Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Nightmarekks

#1373 Mientras no se maten entre ellos seria un equipazo.

Creo que habia leido que los calls los hacia candypanda, pero no me hagas mucho caso que no me acuerdo donde o si incluso soñe haberlo leido.

Btw yo no me la jugaria a cambiar a Jesiz que funciono bastante bien (worlds aparte) por incarnation que por mucha skill que tenga sigue siendo quien es (flamer) y en equipo es una incognita.

1 respuesta
Aldarion_21

Rekkles ni se ha pronunciado xD

S

Debido al mundial que hizo fnatic debería hacer tanto cambio?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Y Ara camello

UnleasheD

#1383 No, pero es Rekkles el que parece que se quiere ir.

Singed

Pocos se van a tiempo, de hecho pocos se van por su propia decisión dándose cuenta que ya no pueden hacer más. Aguantan hasta que dan tanta pena y asco que los echan...
Incluso HS aguantó dando pena por capricho.

Lamia, Melisan y algunos de ese tiempo se fueron porque no creo que pensaran que el lol iba a llegar tan lejos.
Otros como Reginald esperaron a tener reemplazo...

Los jugadores que "se van acabando" tendrían que pensar en ser profesionales y ocupar el nicho de los coachs que tanta falta hace en EU o NA. Si a mi me viene el subnor de Soaz de coach me parto el ojete aunque haya sido de lo mejor de EU, en cambio si te viene el araña que es un manta en comparación pues... te callas porque se lo ha currado mucho.
Y eso que no es ningún ejemplo de profesionalidad, pero claro... comparado con Soaz xD

T

#1381 incarnation es 30000000 veces mejor que jesiz. Y el que haya sido un flamer en el pasado, o lo siga siendo, no significa que lo sea con sus compañeros de equipo. Ahi el caso de svenskeren y freddy, toxicos a saco en soloq y en el equipo no hacen nada de eso.

Hay que diferenciar el soloq de un equipo. Lo mismo que forgiven, que es flamer pero respecto a los fallos y demas, no flamea porque si.

1 respuesta
keygy

la fama de flamer de forg1ven es de las cosas mas falsas que existen xD lo que pasa que a youngsida y compañia le venia muy bien echarle mierda al griego para cubrir sus "faltas"

en realidad forg1ven flamea lo que flamea mas o menos un player medio de la LCS, pero desde aquello de CW se le ah endemonizado a lo bestia.

Dase

La fama de flamer de forg1ven es merecida, quizas exagerada, pero merecida. Le querria ver en un equipo de verdad y no con Youngbuck a ver si flameaba tambien.

1 respuesta
Singed

Pero cómo no va a flamear con sidabuck y con el lastre que tenía por support?
Si sólo con eso tendría que acabar peor que el Tyranus medio.

keygy

#1389 Pero Dase yo es que pienso que lo que youngsida confunde es flamear con ser competitivo con uno mismo y el equipo yo quiero jugadores asi en mi equipo.

No es lo mismo como era o es mithy a como es forg1ven.

Nightmarekks

#1387 Aun asi, y estando de acuerdo en que es mejor que Jesiz de aqui a Pekin, si algo funciona no lo intentes arreglar. Como ya dije, incarnation en team competitivo es una incognita mientras que Jesiz ya sabe cual es su papel y ya se conoce bien con sus compañeros.

Yo solo buscaria un adc para sustituir a candy (Rekkles o Forg1ven) y si aparece una opcion muy buena e irrechazable para el suport iria a por ella.

1 respuesta
Aldarion_21

SK no puede dejar la oportunidad de Incarnation si se le presenta...no me jodas es como tener a Jordan en el draft pero como tienes a un escolta bueno pues lo dejas pasar.

Luego se lo lleva otro, te destroza en mid y comienzan los suicidios.

T

#1392 si sk quiere aspirar a ganar la lcs y llegar lejos en los mundiales no se puede quedar con el lastre de jesiz, que es un mid normalito tirando a malo.

No te va a sacar carrazo en los momentos jodidos y su pool es mediocre.

Incarnation es mejor, tiene un pool bastisimo y ya ha jugado en equipos antes del ban cuando iba a entrar a la lcs.

