Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
1 comentario moderado
RTeks

Por cierto para haber estado un split entero en NA que mal habla ingles edward

1 respuesta
R

#2612 eso viene de serie por ser ruso.

#2611 Pero es que eso era de cajón irse, aquello no se sostenía.

Atheron

Esperar que soaZ se recupere a estas alturas es lo mismo que esperar que Ronaldinho se recupere. Soaz lleva desaparecido desde el Allstar de hace 2 años, y ese no va a volver.

Slopestyle

BB Zuna y Bischu
http://cloud9.gg/heroes-of-the-storm/

seguramente no es el sitio para ponerlo, pero me ha resultado curioso

1 respuesta
keygy

#2615 el de fnatic parece el equipo de jubilacion s1 xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2616 Dices en el lol?

1 1 respuesta
keygy

#2617 no, me refiero al equipo de Heroes of Storm que ha echo fnatic que esta lamia y shusei xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2618 Ya sabia xDD

ryoku

edward dando por "posible" que rekkles vaya a gambit XD

keygy

eddie es un puto troll no hay que hacerle mucho caso xD

Afling

Resumen el Heroes of Storm se ha convertido en la jubilacion de los jugadores que ya no estan a la altura del LoL

UnleasheD

si se va a ir a Gambit si xD.

Aldarion_21

Espero que Rekkles y Fnatic se pronuncien rapido. Toda la gente especulando sobre el rubio...unos días esta bien pero el clima alrededor de Fnatic ahora mismo no me gusta. Todos los streams que hacen o todas las preguntas son para saber el futuro de Rekkles.

16 comentarios moderados