Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
SkAmiKaZ

#1830 No se donde ves que hable de los worlds exclusivamente. Eso lo das tu por sentado.

1 respuesta
Aldarion_21

#1831 Pues si en la LCS con Rekkles han ganado una y han sido subcampeones de la otra...xD

Slopestyle

#1827 lo de comparar la media de oro, la distribucion etc...es interesante, pero en un juego en el que cambia tanto el meta de una season a otra es practicamente imposible hacer esas comparaciones creo yo...

lo que si tengo claro es que es mas facil jugar bien cuando el equipo entero acompaña.

F

Igual que comparar la IEM de Dignitas en la final no es ni 1/4 de nivel de lo que ha sido estos worlds

Fowl_Vortex

#1822 Eso es una ilusion causada por el meta.

En el meta anterior el farm iba para los mid laners (xPeke Ahri, Froggen Karthus y Alex Ich Galio se hinchaban sobremanera) a base de comerse Wraiths y lobos a doquier, la diferencia estaba en que Cyanide y Snoopeh acababan con 30 cs y 0/0/0 mientras que diamond se comia la jungla enemiga y encima se marcaba un 3/0/0.

Soaz no se arrastraba porque antes existia top lane, hoy en dia no existe mas que la parafernalia de rotaciones y mierdas que son un coñazo y al final acaba pinchando siempre el toplaner. Lo que Soaz tenia era un laning decente pero lo solventaba a base de tp (que solo usaba Fnatic y los de NA se reian) con champs de alto CC para asegurar kills y pillar drakes

1 respuesta
Dase

#1826 Nope, Nope, Si.

No es lo que piense yo, es lo que hay. Que a otros os ciegue los colores no es mi problema.

#1828 Bastante mejor que Soaz, Cyanide, Peke, Rekkles, Yolo. Desde luego.

G

Puszu = genja

1 respuesta
Slopestyle

#1837 suerte como Halamadrid lea eso xD

1 respuesta
Singed

#1838 ayer lo llamó minigenja eh

UnleasheD

Pues mas diferentes no pueden ser xD.

Aldarion_21

Como usa Ashe y Varus, pues los compara. Pero bueno los dos tienen en comun que ahora mismo no dan el nivel.

Dase

Tambien tienen eso en comun con Rekkles.

1 respuesta
Aldarion_21

#1842 Ya por eso lo quieren los 3 mejores equipos de EU, como a los otros dos xDDDD

1 respuesta
Beckem88

Al final hay alguna noticia de Rekkles o Forg1ven?

1 respuesta
Dase

#1843 xDDDDDDDDDDD Yo no he visto un comunicado de SK o ALL que digan que están probando a Rekkles.

De hecho, ojala lo emitiesen, seria curioso ver como SK prueba a Rekkles y Forg1ven y se quedan con el ultimo. Menudas risas me iba a echar xD

Y mas risas seria ver como FNC se queda con Puszu, buenas palabras os tendriais que comer xDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#1844 De momento se ha visto una screen de Forgiven jugando con SK, esta bastante hecho parece.

#1845 Risas? Pero si aquí todo el mundo que Forgiven es el único comparable, vamos todos los de Fnatic que he leído querían a Forgiven en caso de que Rekkles se fuera.

Slopestyle

#1835 Preguntale a Gogoing o a Looper si existe la toplane o no...

a mi esa excusa de que a Soaz no le favorece el meta me valia los primeros meses, pero ya es mas que evidente que es falta de actitud y de profesionalidad.
otros toplaners tambien se han visto afectados por los cambios y han sabido adaptarse....Soaz no.

1 respuesta
UnleasheD

Hay jugadores a los que no se les prueba, se les ficha y punto. Igual porque no hace falta... Igual.

A Puszu lo probarán, a cualquiera de la CS lo probarán, pero a Rekkles lo ficharán.

zaskkk

#1796 Un muy buen coach que creó el equipo que es ahora Samsung White/Blue. Aunque se ve que ahora seguirá entrenando a SHC, pero puedes ver vídeos suyos por YouTube haciendo de coach a chavales que contratan sus servicios.

Aldarion_21

Y eso iba a decir, van hacer probaturas con el que ha sido el mejor Adc de EU en el ultimo split xD

Dase

Madre mia, ese es el nivel. Dicen que a Rekkles no se le prueba, sino que se le ficha, aunque a Forg1ven si se le está probando.

Eso si, luego todos quieren a Forg1ven.

Se os pilla el renuncio demasiado facil.

UnleasheD

A Forg1ven no se le está probando. Forg1ven es SK, no te engañes xD.

Aun con esas Forg1ven lleva meses sin casi jugar, necesitará un poco de práctica, pero que está fichado es un hecho.

Pero si, seguro que están probando a rekkles y si eso ya pagan luego la cláusula xDDDDDDDDDDD.

A unos los prueban, a otros se los rifan, Rekkles y forg1ven se los rifan.

1 respuesta
Afling

Halamadrid dijo ayer que puszu era un minigenja para el solo hay un genja pero si dice minigenja es que le tiene que gustar mucho xdd

T

#1852 lleva meses sin jugar competitivo, porque soloq tiene varias cuentas en challenguer y demas eh xD

2 respuestas
UnleasheD

#1854 Lee el ama, no se juega ni dos partidas al dia. O jugaba antes de lo de SK, y dias enteros sin tocarlo.

Que no le interesa si no es en un equipo vaya.

Y top3 para ser mas exactos, es decir, SK.

Aldarion_21

#1854 Bueno a Forgiven tienes la excusa de que como no esta jugando competitivo pues puedes probarlo, pero vamos que lo tienen más que fichado, ni probar ni historias. Ese adc no lo puedes dejar escapar, es de SK. A no ser que luego en el día día la lie con sus rages, pero lo dudo.

UnleasheD

Y si, va a jugar en SK, pero dirán que andan probando a 4 y tal por aquello de que no les metan luego el palo como a Regi con Lustboy por hablar antes de tiempo.

Dase

El hablar antes de tiempo fue por la basura esa del behaviour check que no habia pasado. Ahora, aunque lo digan, tienen tiempo de sobra para meterle el behaviour check antes de que empiece la LCS.

No es comparable.

sONFIL

¿En el equipo de Ocelote ya no habrá movimientos no?

Se sabe cuando podrán ir a la LCS?

2 respuestas
UnleasheD

Bueno, en este caso concreto yo si me juego algo a que juega en SK y que está mas que hecho el tema.

No van a probar a Forg1ven. Está mas que claro. Han ido mas que directos a por el, y es normal.