Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Beckem88

En fin... el tema del mercado del spring split se llena solo de Rekkles, bueno... me encanta entonces cuando llegan los haters (yo incluido) y generalizan con Rekkles solo hace 9k de daño, los Fnaticboys se ponen a llorar diciendo que eso no siempre es así y brau brau brau... Pero entonces llega algo aún más sorprendente; algunos Fnaticboys empiezan a hablar y criticar a Alliance porque perdió contra Kabum UN SOLO PARTIDO cuando hace unas pocas páginas lloraban por su rubita...

Sois la polla macho

1 respuesta
Afling

#2128 Creo que si me hablas de Season vale. Pero Rekkles estos mundiales me ha dejado bastante que desear y en All Star tambien no se por ejemplo en la ultima partida de Fnatic veias a xPeke intentandolo todo por ganar con Zed; no me parece un equipo sin ganas de ganar bueno Soaz si el es asi

B

Hombre ya me diras.
Yellow amigo suyo
Peke y Cyanide igual.
¿Quién le va a pegar el peine?

1 respuesta
UnleasheD

Nos guste o no nos guste, el fichaje del verano es Rekkles, y de eso se habla.

Y bueno, ojito a Cyanide con la nueva jungla, que igual es jungla cyanide y vuelve a ser el puto amo, como fue en la s3.

En la 4 ha estado peor, pero para nada es culpable de nada.

Afling

#2133 Mas amigo que Shushei y lo largaron?

1 respuesta
Aerik4

Y si se crea un hilo propio para el tema Rekkles? Porque yo por ej. entro aquí para leer rumores o fichajes y me encuentro siempre con lo mismo...

B

#2135 Después de cuanto tiempo ??
Me veo a SOAZ fuera de Fnatic en la s6.
No si ahora solo se va a poder hablar de lo que digáis algunos

2 respuestas
Dase

Soaz tiene bastante poder en FNC, todos recordamos el episodio de nRated y la patada que se le metió porque Soaz amenazó con irse si echaban a Yellowstar (no me lo estoy inventando no? Porque estaba seguro, pero mientras lo escribo me siento menos seguro de ello xd)

A Shushei se le aguantó casi 1 season entera dando pena. Soaz lleva lo mismo. No tiene crédito y debe salir.

3 respuestas
DarkNinjaLoL

#2131 Fnaticboys. Y los unicos que han hablado de ALL vs KBM han sido Dase y otro con el avatar de C9 que ha criticado a Eu. Me dijsite que era un bait aislado my friend :qq:

1 respuesta
Yaya

#2113 Creo que la cosa era que si Riot no tenía liga profesional en esa región no contaban como extranjeros. O sea que en principio toda sudamerica vale para NA y Turquia y demas para EU.

1
B

Dase tiene razón en todo lo que ha dicho, luego habla de Rekkles y lo estropea xD

TrOkO

En cuanto cambie el meta, soaz volverá a ser el que era - MV 2013-2014

UnleasheD

#2137 Una season.

#2138 La verdad es que no se si fue así o no. Lo que si se es que por esa época, si que nRated estaba entrenando poco por lo visto (los arams con chincheto no cuentan) y ahí si que no les tembló la mano.

soaZ está en ese punto en el que estaba shushei si, además mas o menos el mismo tiempo, una season. Veremos en que acaba, pero parece que no lo vana echar.

2bnice

#2137 #2138 Lo de soaz es una completa pena macho, con lo grande que ha sido. Lo peor es k se le ve super desconcentrado, cometiendo errores no forzados todo el rato. Como un pàr de recalls erroneos en worlds

B

A mi ya me cabrea y todo, cada vez que la lía siempre hace lo mismo, mueve la cabeza hacia arriba y a un lado, es de lo menos consistente que hay ahora mismo en EU, me traía al top de UOL

1 respuesta
Slopestyle

#2145 no me extraña, Vizicsacsi es el mejor top de la LCS junto con Freddy IMO

1 respuesta
Beckem88

#2139 Así lo es ahora lo digo en serio, no es un bait porque si no lo digo ahora la peña se lo tomará en plan jajas y no pararán de decirlo, así que mejor quejarme ahora

B

#2146 Si la verdad es que sí, tiene un nivel bastante bueno, incluso a la larga puede ser el mejor, me parece mejor que Freddy

1 respuesta
S

#2148 para mi Freddy esta en uno de sus mejores momentos lo que ocurre es que en los worlds tubo Aatrox permaban y o hablemos ya de lo de su jungla

1 respuesta
2bnice

#2149 Lo de svenskeren fue criminal maxo, yo lo hubiera matado si soy su compañero, por joder al ekipo como lo hizo por tontuelo.
Hay k joderse.

Aldarion_21

Rekkles cedido un año a korea. Lo veo.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>why is it so hard to sleeep !!</p>&mdash; xPeke (@FnaticxPeke) <a href="https://twitter.com/FnaticxPeke/status/524683215102300160">octubre 21, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Venga vamos con teorias conspiratorias propias, xpeke esta rabiando por lo de rekkles xDD

3 respuestas
2bnice

#2152 rabiando no, esta to preocupado de que se le va a la mierda el team.

keygy

sera la S5 la season donde Fnc da pena maxima para resurgir de sus cenizas con nuevo roster? hagan sus apuestas señores xD

huerohuero

#2138 fue porque nrated no soportaba a xpeke

2 respuestas
keygy

#2155 si claro no tiene nada que ver que nrated se pasaba mas tiempo de arams y no entrenando junto a cierta señorita xD

Afling

Y si Snopeeh volviera a Europa con Yellowpete e intentaran entrar en la Lcs con Alex Ich, Darien y un support a elegir, por poner teorias... ademas en su momento grande todos fueron muy buenos. Para darle un toque que le gusta a Halamadrid, Mellisan support

1 respuesta
2bnice

#2155 Yo oi que era que nrated sudaba de entrenar, aunk tambien puede ser que fuera un poco forzado por que querian preparar el ekipo para la llegada de reckkles.

2bnice

#2157 En su momento fueron buenos, pero tanto snoopeh como yellowpete son ahora pesos muertos, y darien... no se ni k decirte de darien xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#2152 Porque se vienen tiempos difíciles.