así en plan top y adc por riot points?? :(

Acorn y Deft? No hay nada!!!!!! Estamos en la B, que cunda el pánico las señoras y los niños primero!!!

Slopestyle

#1262 le he pedido ya el ban a Yaya y lo he puesto tambien en un hilo que frecuentan los admins, Yaya me ha dicho que no me va a banear por eso, asi que estoy a la espera de lo otro.

tu sigue con tus baits y tu hate, que yo ya hare lo que tenga que hacer ;)

Dase

O sea que decir que RalleZ es mejor que Rekkles es un bait. :palm:

No me lo esperaba.

1 respuesta
Aldarion_21

Me gusta este slopestyle más agresivo.

#Nohomo.

#1268 Simplemente es una opinión que se aleja un poco de la realidad pero totalmente aceptable. Hay gente que le gusta WT...

2 respuestas
Afling

Equipazo el nuevo de Fnatic posibles ganadores de la S5 (ni Puszu mejoraria este equipo)

Youngback (Se va Soaz)
Cyanide
xPeke
Yolostar Adc
La Araña Supp

AMAZING

DarkNinjaLoL

#1269 Desde que ya no suena para mod está desatado

angeltgn

Pues va a estar divertido el mercado de fichajes estos días, así haremos tiempo hasta la expansión de la LCS

A mi Rekkles me gusta, lo que no me gusta es que todo Fnatic se tenga que hacer seupts para adaptarse a él. Al igual que hacía CLG con DL o SHRC con Uzi

Te juegas todo a un player que como tenga una mala partida, algunos fallos de posición o algo así te pierde la partida.

Dase

#1269 No sabia que la realidad la imponiais vosotros. Perdonen.

Rekkles el mejor AD pues.

Lo de WT.. bueh. Si conoces a uno mejor de NA que no sea altec (que no lo se sinceramente, yo opino que no), pues dime cual es.

No me salgas con DL. Vasili no es de NA.

4 respuestas
Curilost

En un Alliance con Froggen y Rekkles, quien llevaría la voz cantante? Podría pasar igual que lo que le pasó a Ibrahimovic en el Barça xD

2 respuestas
Slopestyle

#1273 lo pones muy facil. Sneaky

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1274 ya me veo a shook rageando porque le dejan sin campamentos en la jungla

Aldarion_21

#1274 Se quedan sin cs que farmear. Dejan de salir.

#1273 La realidad se impone solita friend. Pentakill.

1 respuesta
Nightmarekks

#1273 Bueno, como todo es opinable entonces yo opino que el mejor adc del mundo es Yellowpete y listo, y ahora no me vengas a imponer tu realidad.

1 respuesta
Aldarion_21

#1273 Para mi Vasili no es mejor que WT...pero bueno que el nivel de NA lo marca Sneaky y Altec. Si va Piglet va pensar que esta jugando contra silvers.

Dase

#1277 Pentakill y 9k. No se te olvide "friend"

#1275 A mi nunca me ha gustado, vamos, yo opino que Sneaky es el punto debil de C9. Pero me puedo equivocar en este caso eh.

#1278 Ya bueno. Lo tuyo es una mentira como una catedral, y lo mio es algo que se puede discutir. No hay color.

2 respuestas
UnleasheD

No hombre. La realidad la pones tu. Y lo de que es un bait. Pues no, si tu piensas que rallez es mejor.... Pues así sea.

Me sigue sin convencer, pero si es lo que viene pues habrá que apoyar. Seguiré pensando que rekkles es mejor.

Slopestyle

#1280 ves? ahi si me has dado una respuesta seria y medio argumentada, asi si Dase, asi si

1 respuesta
Aldarion_21

#1280 Voy a meter en un compromiso a muchos incluso a mi. Si la salida de Rekkles depende de la de Yolo con cual de los dos os quedaríais para Fnatic.

Dase no contestes que me se tu respuesta.

3 respuestas
angeltgn

Todo el mundo se preocupa por Rekkles y Forgiven y nadie por Candy panda? También es un buen fichaje si está en buena forma :D

1 respuesta
Aldarion_21

Slopestyle

#1283 con Yolo, basicamente porque hay mas adcs de calidad en EU que supports

Dase

#1282 Hombre, que tenga que defender una opinion debido a que, como no es la que vosotros quereis, la denominais como bait, aunque no sea ni mucho menos descabellada, me parece lamentable.

Vamos, si dijese que Yolopete es el mejor AD, pues entiendo que me reporteis y todo, pero por decir que RalleZ, que a mi y a muchos nos parece el mejor AD sin forg1ven en la LCS, pues oye xD

Que a algunos les gustará mas dar volteretas como con DL, me parece bien. Yo prefiero un AD sólido que siempre cumple y normalmente es el mejor de su equipo.

Afling

Me quedaria con Yolo es el mejor supp de europa y por mucho como Rekkles hay unos pocos

DarkNinjaLoL

#1283 Con la renovación que necesita FNC ahora mismo a Rekkles, me parece el jugador con mayor potencial de EU. Si llegamos a tener a los otros 3 en forma igual me lo pensaba.

UnleasheD

#1283 Pues depende mucho de quien lo sustituya no? Yo no tengo mi respuesta clara.