Asi que no, lo de que se conoce a sus compañeros no me vale.

Fuera y que entre incarnation

1 respuesta
Hearts

Ademas que si ha sido coach ya sabe como juegan

Doctormateo

#1394 wtf que equipos si cuando lo banearon solo jugaba fizz (alguna cogia a ahri) y estaba 24 horas en soloQ

HaMl3t

A ver, vamos por partes, nadie está hablando de que Fnatic quiera desprenderse de Rekkles, si están aguantando con s0AZ, han aguantado con Peke y con Cyanide en sus peores momentos por qué se iban a deshacer del mejor jugador de su equipo? No es lógico.

Veinte páginas atrás más o menos se hablaba de que era el propio Rekkles el que quería que se hiciesen cambios en Fnatic o que él, abandonaba el barco, no era más que un rumor pero creo que es lo que más se acerca a la realidad.

Por otro lado creo que hay adcs MUY buenos libres que podrán suplir la marcha de Rekkles en el caso de que eso pasase, puede que con algunos pierdan algo de nivel, pero estoy seguro de que también hay otros con los que pueden incluso subirlo si tienen buenas sinergias como equipo.

En resumen, hagan lo que hagan, harán lo mejor para su correspondiente equipo, si un jugador se quiere marchar no lo puedes retener ahí, a veces, los jugadores necesitan cambiar su "entorno" para evolucionar como jugador, a veces sale bien y otras no tan bien. Un claro ejemplo es la evolución de Bjergsen y todo lo contrario es EDward.

Sólo Rekkles sabe lo que quiere, el tiempo nos dirá.

1
keygy

x cierto si seguis a thoorin teneis que ver el cachondeo que se lleva toda la noche con la salida de rekkles xDDD mirar;

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I know you love him, but do the right thing and release Rekkles into the world, fnatic :&gt; <a href="http://t.co/V0LOTDN9vc">http://t.co/V0LOTDN9vc</a></p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/status/523975093240606720">octubre 19, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

S

Para mi rekkles debe aguantar dentro, y xpeke como líder también, dejaría a yolo porque bueno ya tienen practica como duo bot, aunque es el momento de cambiar para practicar pero jungla y top si que lo cambiaba, aunque cyanide si a tenido alguna partida memorable.

Aldarion_21

En el twitter de Fnatic han confirmado que estará con el equipo en la spring de la S5.

keygy

aceptarlo rekkles se va de fnatic, lo que ha echo por twitter con el unfollowing es una manera de decir "me voy" pero sin romper su contrato sin hacer ninguna declaracion.

1 respuesta
Zelinka

De verdad alguien se cree que Jesiz podría hacer mejor papel que Incarnati0n en la LCS?

Joder que entiendo que no todos los SoloQ hero triunfan en competitivo, pero Incarnati0n además de ser un SoloQ hero es un tío que se mea en todos los mids de EU constantemente.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1401 nunca! Hasta que no sea oficial nada!

Aldarion_21

#1402 Tampoco nos pasemos con el hype que lo vais a convertir en rubio y MV ya sabéis como es.

S

No creo Rekkles se vaya, habrá tenido un bajón como lo tienen todos.

Nahuel007uru
keygy

yo si se va rekkles y no me traen al rager griego EXIJO a piglet, es lo unico que podria calmar mis ansias asesinas hacia el rubio xDD

1 respuesta
Aldarion_21

https://twitter.com/FNATIC/status/523943859576139776

En toda esa conversación en todo momento ha dicho que Rekkles continuará la siguiente season con ellos...que luego sea mentira pues no se pero es lo único oficial que tenemos no?

1 respuesta
S

#1407 Tanto odio ahí a Cya? xD! por un tick al nexo xDDD

1 respuesta
keygy

#1408 sip, pero yo soy muy exceptico, por que el contrato de rekkles se puede pactar su finalizacion entre squads en cualquier momento y eso ha pasado mas de una vez.

os imaginais que se va rekkles, fichamos a piglet llegamos a los worlds, piglet le pinta la cara a imp y le dice la frasecita de los cojones? eso seria EPICO

2 respuestas